Pase y me senté en el lugar de ayer.
Erika: Bien ahora muéstrame lo que hicieron hoy - Dijo sentándose a lado mío.
T/N: No... tuvimos matematica pero si historia, me gustaría que me ayudaras - Dije timida.
Erika: Claro Gatita - Dijo acariciando mi Braso derecho.
T/N: ¿Gatita? ¿Porque? - Dije mirándola confundida.
T/N: Tus ojos me hacen acordar a un lindo gatito - Dijo acariciando mi mano suave - Por cierto ¿Que te paso en los ojos los tenes de diferentes colores?.
T/N: Oh, tengo Hetero cromia Iridium es una enfermedad que afecta al iris del ojo haciendo que cambie de color es muy rara - Dije sacando mi carpeta.
Erika: Ah nunca escuche de ella - Dijo mirando sus uñas - ¿Cuantos años tienes?.T/N: Tengo 14 años, falta poco para que cumpla 15 - Dije mientras miraba mi carpeta - Y tu ¿Cuantos años tienes?
Erika: Tengo 16 años - Dijo mirándome con una sonrisa de lado.
T/N: ¿Enserio? - Dije dudosa.
Erika: Enserio te lo juro - Dijo tratando de no reír.
Sabia que era mentira.
T/N: No te creo - Dije inclinando me un poco con un ojo cerrado y otro abierto.
Erika: Okay, tengo 20 años - Dijo rindiendo se.
T/N: Sabia que era mentira - Dije sonriente.
Erika: Y una pregunta por curiosidad, ¿Saldrías con una chica? - Dijo mordiéndose el labio y mirando hacia abajo.
T/N: No se depende - Dije mirando hacia donde estaba mirando, ella miraba.... ¿Mi pollera? - ¿Tiene algo mi pollera?
Erika: No, es que es muy... Corta - Dijo tocandose el labio inferior con su dedo pulgar - Entonces no saldrías con una Chica.
T/N: Dije que depende.
Erika: Depende de ¿Que? - Dijo mirándome fijamente.
T/N: De la chica, de como es, de su personalidad ah y la edad tambien Porque si mis padres se llegaran a enterar que salgo con una mujer adulta me matan.
Erika: Entiendo - Dijo mirando nuevamente sus uñas.
T/N: Hoy hablamos sobre los Mayas e Incas - Dije acercándole la carpeta.
Erika: Bien - Dijo agarrándola.
Ella me explico y me ayudo a terminar los puntos de actividad.
Erika: Bien ahora, que sigue - Dijo mirándome.
T/N: La Cultura Coreana - Dije Leyendo.
Erika: Okay - Dijo agarrando mi carpeta.
Ella estuvo leyendo todo lo que escribimos en clases. Empiezo a pensar que esta mujer no controla sus manos, cuando siento una mano posarse en muslo empezando a darme leves Carisias, que luego se convirtieron en rasguños. Estaba tan concentrada en que hacer en ese momento que no me di cuenta de que ella me estaba mirando.
Erika: Ten, que te parece si hacemos un resumen - Dijo sonriéndome mientras los rasguños aumentaron.
T/N: P-podrías por favor q-quitar tu mano de hay - Dije mirando hacia abajo.
Erika: Lo siento... No quise incomodarte, es que tu piel es muy suave y blanca - Dijo metiendo su mano debajo de mi pollera para empezar a dar Carisias.
Justo tocaron el timbre. ¡Salvada por la campana!. Ella se levanto y se dirijio hacia la puerta.
Erika: T/N te buscan - Dijo ella desde el marco de la puerta.
Yo me fui para ver quien era y no me lo esperaba...
T/N: Momo, Sana ¿Que hacen aqui? - Dije sorprendida.
Momo: Te venia a traer tu celular, lo olvidaste en mi casa Bebe - Dijo sonriéndome y guiñándome un ojo.
Erika: ¿Bebe? - Dijo mirándome.
Momo: Es mi novia - Dijo con una ceja levantada - ¿Algún problema?
Yo abrí los ojos como plato. Sorprendida.
Erika: Para nada... Momo - Dijo seria y sin ninguna expresión en la cara.
Prácticamente la estaba matando con la mirada.
Erika: Se pueden retirar por favor, mi... Alumna y yo tenemos cosas que hacer - Dijo mirándome fijamente y luego mirando a Momo y Sana.
Momo: Adiós cuidate Bebe - Dijo mirándome y luego a ella matando la con la mirada.
Sana: Adiós cuidate mucho - Dijo la rubia preocupada.
Ella cerro la puerta con llave.
Erika: Vamos a arriba hay tengo unos libros para el resumen - Dijo seria.
Subimos a arriba y pasamos por un pasillo largo. Ella saco una llave para abrir una puerta, cuando la abrió iso un ademán para que pasara primero.
T/N: Linda biblioteca - Dije admirando la.
Erika: Crei que no tenías pareja - Dijo buscando un libro e ignorando mi alago.
T/N: Perdón por mentirte - Es lo único que pude decir no se me ocurría otra cosa me di la vuelta para mirar los libros.
Erika: Tranquila no pasa nada.
Podía sentir su respiración en mi nuca lo cual me erizo la piel. Sentí sus manos en mi cintura agarrándola desde atrás.
Erika: Tu... Perfume huele rico - Dijo en un susurro justo en mi cuello.
T/N: G-gracias - Dije asustada y nerviosa con un libro en mis manos.
Solté el libro cuando sentí un beso en mi cuello.
¡DIOS NO POR FAVOR!
ESTÁS LEYENDO
Profesora (Erika y Tu)
FanfictionT/N Una Chica muy mala en Matemáticas e Historia... por eso sus padres le asignan una profesora particular. Pero lo que ella no sabe es lo que esta mujer esconde... INVITADAS ESPECIALES TWICE PARA CUALQUIER ONCE💛💜💙