Desperté en la habitación de Morgan 8:35 am, me senté sobre la orilla de la cama y observé que sólo traía puesto mi ropa interior. Miré detrás de mi observando a Morgan dormido sin camisa.
Me levanté y caminé a la ducha, abrí la llave buscando agua caliente, me quité lo que traía puesto y me metí debajo del agua. Estaba tibia, verti un poco de shampoo en mi mano y comencé a lavar mi cabello, seguido de eso lave mi cuerpo con la pequeña barra de jabón que estaba en la pared.
Al terminar cerré la llave del agua y corrí la cortina de la regadera, estiré el brazo tomando una toalla que estaba en un pequeño mueble en la pared, me sequé y envolvi mi cuerpo en ella, me coloqué frente al espejo y enrolle una segunda toalla en mi cabello.
Salí del baño a la habitación de Morgan pero él ya no estaba.- ¿Morgan? - pregunté mientras cruzaba la puerta y me apoyé sobre el varandal de las escaleras.
- ¡estoy abajo! - respondió mientras escuchaba como prendia la licuadora.
Caminé de regreso a la habitación y me dirigí al ropero de Morgan, gracias a que hace una semana me compró ropa tenía un cambio extra en su casa. Jeans ajustados color negro y una blusa color beige con una abertura que dejaba ver mi espalda acompañado de mis tenis negros. Caminé al baño con mi bolso de maquillaje que recién había sacado de mi mochila y me maquille con tonos neutros para que combinara con mi blusa, saqué mi cabello de la toalla que lo envolvía y lo cepille dejándolo suelto. Guardé todo en su lugar y caminé a la parte de abajo de la casa.
- Hola preciosa - me dijo Morgan sonriendo mientras volteaba un Hot-cake en el sartén - siéntate te preparé el desayuno.
Que vista tan hermosa de un hombre sin camisa mientras cocina. Y más aún con su cuerpo.
Dios mio.
- que rico, Gracias - sonreí sentándome en una de las sillas de la barra en la cosina.
- también hice... - se acercó del otro lado de la barra con el vaso de la licuadora - ...tu licuado favorito - vertió en un vaso de vidrio frente a mi - fresa - dijimos juntos.
- otra ves gracias cariño - sonreí y me estiré para darle un beso el cual él aceptó.
- ¿como dormiste? - dio vuelta para servir el Hot-cake en un plato.
- nada mal - bebí de mi vaso.
- ¿nada mal? - dijo con un tono de voz como si estuviese indignado llevando una mano a su pecho mientras me miraba.
- si, digo, nada mal - tomé un poco de aquél plato que había puesto frente a mi.
- no decías eso anoche - miró fijamente mis ojos sonriendo sin mostrar los dientes.
- sabes que me gusta estar contigo - besé sus labios lentamente.
- como negarme a eso - me dio otro beso fugaz para después servirse él un Hot-cake - ¿a que hora se supone que debes de entregarle el contrato a la bruja?
- rayos, no lo he leído - bajé de la silla corriendo a las escaleras y entré a la habitación de Morgan donde había dejado mi bolso, lo tomé y bajé con el.
- no lo se puede ser una buena idea - escuché a Morgan decir desde la cosina.
-¿que? - volteó a mirarme.
- ¿a donde fuiste? - se sentó en una silla alado de donde estaba mi plato.
- fui por mi bolso para leer el contrato, ¿qué me decías? - me senté alado suyo.
- olvidalo - comió de su plato, lo besé.
- ¿quieres escucharlo? - le mostré el contrato.
- claro - alzó los hombros.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO | Shawn Mendes TERMINADA
Fanficuna investigadora de la revista más conocida de Canadá entra a un manicomio con tal de hacer una nota sobre los cuidados de los pacientes y tener el ascenso que siempre quiso. Pero ella conoce a un chico que le puede ayudar en eso, alguien que le de...