Capitulo 5

165 16 7
                                    


Cuando estaban comiendo Sasuke leía la carta de Itachi que a pesar de lo muy sorprendido que estaba con solo ver a la niña lo estaba más mientras leía la carta.

Carta.

Hola Sasuke supongo que mientras lees tal vez ya no esté contigo lamento mucho haberme apartado mucho de la familia en estos últimos 10 años.

¿El motivo supongo que es por la niña que tienes enfrente su nombre es Mikoto, estas muy sorprendido no? Es idéntica a ti. Ella es mi hija, pero hay algo muy importante no quiero que se entere ella de esto ten cuidado con quien consultas las cosas.

Todo y cada una de mis cosas como propiedades y cuentas bancarias están a nombre de ella. Lamento no estar más contigo ni con ella pero quiera pasar el mayor tiempo posible con ella la amo es mi mejor logro en la vida y parte de mi trabajo.

Dentro de la caja que ella te llevo hay muchos archivos, documentos, datos detallados de lo que es el nacimiento y proceso de vida de ella en los casi 9 años de su vida incluso antes de ser creada. No vayas a pensar cosas sucias.

Sasuke estaba levemente sonrojado pensó que tendría que ver cómo fue concebida y recordó como ahora Sakura está embarazada.

Prosiguió leyendo.

Ella es el fruto de mi trabajo, tú sabes que soy el mejor genetista del mundo y logre lo que muchos intenta imitar de mi ahora...

Ella es un clon de ti.

A Sasuke casi se le queda atorado un trozo de tomate en la garganta.

Su hermano estaba demente como se le ocurre crear un clon de él sin su consentimiento.

A pesar de ser un clon de ti siempre la he considerado mi hija cuida la mucho Sasuke es muy importante para mí. Perdóname dile a ella que lo siento tanto en no poder estar más para ella a su lado. Nunca le digas que ella es un clon no quiero herirla así pregúntale quienes son sus padres te dirá que su padre soy yo luego tal vez te responda de su madre dirá que falleció al ella nacer.

Ella tiene tu ADN también y un poco del mío me sorprendió que heredará esas marcas que parecen ojeras de mí. Pero son muy sutiles ella es en todo idéntica a ti.

Le gusta el tomate, odia los dulces excepto los dangos eso es debido a mi es lo único dulce que le gusta.

Es muy inteligente puedes llevarla contigo a la empresa si gustas ella aprende muy rápido todo puede ser incluso y lo creo que ella es mejor que tú.

Le enseñe a defenderse también cuidado como la tratas es incluso más fuerte que tu esposa Sakura.

Cuida mucho de ella Sasuke

Encontraras mucha más documentación dentro de la caja y fotos de ella a detalle de su crecimiento los papeles de su nacimiento están en orden tú y tu esposa son los padres legales de ella.

En la mansión ya no hay rastro de todo lo que utilice para crearla puedes venderla, pero lleva lo que está dentro a tu casa son cosas importantes de ella.

No dejes que se vaya lejos podrán hacerle daño las mismas personas que buscar mi trabajo para cosas crueles al terminar de leer los documentos desaste de ellos.

Algo más hermanito ella nació en la misma fecha que tú el 23 de julio falta poco, hay un obsequio también entregase lo en ese día y dile que prometa que jamás se lo quite es una parte de mi para ella dile que siempre estaré cuidándola y que jamás la dejare sola.

Gracias Sasuke por todo te quiero hermanito.

Itachi.

Al terminar de leer una vocecita lo saco de sus profundos pensamientos era Mikoto pidiendo que le dieran un poco más de ensalada observo a Sakura sorprenderse a ningún niño le gusta las ensaladas y menos esa que llevaba mucho tomate. Él sonrió de forma sutil Itachi tenía razón era como verse a él mismo de nuevo.

Después de salir de pequeño Shock de las palabras de la niña esta se levantó agradeció la comida pero que tenía que irse nunca había salido de casa su padre no se lo permitió.

Sasuke- no puedes irte tu padre me ha dejado a cargo de ti. Ahora vivirás acá - con un tono serio en sus palabras observo fijamente a la niña inflar sus mejillas en disgusto algo que el también hacía de pequeño.

Mikoto- si es lo que mi padre dijo están bien le creeré Uchiha-san pero quisiera ir por mis cosas - su voz sonaba Melancólica no quiera dejar las cosas que su padre le obsequio y algunas otras de él. Apenas llevaba dos días sin sin su presencia y era una tortura era la única persona que tenía ya que nunca conoció a nadie más incluso a le temía a su propio tío. Tuvo la oportunidad de que Itachi le explicara sobre su familia pero que no podían verla aun solo deseaba pasar más tiempo con ella algo que comprendió a su corta edad.

Sakura- entonces Sasuke porque no la llevas a su habitación por hoy para que se instale- le sonrió de una forma muy dulce y amable a ambos mientras recogía los platos de la mesa Mikoto al observa se adelantó a hacerlo. - no tienes por qué hacerlo

Mikoto- es lo menos que puede hacer - mientras los llevaba al lavavajillas- en su condición no puede esforzarse mucho si viviré aquí quiero ayudarles mi padre me enseñó a siempre ayudar. Me enseño muchas cosas. - sus ojos se tornaron entre serios y tristes mientras colocaba los trastos en su lugar para luego tomar su mochila e ir al lado de Sasuke. - quiero colaborar lo mejor que pueda - dio un suspiro y sonrió mostrando sus blancos dientes en agradecimiento que los sorprendió tanto a Sakura como a Sasuke.

La vida les daba una hija más pensó Sasuke una parte de su hermano formaba ahora parte de su familia, se prometió a cuidar y proteger a la Hija de su hermano que ahora era suya y de Sakura.

El ClonWhere stories live. Discover now