Raul
Me encontraba tirado en el suelo, encima de trozos del jarrón que acababa de romper.
¡ Levanta !- me grita Luis.
Me intento levantar pero me da una patada en la espalda.
¡ Para ! ¡ PARA !- grita Miguel.
¡¡ PELEA !! ¡¡ PELEA !! ¡¡ PELEA !!
Luis me agarra de la sudadera y me pone de pie y me pega otro puñetazo, no quería quedar mal de tanta gente pero me dolía todo así que hago un esfuerzo para darle una patada en los huevos, noto que le había dado bien por que se echa las manos a la entre pierna y ponía mala cara.
Hijo de puta...- me dice mientras se acerca a mi.
Pero consigo levantarme y esquivarlo.
Miguel se mete en medio y agarra a Luis pero le acaba soltando un puñetazo en la cara.
Me voy echando para atrás pero la gente me empujaba hacia Luis, tenía miedo iba a recibir la paliza de mi vida cuando aparece Elena y se pone en medio de nosotros dos
¡ Para ! ¡ PARA YA ! ¡ Raul tiene razón eres un novio de mierda ! ¡¿ Me engañas con la primera puta que se te insinúa ?! ¡ Pues déjame que te diga que hemos terminado ! ¡ Quiero que esta sea la última vez que hablamos ! ¡ Vete de aquí !- le grita Elena.
Pe... pero si te he dicho que... ¡ Vale ! VALE ! ¡ Tampoco eras para tanto !- le grita Luis.
Luis mira fijamente a Elena y se va de la fiesta.
Todo el mundo sigue como si no hubiera ocurrido nada después de que Sara recogiera junto a Miguel los trozos del jarrón.
Me sentía mal así que me dirijo al baño y vomito dos veces seguidas. Cuando salgo me encuentro a Elena.
Vamos afuera a hablar, con la música no se puede - me dice, estaba nervioso no sabía que me iba a decir.
Salimos de la casa y nos quedamos en el pasillo.
Quería darte las gracias por defenderme... me siento muy mal por lo que te hice te dejé tirado por ese estupido, lo siento, lo siento muchísimo y muchas gracias en serio- me dice mientras me abraza- yo veía la oportunidad perfecta para besarla, estábamos solo, había un buen ambiente, era mi momento, le agarro las manos y me acerco con los ojos cerrados y poniendo morritos pero ella me suelta las manos y se echa para atrás.
Lo siento, ahora mismo no quiero nada con nadie solo... solo quiero estar sola, adiós- dice mientras baja por las escaleras del edificio.
Me quedo empanado mirando a las escaleras hasta que de la fiesta salen una pareja coqueteando y se meten en el ascensor.Miguel
Me encontraba sentado en uno de los sofás en la fiesta, acababa de ayudar a Sara a recoger las partes de jarrón roto que habían en el salón.
Gracias por ayudarme a recoger- me dice Sara.
No es nada, podría haber sido mucho peor- le contesto.
Bueno... quiero que sepas que me caes muy bien.
Y tú a mí- le respondo, la cosa iba bien por el momento excepto cuando llevábamos dos minutos en silencio sentados en el sofá y ella me mira con esa sonrisa que me hipnotiza y se va sin decirme nada.
Me levanto yo también y me pongo a buscar a Raul para volver a casa cuando me lo encuentro sentado con un vaso en la mano y llorando en una esquina de la casa.
¿ Que pasa ?- le pregunto.
Elena no... no me quiere...- dice mientras llora, ya había visto borracho a otras personas y sabía que algunas se ponen muy sentimentales cuando han bebido y al parecer Raul era uno de esos.
Venga, levántate que nos vamos- le digo.
No, déjame aqui- me dice.
Raul, levántate- le digo mas serio.
No...- me responde otra vez.
Raul, ya- le digo agarrándole del brazo
Te he dicho que no- me dice dándome las espaldas.
Alguien pone una canción que ha a Raul le encanta y el la reconoce y como si no hubiera estado llorando hace dos Segundos se pone de pie y empieza a cantar en medio del salón encima de una mesa, todo el mundo empieza a levantar las manos y a cantar la canción también.
Cuando la canción estaba apunto de acabar el intenta dar un salto de la mesa hacia el sofá pero no llega y se da un golpe en la cara haciéndose una raja en el labio.
Todo el mundo se empieza a reír y como era mi amigo y no quería que siguiera haciendo el ridículo lo agarro del brazo lo levanto y lo saco de la casa.
¡ tío ! ¡¿ que coño haces ?!- le pregunto.
Jajaja... no sé- dice riéndose.
Llamo al ascensor y nos metemos en el.
Miro la hora y veo q eran las una menos cuarto.
¿ damos saltos en el ascensor ?- Me pregunta.
No, sabes que no me gusta- le digo.
Venga...- dice Raul.
Que no joder- digo enfadado.
El no me hace caso y empieza dar saltos y yo estaba acojonado.
¡ Para joder !- le gritó.
El no para y sigue dando saltos, yo me agarro a la barandilla que había en el ascensor hasta que llegamos a la primera planta.
¿ Ves ? No ha pasado naaaada- me dice.
En que momento decidí ser tu amigo...- le digo.
ESTÁS LEYENDO
Cerebro de adolescente
Teen Fiction¿ Qué se les pasa a los adolescente por la cabeza ? Sus gustos, miedos, romances, personalidades, primeras veces... ¿ Qué tal si lo compruebas por ti mismo en la vida de algunos de ellos ?