Julieta.
Suena la alarma como todos los días a las 7:30 AM, mis hermanos despiertan un poco más tarde a si que me quedo acostada un rato más, después me levanto pongo música en el celular, reviso el refrigerador para ver qué puedo desayunar, tomo el jugo de naranja y me sigo un poco acompañado de un pan tostado con crema de maní. Mis hermanos y mamá se despiertan, mamá se despide para ir al trabajo al igual que papá, me dejan indicaciones de alimentar a mi hermano menor y hacer tareas de la casa, mamá me deja más tareas como si no le bastaran las que me dejan del colegio.
Le doy de comer a mi hermano, le cambio el pañal, y me pongo hacer el aseo de la casa, tantas cosas por hacer y yo con la flojera que tengo, un poco de música para animar el ambiente , después de un rato de trabajo de casa, tomo el celular y reviso los chat's ,son tantos mensajes, mejor mas tarde respondo, ahorita tengo que hacer tareas y mas tareas si no no me dará tiempo para irme al colegio,no tengo ganas de ir al colegio ,me siento sola ahí, pero mis padres me pidieron que si les ayudaba a cuidar los niños mientras ellos trabajan ,Todas estas cosas me haces escribir, expresar de alguna forma lo que siento y pienso .
UN RÍO SALADO
"Un río Salado, lleno de agua. Agua, que es la más pura y rica que he conocido. Es algo hermoso, que sale de ti.
Sería algo hermoso y siempre fuera de felicidad, y no se tristeza o desilusión. Ese lago que está dentro de ti, que tratas de ocultar pero que en algún momento, llegada la situación, explota Mojando todo a su paso. Llevando todos los muros que construiste, destruyendo todo a su paso.
Dejándote en el pleno silencio, que se vuelve un loquero. Ese silencio que te abruma y no te deja salir.
Ese silencio que parece, fuera miles de voces que te repiten una y otra vez lo que has hecho mal, y dónde has fallado.
Pero... Nadie es perfecto. Tengo y tenemos derecho a fallar. Tengo y tenemos que aprender a no confiar. Duele más, la tracción de un conocido, que la del que no. Duele muchísimo más.
Algo extraordinario, porque dijiste nuca fallarme, y siempre estar ante todo. Mágico? Quizá si, magia a que la vida te muestre su verdadera faceta.
Horrible, desastroso. Algo que te consume por dentro, mientras tú pregunta es "Cómo pude ser tan malditamente estúpida". Pero no encuentras respuesta.
Lo único que vez es un desierto, empañado en lágrimas. Fantástico el que no siente, el que a partir de todo está ahí, firme para ti. Lo aplaudo, es fenomenal.
Pero no todo es color de rosa señores. No siempre vemos lo que queremos, y la mayoría de veces culpamos a lo que hacemos.
Un mundo sonriente, ojalá eso existiera. Un mundo que no tiene principio ni fin, a pero guarda, que te atropella un ebrio saliendo se un bar, y se terminó tú "felices por siempre".Written by: Julieta
Listo un escrito más para mi página,ahora si a la ducha para irme al colegio, aunque no tenga ganas de ir,duermo a mi hermano, pongo algo de música y me meto a la ducha, después de un rato salgo, me visto, y acomodo mis útiles, revisaré mi chat antes de irme, vaya si son varios mensajes, creo que hoy si fui muy solicitada,respondo unos pocos y guardo el celular, como la merienda, y me voy al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Me Declaro Culpable [TERMINADA]
Teen Fiction¡TERMINADA! Es una historia basada en hechos reales, con una pizca de ciencia ficción .