El sábado llegó con rapidez Mikoto estaba más que emocionada pronto sabría donde estaba el lugar de descanso de su padre Itachi.
Pero había algo que nadie se esperaba es que ese día nuestra pequeña se toparía con alguien que solo en su subconsciente ella reconocería.
La familia Uchiha ya estaba lista y en camino hacia el cementerio, Mikoto estaba muy emocionada el trayecto fue tranquilo Sarada iba en su porta bebé durmiendo, Sakura iba leyendo un pequeño libro de medicina y Sasuke pues él iba conduciendo todo en un silencio cómodo para todos. Tras unos minutos después el auto se detiene frente a unas grandes puertas de acero las cuales al abrirse hacen un rechinido algo irritante dándoles el ingreso al lugar unos minutos más bastaron para llegar a un área rodeada de una gran cerca de ladrillos y unas puertas de reja con el símbolo del clan Uchiha en el dando a entender el área privada de estos.
-Bien hemos llegado Mikoto antes de que bajes debes estar cerca de nosotros no queremos que te alejes ¿sí? – cuestionó el azabache volteando a verla
-Si lo se no tienes porque repetirlo a cada rato- cruzándose de brazos con un leve puchero.
-Bien vamos-. Fue lo último que dijo para salir del auto.
Sakura le siguió y abrió la puerta del auto para poder sacar a Sarada del auto y llevarla en sus brazos la pequeña solo se removió un poco antes de seguir durmiendo de nuevo.
Mikoto salió de auto por dentro se sentía un poco incómoda como si fuera un presentimiento de que algo pudiese pasar, pero no le tomo importancia camino hasta llegar al lado de Sasuke y Sakura tomando la mano libre de la peli-rosa.
-Vaya no pensé verlos acá un día como hoy saben menos a ti Sasuke- una voz desconocida para la pequeña azabache
-Que cosas dices Orochimaru solo venimos a darle una pequeña visita a mi hermano es todo y por lo visto tu igual- observando con tranquila al hombre frente a ellos.
-Si quien diría que ya pasaron varios meses desde su muerte, pero es bueno visitar a viejos alumnos y colegas- pronuncia el piel pálida y cabello negro con ojos color ámbar-. Itachi fue uno de mis mejores científicos se siente un gran vacío desde que dejó el laboratorio hace ya más de diez años- bajando levemente la mirada observa a la pequeña azabache quien tomaba la mano de Sakura- ¡oh vaya! ¿Es tu hija? – llamando la atención de la pequeña
-Ah si Orochimaru ella es Mikoto mi hija mayor, Mikoto él es Orochimaru un antiguo maestro de Itachi y mío en algún tiempo- pronunció.
-Mira nada más es idéntica a ti Sasuke- inclinándose a la altura de Mikoto observándola con detalle.
-Ah mucho gusto- pronunció ella al verlo como si estuviera examinándola, haciéndola sentir incómoda- Uchiha Mikoto es un placer- su tono de voz trato de ser lo más calmada y seria posible a lo lejos en su mente tenía un recuerdo vago de esta persona ella lo había visto el algún lado, pero no recordaba donde su cabeza empezó a doler, pero disimulo el dolor
YOU ARE READING
El Clon
FantasyItachi es asesinado por personas peligrosas que solo buscan la manera de revivir a personas que fueron gran parte de la historia de una forma horrorosa. Itachi logra lo que nadie jamas a logrado realizar con éxito un clon pero no cualquier clon sino...