Cap.6

5.7K 167 10
                                    

¡Y ahora! ¡¿Que hago?!

T/N: H-hola, mi Mama esta hablando con mi tia p-pero pasa... - Sentí como se me fue el aire. Lo hacia aproposito ¿Cierto?

Tenía puesto unos shorts de color blanco y una blusa que apenas le tapaba sus pechos parecía que estaba... ¡Desnuda! La blusa era corta y dejaba al descubierto su estómago, y  en su ombligo tenía un piercing.... Muy... Lindo.

Estoy segura de que lo hace aproposito.

Erika: Okay, la espero - Dijo entrando a la casa - Me encantaria que me hicieras compañía.

¡No! ¡Pues yo no quiero! Pero le dije lo contrario.

T/N: B-bien, vamos a la sala - Dije nerviosa. Por favor que Mama y la tia aparezcan y me saquen de este incómodo momento. Nos sentamos en la mesa en donde yo estaba sentada hace 5 minutos.

Erika: Linda casa - Dijo mirándola - Esa eres tu - Dijo apuntando a la fotografia colgada de la pared.

T/N: Am, si soy yo - Dije tomando de mi copa.

Erika: Eras linda... Y ahora eres hermosa - Dijo sonriéndome.

T/N: Gracias... - Dije nerviosa - Mejor ire a buscar a mi mama... - Quise levantarme pero ella no me dejo.

Erika: Tranquila, no ahí apuro... - Dijo pasando su mano por mi cintura - Estoy segura de que está ocupada... No deberías molestarla... - Dijo acariciando mi cabello.

T/N: Pero... Tu ¿No quieres hablar con ella? - Dije insegura.

Erika: No, estoy bien... No ahí apuro - Dijo sonriente.

T/N: Okay... Eh... - No podía hablar encerio estaba nerviosa.

Me acomode el vestido y mire mis uñas, estaban muy maltratadas. Necesito una pintada nueva.

Por alguna razón un pequeño cosquilleo se hizo presente en mi nuca. Pero no era por la brisa del viento sino por las uñas de aquella chica sentada alado mío. En un minúsculo momento pude sentir las yemas de sus dedos rozarse con mi piel.

Erika: ¿De que tela esta echo tu vestido? - Dijo coquetamente.

T/N: De tela... Eh, no me acuerdo el nombre - Dije nerviosa.

Erika: No importa, parece tela Carmín - Dijo tocando el borde de mi falda - Es muy suave ¿No?

T/N: Si, es suave... - Dije bajando la vista a mi falda y sus dedos en el borde de esta.

Erika: Pero... Tu piel debe ser mas suave... - Dijo acariciando mi mejilla con sus uñas - Y lo es.

Ella me regalo una sonrisa ladina un tanto... ¿Rara? No se tenía algo no muy agradable.

T/N: Ehm... - Que digo, ¿Como salgo de aquí? Mis ganas de ir me sobraban - Tengo que ir al baño.

Y sin esperar una respuesta, camine a paso rápido en dirección al baño.

Cerré la puerta con seguro y me apoye en ella deslizandome hasta abajo.

¿Que puedo hacer? ¿Como hago para mantenerme lejos de esa tipa en lo que ella esta aquí?

¡Maldigo a mi madre, por que carajos la invito!

¡Eso es Sana y Momo!

No puedo creer que me olvide de ese par, ahora que recuerdo mis padres las invitaron.

Muy bien, ellas son mi salvación.
Debo mantenerme alejada de ella cuando este sola, no quiero ni tener contacto visual con esa mujer.

Salí del baño con sumo cuidado y silencio, baje las escaleras agachada y al final de esta me asome, pude observar a Erika hablando con mi tía y mi madre, solté un suspiro de alivio. Por lo menos y esta con alguien mas y lo veo muy difícil que pueda acercarse a mi.

Baje los últimos tres escalones y caminando con sumo silencio me fui a esperar a mis amigas en el living, agradecía que aquellas mujeres estuvieran sumergidas por completo en su charla.

Espere al rededor de 4 minutos hasta que sonó el timbre de la casa.

T/N: ¡Yo habro! - Dije corriendo en dirección a la puerta, mal dije cuando sin quererlo capture la atención de mi madre y mi tía y con ellas la atención de Erika.

Sus ojos tenían un negro carbón en ellos haciendo que su mirada sea intimidante, aterradora y amenazante, eran como dos dagas en mi.

Supongo que le molesto que la haya dejado sola, o eso creo.

Gire la perilla de aquella puerta, encontrandome con el par que me mantendría a salvo esta noche.

S/M: Hola - Dijeron al unisono, dándome un abrazo efusivo.

Correspondi aquel abrazo y mientras girabamos como trompos.

T/N: Chicas me alegran que estén aquí - Dije dándole un beso a cada una - ¿Como andan?

S: Pues todo bien... Tardamos mas de lo planeado ya que la loca de Nayeon nos estuvo reclamando por dejarla sola - Dijo riendo.

M: Si, tuviste que ver la escena que nos hizo - Dijo mientras nos dirijiamos hacia el living - Primero me quiso sobornar con comida...

S: Y me sorprende que no haya funcionado - Hablo Sana interrumpiéndola.

Momo solo le dio un codazo en su brazo.

M: Calla ardilla - Dijo para luego retomar su historia.

(...)

M: Muy bien atención todos - Mi madre llamo la atención de todos los invitados en nuestra casa - Primero que nada, quiero agradecerles por venir esta noche a cada invitado... - Sonó la oleada de aplausos en toda la sala - Okay, como sabrán esta fiesta fue organizada con el único objetivo de festejar y recibir a los ejecutivos de la empresa de Jiró Shima, Chong Zen y Len Chan - Otra ves la ola de aplausos, cuando ambos Japoneses se presentaron haciendo una reverencia - Y concluida esta presentación quiero que den la bienvenida a los platillos principales.

Finalizo mi madre dando entrada a una larga fila de meseros con el plato principal de la noche, todos se dirijieron a cada mesa y sirvieron los platillos a cada invitado.

M: Hija ven a sentarte - Ordeno mi madre - Sana, Momo ustedes también.

Estaba por caminar en dirección a la mesa, hasta que Momo me detuvo tomando mi brazo.

M: ¿Que hace ella aquí? - Dijo refiriéndose a Erika.

T/N: Mi mama la invito - Dije soltando un suspiro cansada.

S: ¿Vamos a soportarla todo la noche? - Dijo la otra Japonesa.

T/N: Si, y por favor seria mucho pedir si me ayudan a que este lejos de mi - Dije esperanzada.

Ambas chicas asintieron a mi petición.

Lo que me espera esta noche.

Profesora (Erika y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora