Cap.2

7.3K 201 4
                                    

Me senté en la mesa de la cocina y saque mis cosas de Matematica.

Erika: No te gustan las Matemáticas, ¿Cierto? - Dijo Sonriéndome.

T/N: Nop, las odio - Dije burlona causando que ella soltara una risa. Que linda risa tiene.

Erika: Bueno, tranquila que yo te voy a ayudar - Dijo sentándose alado mío.

Yo empeze a decirle los temas que no entendía que eran casi la mitad. Ella paso a explicarme tema por tema vaya que explica bien.

Erika: Y haci se resuelve la operaciones combinadas - Dijo terminando de explicarme el último tema.

T/N: Bien, me ayudarías a resolver estas ecuaciones - Dije abriendo mi carpeta.

Erika: ¿Ese es el tema que están dando ahora? - Dijo mirando mi carpeta.

T/N: Sip, ese es - Dije jugando con mi lápiz.

Erika: Es facil tranquila - Dijo acariciándome el cabello yo me estremecí ante tal contacto. Es mi imaginación o esta mas cerca que antes.

T/N: Ah, b-bien - Dije nerviosa.

Erika: Tranquila que no muerdo no te pongas nerviosa - Dijo acariciándome la mano con sus uñas que eran realmente largas, lo cual me erizaba la piel.

T/N: O-okay - Dije aun mas nerviosa que antes.

Ella me fue explicando paso por paso el tema, para luego empezar yo a hacer los ejercicios. En ningún momento dejo de acariciarme las manos con sus uñas, y si quitaba mi mano ella acariciaba mi cuello o mi nuca corriendo mi pelo con la escusa que lo hacia para que viera mejor. Estas caricias no me gustan mucho quien tiene tanta confianza con su alumno en tan solo 1h.

Erika: Tienes un lindo lunar aqui, en forma de delfín - Dijo acariciándome mi lunar que estaba en mi cuello.

T/N: Si, es como mi marca de nacimiento - Dije corriendo su mano despacio de hay, encerio, estaba incómoda.

Erika: ¿Tienes novio? Solamente pregunto por curiosidad - Dijo mirándome con una sonrisa.

T/N: Am... - No sabia que decir que pasaría si decía que No o si digo Si - Eh, no tengo - Era verdad.

Erika: Bien - Dijo sonriente.

Volví a mis ecuaciones.

T/N: No, entiendo este me lo puedes explicar - Dije mirándola y asintió.

Comenzó a explicarme el ejercicio, hasta que siento como unos tacones empiezan a ser frotados contra mi pierna, ella seguia explicándome como si no estuviera haciendo nada. Yo sabia que era ella.
Yo corri mi pierna mientras la escuchaba hablar, ella me miro y siguió explicando.

Erika: Muy bien, ¿entendiste? - Dijo mirándome con una sonrisa. Yo solamente asentí.

Empeze a hacer el ejercicio y...... ¿Que es lo que quiere esta mujer? Sentí como una mano se posaba en mi muslo.
¡Gracias a dios! Alguien toco el timbre, sino no salia viva de esta casa.

Erika: Debe ser tu papa - Dijo quitando su mano de mi muslo y sonriéndome - Antes de irte ten, es mi número por si tienes alguna duda solamente manda un mensaje.

T/N: Okay, gracias - Dije guardando lo.

Se acerco a la puerta y la abrió, era mi padre.

Papa: Hola, ¿Como les fue? - Dijo con una sonrisa de lado.

Erika: Ah, bien excelente de echo - Dijo mirándome.

Termine de guardar mis cosas y me fui a lado de mi padre.

Profesora (Erika y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora