Me senté en mi cama a pensar en lo sucedido los últimos días... Les relato...Por fin le dije a mi madre lo que paso con Erika, lo que me contó Jhope, no se si me creyó o que, ya que cuando se lo dije ella solo me miro y no dijo nada, se mantuvo en silencio pensativa... Y luego contesto
" Ve a tu habitación"
Desde ahí no me mando mas a las clases particulares con ella, así que se podía decir que tal ves me ¿creyó? Entonces se podría decir que pedir cualquier contacto con ella.
S: Me parece genial, creo que ya sabia que esa mujer era un peligro... - Me encontraba con mis amigas en los pasillos de la escuela, hablando del repentino cambio de mis padres.
No se, aun me parecía muy extraño que de la noche a la mañana cambien tan rápido de opinión, es muy extraño para mi...
Tiene que haber alguna explicación a todo eso.
T/N: Yo creo que alguien le dijo algo sobre eso... - Conteste a su respuesta.
S: ¿Que cosa? - Pregunto confundida.
T/N: Sobre lo que me contó Jobi... - Me acerque a mi casillero y lo abrí dejando mis libros dentro.
S: Ah, pues supongo que si... - Se recostó en el casillero a lado del mío - Pero eso es bueno.
T/N: Supongo que si... - Dije no tan segura.
No sabia por que no estaba feliz, ella a mi no me agradaba, por que no puedo celebrar como Sana... Sentía una punzada rara en mi pecho, y dolía mucho, presione con mi mano en la zona afectada y trate de que dejara de sentir eso, pero me era imposible.
S: T/N, me escuchas... Te estoy hablando - Me sumergí tanto en mis pensamientos que me olvide de Sana.
T/N: Eh, si te escucho... - Dije volviendo a la realidad.
Cerré mi casillero con su candado, y nos encaminamos al salón, en el camino nos encontramos con Momo.
M: Holis niñas... - Poso su brazo sobre mi hombro - ¿Que? ¿Sucede algo?
Creo que ya noto mi cara de ogro.
T/N: No, esta todo bien -En cierta parte era verdad, aunque no del todo - Me encuentro bien...
S: Pues tu cara no dice lo mismo... - Dijo soltando una risita.
Yo solo rodé los ojos, aunque ¿tan obvia era?
T/N: Solo sigan caminando... - Dije para prácticamente salir corriendo adelantandome de ellas.
M: ¿Que le pasa... ? - Escuche a Momo preguntando.
(...)
En la hora de Matemáticas solo me mantuve en silencio, sabia se mis amigas estaban preocupadas por mi rara actitud... Pero solo las ignore toda la hora.
Ahora tenía Historia, y mis locas amigas Biología... A si que me encontraba tranquila.
Aunque no me encontraba del todo tranquila todavía, ya que tenia una corazonada de que algo hiba a pasar hoy... Algo... Malo se podía decir.
En ese momento el director entro al salón con su típica cara de ogro.
D: Hola alumnos... - Automáticamente todos se levantaron de sus asientos.
Soltando un " Buenos días señor director" parecía primaria.
D: Pueden sentarse.. Venia a comunicarles que el profesor va a estar de licencia y por eso mismo trajimos un suplente hoy... - Dijo sin ninguna emoción en el rostro.
Mi cara giro hacia la puerta al ver una figura entrando...
¡No podía ser! ¿Que hacia ella aquí?
D: Preséntese señorita... - Miro a aquella mujer.
**: Hola, mi nombre es Erija Tham... - Su tono era para todo el salon, pero su mirada se dirijio solo a mi persona.
Con su típica mirada amenazante, lo único que ise fue bajar la mirada a mis manos y hacer de cuenta que su mirada no me afectaba.
Me senté tan pronto todos hicieron lo mismo.
(...)
Tengo que recalcar que esa fue la clase mas incomoda que tu ve, su mirada la sentía tan pesada sobre mi todo el momento.
Pero el peor fue cuando en plena clase me hizo pasar a la pizarra y posicióno detrás mío apoyando todo su cuerpo sobre mi, sentí sus pechos sobre mi espalda y sus manos por "accidente" se posaron en mi trasero mi cara al instante se volvió un tomate y lo peor es que todos estaban mirando, tal ves no se dieron cuenta... Pero igual fue vergonzoso.
Eso y mucho mas paso en tan solo una clase...
Me encontraba en la cocina de mi casa haciendo helados caseros, era una noche muy calurosa así que no vendría mal un helado.
Apague la máquina y puse el contenido sobre el pote de helado que tenía preparado, lo serví y busque una cuchara para degustarlo.
Salí y me fui a la sala, me senté y acomode a al sillón a disfrutar de una película...
Pero todo se vio arruinado cuando mi madre entro por la puerta principal.
Sentándose a mi lado con cara preocupada.M: Hola, ¿como te fue hoy? - Su cara cambio a un gesto mas relajado - ¿Algo nuevo paso?
Por alguna razón, su tono me decía que ya sabia que era lo nuevo en mi escuela, pero me lo preguntaba solo para confirmarlo.
T/N: Pues, si... - Diría la verdad, después de todo, no tenía por que ocultarlo - Tengo una profesora nueva.
M: ¡Que bueno, suena genial! - Me parecía a mi o su tono era ¿sarcástico? - ¿Como se llama?
T/N: Es... - Mire y pensé si estaba bien lo que hacia... Una parte de mi me dijo que no lo hiciera, y otra lo contrario - Es... Erika.
M: Ehm... Oye... - Su rostro ahora mostraba una expresión seria - ¿Te parece si mañana te llevo a la escuela?
T/N: Pues me parece genial... - Dije confundida por su comportamiento.
M: Excelente... Mi bebe quiere algo para cenar - Su tono era feliz, aunque al ver mi helado... - Ah, ya veo, no importa come y luego si quieres cena.
T/N: Okay... - Todo esto era muy extraño, sentía un poco desconcertante todo esto.
M: Oh, hija... - La volví a mirar - Si... Erika te pide o propone algo, avisame ¿si? No te vayas sin permiso... - Asenti en afirmación, pero luego me quede en shock cuando dijo... - ... Esa mujer no es de fiar, es peligrosa, avisame cualquier cosa.
Sin decir mas se fue... Me quede mas confundida que antes, aunque tenia algo claro...
Esa mujer estaba en algo raro, en algo que estoy segura era hilicito y perturbador...
Y eso hacia que me diera mas curiosidad estar cerca suyo... Lo se, lo se, era raro, pero soy una persona muy curiosa y quiero saber que es lo que trama.
ESTÁS LEYENDO
Profesora (Erika y Tu)
ФанфикT/N Una Chica muy mala en Matemáticas e Historia... por eso sus padres le asignan una profesora particular. Pero lo que ella no sabe es lo que esta mujer esconde... INVITADAS ESPECIALES TWICE PARA CUALQUIER ONCE💛💜💙