Cap.7

5.4K 129 7
                                    

Narra T/N

Bueno, la fiesta fue, como decirlo... ¡Un completo desastre!

Después de comer y degustar el platillo de la noche. La loca de Erika se la paso tirándome indirectas, e incluso por su culpa Sana término volcando su pote con helado de chocolate sobre su vestido embarrando de paso el de mi Mama.

Sin dudas eso fue lo peor, aunque algo gracioso fue bochornoso para mi madre.

Ahora me encuentro en la entrada de mi escuela, un tedioso Lunes y eso no es lo peor, si no que salimos a las 7 de la tarde tenemos que aguantar 6 largas horas de estudio.

Momo y Sana andan por ahí socializando y yo aquí con las viejas confiables.

Los audífonos el símbolo de "No me hables quiero estar solo"

La verdad no tenía mucho animo, de tan solo pensar que tengo que volver a verla me provoca dolor de cabeza.

Prendí la pantalla de mi celular y lo desbloquee. Cambie de canción y puse Lady de EXID.

Cerré mis ojos y me concentre en la canción, ¿Como es que una canción tan feliz tenga una letra tan triste?

Mi cabeza inconsciente mente comenzó a moverse al ritmo de mis pies, reí, ya que me entraron unas ganas de bailar.

Abrí mis ojos y estuve a punto de caerme hacia atrás. El estúpido de Jhope se encontraba enfrente mío con Momo, aparecieron tan de repente que me asustaron.

Me saque los audífonos y los mire confundida.

T/N: Ey, ¿Que cuentas Jhope? - Dije chocando puños con el.

Jh: Nada, todo bien - Sonaba feliz pero también preocupado - Aunque estoy algo preocupado por ti.

T/N: ¿Por que? - Dije riendo sin entender.

M: T/N traje a Jhope por que quiero que te cuente algo - Dijo con una mirada seria, pero angustiada - Es sobre Erika.

T/N: Ahg... Momo, deberás que no me interesa nada que tenga que ver con esa mujer - Dije frotándome las cien - Además ella solo es mi profesora particular, de esa raya no va a pasar.

Trate de ir me, pero Jhope me detuvo.

Jh: No te vayas, creeme que cúando escuches lo que te voy a contar vas a preocuparte - Dijo seguro - T/N, Por favor escúchame.

Yo solo asentí, Momo se fue y nos dejo a solas.

Jh: Veras... No quiero sonar dramático ni nada, pero... - Se podía notar su nerviosismo a kilómetros - Tu vida puede que corra peligro y no es broma es encerio.

T/N: Por favor solo di lo que quieras decir - Dije cruzándome de brazos.

Jh: Veras, no se si sabias, pero Erika... - No lo deje terminar.

T/N: Espera, ¿Como sabes su nombre? - Dije confundida.

Jh: Yo se mucho mas de lo que piensas... Además Momo me lo dijo - Dijo susurrando - Dejame terminar... Erika antes era profesora en una Preparatoria o creo que era un Instituto Privado de Artes para adolescentes, pero luego fue despedida por que la encontraron en una situación comprometedora con una alumna de 2do curso y tan solo tenía 14 años... - Lo volví a interrumpir.

T/N: ¿De que situación hablas? - Dije sin entender a que se refería.

Jh: Me refiero a que un Profesor de ahí la acuso por verla besándose con una de sus alumnas - Dijo juntando sus cejas - Y no solo eso, si no que tambien la llevo a su casa.

Profesora (Erika y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora