Cap.5

6.1K 164 10
                                    

Era la gran noche, hoy era la fiesta de mi mama aun no entiendo por que prepara esta fiesta, pero bueno de seguro debe ser para algún cliente de su trabajo.
Yo me encontraba acomodando mi vestido de Cullish de color salmón y tenía una máscara del mismo color ya que era un fiesta de disfraces.
Aun seguia nerviosa por su invitación, porque ella, por que no otra amiga, una menos.... Pervertida. Termine de alistarme y baje hacia la sala principal donde se encontraban algunos invitados, muy pocos pero eran los típicos invitados que llegaban temprano a todas las fiestas. Los salude a todos, para luego dirijirme a la mesa de aperitivos, le pedí al barman que me sirviera algo de tomar. Y ya con mi bebida en mano me diriji la cocina, donde se encontraban mis padres organizando la comida para la cena.

Papa: ¡Hija te ves hermosa! - Dijo mientras me abrazaba.

T/N: Gracias - Dije dandole un beso en la mejilla.

Mama: Ahora es mi turno de decirte lo hermosa que estas - Dijo separando a mi papa de mi y abrazándome ella.

T/N: Gracias mami - Dije correspondiendo el abrazo - Mami ¿Para que es esta fiesta?

Mama: Ah, es para unos clientes que tengo... Son diseñadores Coreanos de una marca de ropa muy popular haya en Corea del Sur - Dijo sonriente - Haci que esta noche tiene que salir todo muy bien.

T/N: Esta bien - Dije tranquila. Volví y me senté en muestra mesa en la sala principal.

¡Hay! Espero que no venga, tan solo pensar en su presencia me da escalofríos y son unos muy incómodos. ¡¿Por que, por que justo ella?! No pudo invitar a otra amiga suya. Sentí como alguien se sentó a lado mío.

Mama: ¿Que pasa hija? ¿Por que tan pensativa? - Dijo agarrando mi mano para empezar a acariciarla.

T/N: ¿Por que invitaste a Erika a esta fiesta? - Dije mirándola seria - Y ¿Por que me mandaste con ella para que fuera mi profesora particular?. Eran preguntas que me atormentaban.

Mama: Hija... Ella es una amiga mía de confianza por eso la invite. Y eliji que ella fuera tu profesora, porque le encantan los niños los ama y cuando le mostré una foto tuya quedo encantada y con unas ganas inmensa de conocerte - Dijo sonriente.

No tenía de otra que aceptarlo no quería que ella estuviera invitada pero..... Tal ves es solo mi imaginación, y todo lo ocurrido la otra ves solo fue algo que paso por pasar, tal ves ella.... No es una pervertida. ¡Agg, es difícil mentirse a uno mismo!

¡Tin ton! Se escucho el timbre de la puerta de entrada. Y mi cara se torno de un color palido y de pánico.

Mama: Oh, yo voy, ya vengo - Dijo levantándose para abrir la puerta.

**: ¡Hola! - Escuche una vos femenina.

¡Es ella, esta aqui! Las voces de mi mama y esa mujer se escuchaban cada ves mas cerca. Hasta llegar al marco de la entrada de la sala principal.

**: ¡Hola T/N! ¿Como estas? - Levante mi cabeza y solté un gran suspiro de alivio.
Era mi tia Lucrecia.

T/N: ¡Hola tia! - Dije levantándome para saludarla con un abrazo.

Lucre: Hola mi niña ¿Como estas? - Dijo dandome un beso en la mejilla.

T/N: Bien tia, bien - Dije sonriente.

Mama: Oh, lucrecia ven tengo que enseñarte los platos que conseguí para la cena - Dijo agarrando el braso de mi tia y arrastrándola hasta la cocina.

¡Tin ton! Se escucho de nuevo el timbre, esta ves yo fui a atender.
Camine hasta la puerta puse mi mano en la perilla y la abrí. Para encontrarme con la sorpresa que tanto quería evitar esta noche.

Erka: Hola linda - Dijo coqueta.

Aqui empieza el calvario.

Profesora (Erika y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora