Capitulo 20

42 2 0
                                    

Desde que volvimos a casa estuve pensando en muchas cosas, una de ellas mi nombre.
Mikoto, en verdad amo el nombre de mi abuela es solo que siento que no es para mí, siento que debo tener mi propio nombre como el de cada miembro de mi familia.

Me puse a buscar en internet como cambiar mi nombre y encontré una página que me explicaba a detalle como hacerlo solo había un problema, mis padres debían hacerlo ya que era menor de edad tenía el dinero y los medios para hacerlo por mi cuenta pero debía ser mayor y no tenía la paciencia suficiente como para esperar a ser adulta.
Por la mañana les haría saber a ellos mi decisión y si ellos no me apoyaban buscaría la forma de quién si lo hiciera.

Otro de mis pensamientos más molestos era al sujeto que vimos en el cementerio en lo profundo de mi mento lo estaba el recuerdo de haberle visto en algún momento, algo dentro de mi me lo decía a gritos. Pude deducir y gracias a las palabras que escuche es que ese sujeto de nombre Orochimaru era colega de mi padre, lo que me lleva a qué algo sucedió entre ellos que lo motivo a irse de su lugar de trabajo y hacer todo ese tipo de cosas en casa, solo hacia cierto tipo de investigaciones aparte de educarme y prepararme mentalmente para el futuro pero nunca imaginé ese futuro tan abrupto sin él a mí lado.

No quise divagar mucho más en esas cosas así que lo mejor sería dormir, por la mañana sería un día muy largo, el tema de la fiesta me daba de solo pensarlo dolor de cabeza, extrañaba las fiestas que Itachi me preparaba solo los dos en nuestra gran casa que ahora por lo sucedido a de estar completamente vacía y el único fantasma que a de habitar ahí es el abandono.

Decidí cortar el hilo de mis pensamientos de forma abrupta no deseaba otro dolor de cabeza tan grande y volver a preocupar a todos con algo tan insignificante. Con eso en mente decidí mejor dormir y disfrutar la fresca noche lo mejor posible.

Desperté muy temprano escuché algunos ruidos en algún lugar de la casa en verdad deseaba con todas mis fuerzas seguir durmiendo, así que tome las sábanas y me cubrí completamente hasta quedar totalmente bajo las sábanas, mi intento de huir del ruido se fue al caño cuando distinguí el sonido del pomo de mi puerta moverse, alguien iba a entrar y juraba por los dioses en mi mente que iba a matarlo si venía a joder mi mañana.

- ¡SORPRESA! - oh genial logré pensar antes de que alguien quitará las sabanas sobre mi y fingí recién despertar - ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS! - volvieron a gritar todos.

- Buenos días - logré pronunciar dando seguido un largo bostezo antes de enderezarme en la cama quedando sentada sobre la cabecera de esta, logre observar a mis abuelos junto con Sasuke y Sakura, no ví a Sarada supuse rápidamente que estaba dormida aún. - [que suerte tienen algunos] - pensé en mi mente mientras colocaba una sonrisa en mi rostro recién levantado.

- Felicidades cariño - mi abuela siempre me hacía sonreír con ese toque maternal en su suave voz - lamentamos despertarte tan temprano pero es un día largo - sonrió ella levemente, nunca podría enojarme con ella ni con Sakura.

- Hmp, así que es hora de alistarse pequeña Mikoto. - menciono mi abuelo con su tono de voz grave mientras me sonreía de igual forma a pesar de que estaba cruzado de brazos, cualquiera diría que está siempre molesto pero no es así.

- Ah, si estaré lista en un momento. - Sakura corrió a abrazarme luego de que me había dispuesto a levantarme de la cama.

- Oh mi pequeña es tu primer cumpleaños en familia y seguro será uno de muchos junto a todos - diablos ella si que tenía fuerza me estaba aplastando, pero como pude logré corresponderle.

- Gracias mamá - susurré para ella. - Aunque me aplastas de nuevo. - mencione ya con dificultad recordando el momento cuando llegue a casa ella me abrazo con demasiada fuerza, logro escuchar mis palabras algo aplastada ya que al instante se separó de mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El ClonWhere stories live. Discover now