Obito estaba preparando a la nueva Uchiha le instruía todo lo que debía hacer en la fiesta paso por paso Mikoto daba gracias a kami que tenía una memoria increíble y todo lo que decía Obito se le quedaba grabado ya que solo tenían dos días antes de la fiesta de cumpleaños de Sakura.
-estoy cansada tío Obito podemos parar ya.- ella ya estaba aburrida de cada cosa tonta de la sociedad de alto nivel.
-no aun te falta mucho por aprender y al paso que vamos y por lo que veo aprendes rápido terminaremos luego.- con un gran libro de reglamentos y conductas para ocasiones importantes con el logo Uchiha al frente.
-ya que...- suspiro con ganas de querer matar a alguien estaba aburrida ya de eso.
Y así paso el día entero memorizando cada bendita palabra de ese tonto libro que era lo más absurdo del mundo pensando cómo alguien en pleno siglo XXI seguía eso aun.
Ya en la cena Obito se despidió de ellos.
-al fin paz-susurro dando un largo suspiro.
-lose.- menciono Sakura.- pero es la tradición Sasuke, Itachi incluso yo tuve que aprender todo eso a mí me tomo semanas antes de presentarme y a ti un día eres sorprendente.
-gracias Sakura-san.- se estira un poco.- me alegra haber terminado eso hoy estoy exhausta.- dio un gran suspiro.- iré a dormir.
-no piensas cenar algo.- Sakura la observo un poco preocupada en todo el día no había querido comer y también desde la discusión con Sasuke ella comía de forma irregular.
-no tengo hambre.- fue lo único que dijo para después retirarse a su habitación.
-Sasuke debes hablar con ella.- le replico a su esposo quien estaba en el baño junto a ella en la tina.
-sabes que no desea escucharme.- suspiro con pesadez, abrazo a Sakura por la espalda y acaricio su vientre.- cómo te sientes ya falta poco.
-un poco cansada últimamente se mueve mucho.- se recargo en el pecho de su esposo.
-creo que nos daremos un tiempo antes de otro bebé no.- trato de darle un masaje en el cuerpo pero otras intensiones también.
-Sasuke no podemos en las últimas semanas del embarazo no.- mordió suave sus labios tratando de no gemir.
-vamos Sakura-chan.- lo dijo en forma sensual mientras besaba su cuello.
-siempre me desmoronas con ese sufijo en mi nombre Sasuke-kun.- se dio un poco la vuelta para darle un beso dulce en los labios.- pero no pasara esta noche.- le mordió el labio y salió de la tina.- debes hablar con Mikoto me preocupa que no coma nada.
-tks está bien.- salió de la tina también y le robo un beso a Sakura.
Los dos se prepararon para descansar la mañana siguiente seria agotadora debía estar todo listo todos sus amigos y conocidos estaban invitados.
Mikoto ya tenía un plan en verdad no deseaba estar en ese lugar ya no soportaba las exigencias de su tío Obito solo quería que todo acabara su vida cambio por completo todo dio un giro de 180grados todo era tranquilidad junto a Itachi ella no tenía por qué pasar todas esas cosas.
La mañana llego con prisa Sakura estaba tocando a la puerta de Mikoto.
-Mikoto despierta Obito te está esperando iremos por tu vestido.-su voz era dulce y suave.- Mikoto estas bien.- preocupada no tenían respuesta.- Sasuke, Sasuke, Mikoto no está en su habitación.- empezó a gritar.
Obito al escucharla desde la sala corrió hasta el segundo nivel donde estaba Sakura.
-que pasa.- sonó preocupado.
-Mikoto, Mikoto no está en su habitación.- su voz se quebró al ver el armario abierto y con falta de ropa por dentro.- escapo...
Obito saco rápido su celular para llamar a Sasuke quien estaba arreglando unos asuntos en la empresa y justo en ese instante estaba en una reunión.
-si.- respondieron al otro lado de la línea.
-Sasuke, Mikoto no está escapo de casa.- lo dijo lo más tranquilo que pudo.
-QUE!- se escuchó el grito por la bocina del celular.- voy para allá.- y corto la llamada.
Sasuke salió son decir nada solo medio converso con Naruto que debía retirarse y que hiciera lo necesario en su ausencia. Como loco condujo por las calles de Konoha hasta llegar a casa donde observo a Obito tratando de calmar a Sakura
-que fue lo que paso.- pregunto desesperado.
-fui a su habitación a decirle que Obito la estaba esperando.- con lágrimas en sus ojos y la voz entre cortada.- llame a la puerta pero no respondió entre y ya no estaba se llevó algo de su ropa. Lo siento Sasuke.- se lanzó a los brazos de su esposo.
-tranquila la encontraremos.- la abrazo fuerte tratando de calmarla.
Mikoto se encontraba ya en un taxi con rumbo a las afueras de Konoha se escondería hasta que todo acabara.
YOU ARE READING
El Clon
FantasyItachi es asesinado por personas peligrosas que solo buscan la manera de revivir a personas que fueron gran parte de la historia de una forma horrorosa. Itachi logra lo que nadie jamas a logrado realizar con éxito un clon pero no cualquier clon sino...