Capitulo 4

151 18 2
                                    


Sasuke se quedó el shock prácticamente era como verse a el mismo en frente y así era su rostro, su cabello, sus ojos hasta la misma expresión de seriedad en ese momento.

Era como verse en un espejo solo que más pequeño y con el cabello largo hasta la cintura. Lo tenía suelto, pero si en verdad lo tuviera corto todos dirían que era él.

En silencio era incomodo nadie se designó a hablar.

Sakura se acercó a su esposo y le tomo la mano haciendo que este saliera de su trance y romper el silencio.

Sasuke- que pasa? - le pregunto a su esposa que solo se limitó a decirle que ella quería hablar con él y los dejaría solos.

Mikoto- disculpe que venga así de repente - bajo se su asiento y se colocó frente de Sasuke e hizo una leve reverencia- mi padre me envió a que le dejara esto - tomo la caja en sus manos y se las entrego, él las recibió, pero aún seguía desconcertado - me dio instrucciones de dárselos en persona.

Sasuke- dime quien es tu padre? ¿También quiero saber tu nombre- se sentó en uno de los sillones y abrió primero el sobre que estaba arriba de la caja- como es que diste conmigo?

La niña solo movió la cabeza en no luego empezó a caminar hacia la puerta Sasuke al ver eso se levantó de prisa y tomo a la niña de uno de sus brazos ella se voltio sorprendía, pero supo aparentar su miedo.

Mikoto - no puedo decirle quien soy mi padre me dijo que no debía hablar con extraños - se soltó se su agarre - debo volver a casa. - se limitó a decir para abrir la puerta y salir no conforme Sasuke la tomo y la cargo en su hombro como saco de papas - Bájame - empezó a patalear, pero él la llego dentro de nuevo y cerró la puerta con seguro y la sentó en el sillón donde estaba ella anterior mente.

Sasuke- tú no iras a ningún lado eres solo una niña no puedes andar por ahí sola podría pasarte algo- tomo asiento de nuevo y empezó a leer unos documentos que tenían su nombre algo que no entendió por qué? Siguió sacando las cosas del sobre y dentro había una carta que decía para Sasuke de Itachi.

Sasuke sabia un poco en lo que trabaja Itachi mas no le tomo importancia, se preocupó solo por estudiar y seguir con la empresa de sus padres.

Él observo el reloj que tenía colgado en una de las paredes de la sala eran más de las dos de la tarde desvío la mirada a la niña que permanecía callada observando el suelo con un leve sonrojo en sus mejillas se colocó de pie y se acercó a ella se inclinó para verla

Ella al percatarse de eso se asustó un poco y luego le vio molesta.

Sasuke- tienes hambre? - la reacción de ella fue en no pero escucho el ruido en su estómago lo tomo como un sí. - Vamos no te are nada - le extendió la mano un poco dudosa la tomo y caminaron al comedor donde Sakura ya estaba colocando la mesa.

Sakura- Sasuke-kun ya tienes hambre? - él solo asintió luego ella bajo un poco la vista y noto a la niña sonrojada y apenada por estar allí Sakura solo sonrió alegre al ver la escena imaginando a Sasuke en esa misma posición con su bebe- venga vamos a comer.

Los tres tomaron asiento en la mesa Mikoto permaneció en silencio.

Sasuke estaba comiendo y leyendo la carta, Sakura le miraba con atención ya que pudo notar cierta preocupación no de nada lo conocía desde niños

Él solo siguió leyendo en silencio hasta que escucho la voz de la niña hablar.

Mikoto- disculpe señora Uchiha podría darme un poco más de ensalada - un poco avergonzada y sonrojada

Sakura - dime Sakura dulzura, claro que te daré más - tomo el plato de la niña y le sirvió un poco más de nuevo lo coloco en la mesa.

Mikoto- gracias Sakura-san - sonrió.

Era la primera vez que lo hacía Sakura e incluso Sasuke se sorprendió ya que era ver el reflejo de Sasuke de niño

Sasuke- dime cuantos años tienes ya que estarás acá quiero saber también u nombre.

Mikoto- supongo que la carta que dejo mi padre lo dice todo no? -su voz sonaba un poco triste - mi nombre es Mikoto y por lo que entiendo mi padre es su hermano mayor - ahora su tono era serio y su rostro también lo demostraba

Ambos Sasuke y Sakura estaban en shock por sus palabras.

El ClonWhere stories live. Discover now