El día de la fiesta llego todo el lugar estaba lleno de muchas personas disfrutando la comida la música los adornos todo dedicado a Sakura.
Mientras toda la familia Uchiha estaba atendiendo en una sala a toda la prensa, todos tenían la mirada fija en la pequeña Mikoto quien llevaba un hermoso vestido blanco con un listón en la cintura color rojo su cabello atado con una coleta alta dejando sus mechones libres al frente.
Todo salió como Sasuke lo planeo la prensa no cuestiono nada con la historia y como relacionaban la desaparición de Itachi por muchos años. Ya era oficial Mikoto había sido presentada como la primogénita del menor de los Uchihas y nueva heredera de todo el imperio Uchiha.
-gracias a kami ya acabo todo- suspiro con pesadez al dar por terminada la rueda de prensa.- donde estarán todos.- observo a todos lados lleno de personas desconocidas que la saludaban con respeto eso le irritaba un poco.
-espera.- se escuchó la voz de un niño.- Mikoto-sama.- la tomo del brazo cuando la nombrada lo ignoro.
-suéltame.- movió su brazo de forma brusca zafándose del agarre.
-yo lo siento.- hablo el joven con voz nerviosa.- yo solo quería pasar tiempo contigo conocerte mejor ya que eres hija de mi tía Sakura.- la apariencia de él era idéntica a la de Sakura piel blanca ojos verdes esmeraldas y cabello ¿rosa?
-¿Tía? Eres sobrino de Sakura-san.- lo observo de pies a cabeza.- te pareces más como si fueras su hijo.- le dio la espalda para seguir caminando entre la multitud de personas.
-nos vemos después Mikoto-sama.- sonrió feliz con las mejillas sonrojadas.
La fiesta la paso con tranquilidad estuvo todo el tiempo al lado de sus abuelos le gustaba disfrutar los momentos junto a ellos, Sakura atendía a sus invitados junto con Sasuke la mayoría de ellos familia de ambos.
-al fin término.- entrando a su habitación.- espero no se repita de nuevo.- empezó a quitarse la ropa decidida a darse un baño.
-Mikoto.- prenuncio Sakura del otro lado de la puerta.- podemos hablar.- entrando a la habitación.
-claro Sakura-san que pasa.- se cubrió el cuerpo en una bata.
-sabes mi sobrino Sakuro.- con cara de confusión en el rostro de Mikoto ella rio leve.- bueno se llama así porque se parece a mí, bueno él estudiara contigo.- tomo asiento al borde de la cama.- me dijo que trato de hablarte quería conocerte mejor.
-oh eso bueno.- se acercó al armario a sacar su vestuario para dormir.- no crees que es muy pronto para que vaya a estudiar sé que Sasuke-san ya tiene todo resuelto incluso estará la hermana del tío Naruto eh Naruko creo que se llama.-saco su ropa y la coloco en la cama.- tratare de hacer amigos no te preocupes.- la abrazo.
YOU ARE READING
El Clon
FantasyItachi es asesinado por personas peligrosas que solo buscan la manera de revivir a personas que fueron gran parte de la historia de una forma horrorosa. Itachi logra lo que nadie jamas a logrado realizar con éxito un clon pero no cualquier clon sino...