- ¿a dónde iremos? - pregunté acomodando mi cabello
- seguiremos con el plan - me respondió sin dejar de ver la carretera
- ¿ir por tu hermana? Por Dios Shawn, tu padre ya sabe que estás fuera - lo miré - es obvio que no te dejará que te le acerques
- es mi hermana, no quiero que siga con ése maldito - me dijo enojado
- Shawn, piensalo - dije suave
Ir por su hermana sin duda es una muy mala idea, su papá ya sabe que está fuera del hospital, ya sabe en que auto estamos es obvio que nos buscará sin cansancio.
Él ya no me respondió, no dejaba de pasar su mano por su cabello, se notaba nervioso pero ya no quise preguntarle nada.En éste momento en el único en el que pienso es en Morgan, si viera lo que estoy haciendo es seguro que me regañaría, de verdad lo extraño y deseo que esté bien.
Después de una hora en el auto, Shawn entró a una gasolinera a la orilla de la carretera.
- iré a comprar comida, espera aquí mientras se llena el tanque - dijo bajando del auto
- está bien - suspiré
Salí del auto para poder ver el marcador de la gasolina con claridad, me recargué en el auto pero enseguida me enderesé cuando mi espalda me dolió. Las heridas aún seguían vivas, y no quiero imaginar lo manchada que debe de estar mi blusa detrás. Doy asco.
Después de unos segundos el tanque se llenó, salió Shawn de la tienda en la gasolinera y caminó a mi, le pagó al hombre encargado de la gasolinera y me observó.
- ¿qué pasa?
- necesito ir al baño - le respondí
- bien, aquí te espero - se recargó en el auto
Di media vuelta y le pregunté al hombre ¿dónde se encontraba el baño?, caminé a donde me indicó y entré cuando vi el letrero que indicaba cuál era el baño de las mujeres, estaba asqueroso, pero había papel, hice mis necesidades y salí al lavabo, me reflejé en un pequeño espejo colgado en la pared, abrí la llave y lavé mi cara, mojé mi cabello y lo acomodé un poco. Tomé aire dando un último vistazo a mi reflejo y salí del baño.
Caminé de regreso al auto y Shawn al verme subió al auto, hice lo mismo y él arrancó.- compré un poco de comida fría - me pasó la bolsa
- gracias - le sonreí
- y tambien, compré una camiseta - me miró rápidamente - sólo había de hombre, así que - alzó los hombros - espero que te quede fue la más pequeña que encontré
Saqué la camisa de la bolsa y la miré, tenía un logo de un oso con una gorra al frente, sonreí al verlo y giré a ver a Shawn.
- es muy lindo - reí levemente
- espero te quede
- gracias Shawn pero, ¿no crees que debiste dármelo cuando fui al baño en la gasolinera? - arquee las cejas divertida
- no cruzó por mi mente - dijo de la misma manera sonriendome - pontelo juro no voltear a verte - puso una mano a un lado de su cara tapando su vista hacia mi
- está bien - suspiré
Me quité la blusa con mucho cuidado, después acomodé la otra frente a mi y me la puse con mucho cuidado, de verdad me arde mucho la espalda.
- ya - sonreí viéndolo
Él me vió y sonrió
- que lindo se te ve
- gracias Shawn - giré a los asientos de atrás y saqué del botiquín las pastillas para el dolor, tomé una con una botella de agua que Shawn había comprado.
Le tendí la botella y él la tomó para beber de ella. Cuando terminó me regresó la botella y le puse la tapa, busqué en la bolsa y saqué dos Sándwiches de ella, le di una a Shawn y comenzamos a comer.
Apesar de ser de una gasolinera sabe bien.Rato después llegamos a un hotel, Shawn dijo que quería tomar una ducha y en una tienda de recuerdos nos compramos un cambio de ropa y tenis baratos, hasta estaban en oferta.
Ahora yo estoy sentada en la orilla de la cama viendo la televisión mientras Shawn termina de bañarse. Estaba el noticiero y comenzaron a hablar sobre un robo en un Banco, un secuestro y después dijeron el clima, ésta noche lloverá.
Shawn salió de la ducha ya vestido pero sin la camisa puesta, es demasiado apuesto.
- el agua sigue caliente, deberías entrar antes de que se acabe - me dijo secando su cabello con una de las toallas del hotel
- claro - me levanté del sofá y tomé mi ropa nueva de mi lado, fui a la ducha y abrí la llave.
Cerré la puerta y comencé a desvestirme, entré y comencé a bañarme, lavé mi cabello con un Shampoo que estaba por parte del hotel. Pasé un jabón por mi piel y lavé mi cuerpo, salí de la ducha y me puse la ropa.
Salí y caminé a la cama donde estaba Shawn.
- pedí servicio a la habitación, traerán comida en un rato
- suena bien - le sonreí y me senté del otro lado de la cama
- Danielle - lo miré esperando a que continuara hablando - gracias por seguir conmigo, cualquier otra chica se hubiera ido cuando conté lo de mi padre.
- descuida - sonreí - además, me gustan las emociones fuertes
Él sonrió y no dejó de ver mis ojos.
- eres demasiado hermosa Danielle - susurró
- pues, gracias - sonreí apenada viendo al suelo
- y te ves más hermosa sonrojada
- Shawn - dije sonriendo mientras tapaba mi cara con ambas manos
De verdad que él juega conmigo, es demasiado apuesto y sabe cómo hacerme sentir nerviosa.
Sentí un movimiento en la cama y después sentí su mano en las mías y alejó mis manos de mi cara, me observó a los ojos y comenzó a acercarse a mi rostro- Shawn - susurré
- lo siento - también dijo susurrando
Puso su frente pegada a la mía y cerré mis ojos, su respiración chocaba con mi piel haciendo que se erizara, después sentí que rozó su nariz con la mía.
Su respiración comenzó a acelerarse y mi pulso aumentaba, sus labios rozaron los míos y lo besé, fue lento pero tierno. Ninguno de los dos quisimos hacerlo con más fuerza, tomó mi cabeza con ambas manos profundizando más el beso.
Nos separamos por falta de aire, abrí mis ojos y él observaba los míos.- lo siento - susurró
No respondí y me dispuse a besarlo otra vez, sus labios estaban tan suaves y carnosos, rodee con mis manos su cabeza y él puso una de sus manos en mi cintura.
Nos besamos con más fuerza y me impulsé para quedar arriba de él, se recostó y quedamos acostados sobre la cama, bajó su mano por toda mi cintura hasta llegar a mis glúteos, solté un pequeño gemido sin alejar nuestros labios.Y lo hicimos, estuvimos juntos ésa tarde.
Aun que Morgan cruzó por mi mente un par de veces nunca me alejé de Shawn, él me hacia sentir realmente bien, me sentía protegida y amada a su lado. Una sensación diferente que nunca tuve con Morgan.____________________________
Capítulo!!!!
Me tardé demasiado en escribir y la verdad es que no tengo excusas, no tuve inspiración para escribir por éso no actualicé.
Háganme saber si les gustó y no olviden dejar su estrellita, éso me motiva a seguir escribiendo! ♡♡♡♡♡♡
Gracias!!!!
Yyyyyyy sigan leyendo!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
ENFERMO | Shawn Mendes TERMINADA
Fanficuna investigadora de la revista más conocida de Canadá entra a un manicomio con tal de hacer una nota sobre los cuidados de los pacientes y tener el ascenso que siempre quiso. Pero ella conoce a un chico que le puede ayudar en eso, alguien que le de...