Capitulo 16

107 11 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los padres de Sasuke llegaron una hora después a la casa cuando entraron vieron a Mikoto en la sala leyendo un libro de misterios y sobre el asesinato perfecto algo que les sorprendió pero no le dieron mucha importancia solo creyeron que le gustaban esos tipos de géneros en lecturas.

Ella disfruto mucho la compañía de sus abuelos amaba pasar tiempo con ellos y se emocionó más al saber que Sarada estaba por nacer.

Los días pasaron llego el 31 de marzo Sarada nació a media noche con pequeñas complicaciones en Sakura pero todo salió bien Tsunade asistió el parto al medio día las dieron de alta, Mikoto junto a sus abuelos decoraron toda la sala, las dos Mikotos estaban en la cocina preparando bocadillos y un pastel para la bienvenida de la nueva Uchiha.

-abuela tardaran mucho ellos en volver ya pasaron dos días y no es que no me guste estar con ustedes pero extraño mucho a Sakura-san – pronuncio la pequeña pelinegra mientras observaba el horno con el pan para el pastel.

-solo unas horas ya verás que volverán con la pequeña Sarada ahora eres una hermana mayor-sonrió la pelinegra mayor mientras preparaba unos dangos y onigiris.

-lo sé.- fue lo único que dijo.

Ambas adornaron el pastel y lo llevaron a la sala con las demás cosas Fugaku hablaba con Sasuke por teléfono informando que en unos minutos estarían en casa, al cabo de unos 20 minutos la puerta principal se abrió dejando pasar a una bella Sakura con una pequeña pelinegra en brazos envuelta en mantas color rosa.

-Sorpresa.- gritaron los tres causando que la pequeña despertara he hiciera pequeños sollozos.- lo sentimos.- dijeron todos.

-oh es precioso.- dijo Sakura al ver el lugar decorado con un gran cartel de Bienvenida Sarada, mientras arrullaba a la pequeña en brazos tratando de calmarla.- es muy bello el detalle.-apunto de llorar.

Sakura fue llevaba al sofá más cercano mientras la pelinegra mayor cargaba a la recién nacida Sasuke con su padre hablaron ciertas cosas de la empresa en los días que él estuvo ausente, la pequeña Mikoto solo observaba de lejos mientras comida un tomate como si fuera una manzana sin dejar de sonreír ante la escena.

La tarde fue muy linda en todos los sentidos disfrutando la llegada de Sarada a casa al cabo de unas horas los abuelos se fueron a su propia casa dejando a los padres primerizos solos junto a Sarada, Mikoto por otro lado estaba en el jardín disfrutando la fresca brisa de la noche.

-no crees que podrías enfermarte si te quedas.-la voz de Sasuke la saco de sus pensamientos.

-solo pensaba me gusta la brisa de la noche es todo.- se colocó de pie ya que estaba en el suelo recargada en la corteza de un árbol.

-vamos debes descansar mañana iras a la escuela.- dijo en tono algo amable mientras observaba a Mikoto quien observaba la luna.

-crees que encaje en ese lugar.- sin voltear a verlo.- es decir nunca he ido a la escuela papá siempre me educo en casa.- lo último lo dijo con tristeza en su tono de voz.

-todo estará bien Kakashi es un gran Sensei te adaptaras muy bien en la escuela Konoha es una de las mejores.- dijo el moreno mientras estiraba su mano colocándola en la cabeza de ella y alborotar su cabello.- ven vamos adentro por un chocolate amargo te parece.

A Mikoto le brillaron los ojos le encantaba el chocolate caliente pero el amargo nunca le gusto lo dulce, así ambos entraron a la cocina Sasuke preparo dos tazas calientes con chocolate amargo entre risas y conversaciones hasta que llegó la hora de dormir subieron las escaleras hasta el segundo piso cada quien entro a su habitación Sasuke le dedico un sutil pocke en la frente a Mikoto justo como Itachi lo hacía con él incluso con ella Mikoto se sorprendió haciendo que sus mejillas se tornaran con un rosa suave.

Ambos fueron a dormir el amanecer traería nuevos retos a todos.

La mañana llego muy rápido todos se levantaron de muy buen ánimo Sarada fue muy tranquila por la noche todos descansaron muy bien.

A primera hora de la mañana la alarma en la mesita de noche de Mikoto sonó la pelinegra con pereza abrió los ojos aparto las sabanas que le cubrían para estirar su cuerpo y ponerse en pie para ir directo al baño y darse una ducha en quince minutos ella ya estaba lista con su uniforme bien planchado su falda color verde con una corbata roja y una camisa manga larga, peino su cabello pero siempre se veía algo alborotado pero no le molestaba en verdad le encantaba su estilo tomo su mochila y bajo corriendo a la cocina.

-buenos días.- pronuncio muy contenta.

-buenos días.- saludo Sakura quien llevaba a Sarada en brazos.- te ves muy bien Mikoto-chan.

-gracias Sakura-san.- sonrió en verdad estaba emocionada.- estoy nerviosa nunca he ido a una escuela.

-estarás bien anoche lo hablamos.- hablo Sasuke.- vamos o se nos hará tarde te llevare a la escuela y pasare por ti a la salida.-mientras terminaba su café y le daba un beso en la frente a Sakura.

-no hace falta tomare un taxi estaré bien.- termino su jugo de naranja y tomaba un pan tostado.

-no fue pregunta iras conmigo e iré a recogerte cuando salgas.- la fulmino con la mirada algo que ella también hizo y ninguno de los dos cedía.

-vamos calma, Mikoto ve con Sasuke y hazle caso cuando estés más grande podrás ir sola.-con dulce voz y una sonrisa que derritió a ambos Uchihas.

-está bien.-pronunciaron al unísono.

Ambos Uchihas salieron de la mansión en dirección al auto de Sasuke el cual encendió el motor cuando ambos tuvieron el cinturón colocado él puso el auto en marcha.

-volveré a la hora de salida no vayas a ningún lado.- pronuncio él cuando llegaron a la entrada de la escuela y ella estaba a punto de bajar.

-si lo sé.-rodo los ojos irritada por el discurso.

Con su mochila en hombro entro por la gran entrada de la escuela con una mirada fría y rostro serio se encamino por los pasillos hasta llegar a su salón de clases logro ver al que sería su Sensei.

-oh tú debes de ser Uchiha Mikoto.-pronuncio el peliblanco al verla en el pasillo.- vaya en verdad eres idéntica a Sasuke sin duda eres su hija.

-buen día Kakashi-Sensei.- lo observo de pies a cabeza.

-espera aquí para poder presentarte.- sin más entro al salón y dio la presentación a todos los alumnos.- puedes pasar.

-...- con la mirada en alto entro al salón todos los alumnos la observaron con sorpresa, ella se colocó al lado de Kakashi el hizo una leve reverencia.- buenos días a todos mi nombre es Uchiha Mikoto.- levanto la mirada.-

-bien si eso es todo.-dijo él ya que ella guardo silencio.- puedes tomar asiento a mitad de la fila junto a la ventana.

Ella solo asintió con la cabeza y fue directo a su lugar pasando al lado de Sakuro quien no le quitaba la mirada de encima. Cierta rubia de cabello largo sujeto con dos coletas movía la mano alegre tratando de llamar su atención algo que la pelinegra ignoro y tomo asiento en el que sería su escritorio.

Las clases transcurrieron con normalidad todo muy fácil para ella ya lo había estudiado todo pero le divirtió mucho pasar el tiempo en la escuela pero le molesto algo o más bien alguien Sakuro a cada momento la miraba de reojo y eso la irritaba bueno con Naruko es historia aparte era incluso más molesta que él mismo Naruto.


El ClonWhere stories live. Discover now