Cap.4

6.3K 175 4
                                    

Me separe de ella bruscamente, que estaba haciendo.

T/N: S-será mejor que te espere abajo - Dije para pasar a su lado pero ella me detuvo.

Erika: No, quedate conmigo, me gusta tu compañía - Dijo agarrando mi cintura otra ves.

T/N: No, insisto te esperaré abajo - Dije separándome de ella.

Erika: Bien - Dijo dándose la vuelta.

Baje las escaleras y me senté donde estaba. ¡Pero que estaba pasando que le pasa a esa mujer! ¡Esta loca! Ahora entiendo a que se refería Momo esa mujer es una total pervertida.
Escuche como bajaban las escaleras, era ella llego adonde estaba y se cento a lado mío.

Erika: Bien, este es el libro - Dijo para empezar a dictar.

Cuando terminamos ella simplemente se levanto y se fue a la cocina. No entiendo que pasa, ojala que mi papa llegue pronto. Y como si me le lleran la mente el timbre sonó. Guarde mis cosas rápidos y me diriji a la puerta. Ella se acerco y antes de abrir la puerta me miro y me dijo.

Erika: Espero que lo que sucedió hoy no le digas a nadie - Dijo seria.

Yo simplemente asentí nerviosa.

Erika: Te veo mañana lindura - Dijo dandome un beso en la comisura de mis labios - Ah y no olvides nuestro secreto.

Abrió la puerta recibiendo a mi papa con una sonrisa.

Papa: Hola, ¿como esta? - Dijo con una sonrisa.

Erika: Ah, muy bien - Dijo ella con una sonrisa.

Papa: Escuche antes de irme quería entregarle esta invitación para la fiesta que va a hacer mi esposa este fin de semana - Dijo dandole la invitación.

Erika: Ah, Gracias - Dijo viendo la invitación.

Papa: De nada, muy bien vámonos T/N - Dijo mirándome.

Erika: Nos vemos mañana T/N - Dijo guiñándome un ojo.

Ahhh, Como quisiera que todo esto acabara.

Nos subimos al auto y papa encendió el motor.

T/N: Papa, ¿Porque no me dijiste que ivan a hacer una fiesta? ¿Y porque la invitaste? - Dije con el ceño fruncido.

Papa: Es cosa de tu madre, y la invitamos porque ella y erika son grandes amigas - Dijo mirando el camino.

T/N: Pero es una mujer asquerosa y pervertida - Dije furiosa.

Me tape rápido la boca asustada el solamente me miro confundido.

Papa: ¿Que dijiste? T/N si paso algo solamente dímelo  - Dijo mirándome de reojo.

T/N: No, no p-paso nada tranquilo - Dije nerviosa.

Papa: Segura - Dijo mirándome de reojo.

T/N: Si, segura - Dije mas tranquila.

El resto del camino no dijimos nada, hasta llegar a casa. Si tengo que soportarla durante 2h, no creo soportarla durante una fiesta, es muy difícil.

Profesora (Erika y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora