"Querida Emma.
Las cosas marchan bien por aquí, mamá consiguió empleo y mi hermana al fin se graduó con honores, papá abrió un nuevo taller y yo le ayudo en ocasiones. Sobre mí no hay mucho que decir, salvo lo que sabes, visito a mis padres en su casa siempre que puedo, mi vida va bien en mi editorial y ¿qué crees? Al fin cerró el psiquiátrico, funcionó demasiado todo lo que tu y Shawn contaron sobre el, gracias por éso por cierto.
Te tengo una buena noticia, ¡Elisa aceptó ser mi esposa! Nos casaremos en Abril, obviamente tu y Shawn están invitados a la boda, gracias por la idea de proponérselo, a ella le encantó.
Espero que todo vaya bien por allá, así como espero que tu vida esté llena de amor y felicidad, ¿cómo es el clima allá en Suecia?
Espero tu carta en respuesta, acompañada de uno de tus libros autografiado por ti, si no es mucha molestia.
Con amor, Morgan"
Sonreí cuando terminé de leer la carta, la doblé y miré por la ventana desde mi escritorio, Shawn corría tratando de huir de Emily, ella corría detrás de su padre de un lado a otro tratando de alcanzarlo.
Bruno, nuestro perro corre y ladra también.Comenzó a sonar el horno, la lasaña estaba lista, me levanté de mi silla como pude y caminé a la cocina.
- ¡Aaly la comida está lista! - grité hacia las escaleras
- ¡ya voy! - gritó en respuesta.
Aaly vive con nosotros, Shawn la anotó en la universidad, queda un poco lejos de la casa pero a ella le encanta ir en su bici, dice que ama sentir el aire fresco de las montañas y pasar por los campos de tulipanes.
Emily entró corriendo con Shawn cansado detrás de ella y la tomó de la cintura cuando la atrapó.
- ¡papi no! - gritaba sonriendo mientras Shawn besaba sus mejillas
Él la puso en el suelo y corrió junto a Bruno.
- ¡ya está lista la comida, lávate las manos! - le grité a Emily pero ella salió corriendo de nuevo al campo.
Suspiré y me estiré para tomar los platos de la estantería.
- ¿te ayudo? - se puso Shawn detrás de mi tomando mi vientre
- tu hijo me está matando - reí
Él también sonrió y me besó.
- ¿cuál será su nombre? - preguntó mientras acariciaba mi vientre.
- me gusta Thomas - dije
- ¿Thomas? - dijo - no me gusta es muy común - ¿que te parece? Jackson
- me gusta Jackson - sonreí
- Emily y Jackson - dijo
- me encanta - lo besé
Él me tomó de la cintura y me besó también.
Éramos felices, lo estábamos, nuestros hijos eran nuestro mas grande amor.
Estábamos casados, con hijos, Aaly, Bruno y en una hermosa casa enmedio de un precioso campo.
Todo es perfecto. Él era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO | Shawn Mendes TERMINADA
Fanfictionuna investigadora de la revista más conocida de Canadá entra a un manicomio con tal de hacer una nota sobre los cuidados de los pacientes y tener el ascenso que siempre quiso. Pero ella conoce a un chico que le puede ayudar en eso, alguien que le de...