CAPÍTULO 17

127 7 5
                                    

Como todos los días me despierto a las 7:00 Am, no acostumbro agarrar el celular hasta las 9:00 o 9:30 estoy enfermo, no me siento nada bien, Prendí los datos porque Ale me dejo un mensaje normal diciendo que Julieta sabía lo de Ingrid, y fue lo primero que hice. Vi que tenia varios mensajes de Alejandra pero no los abrí aún, le deje los buenos días a Ingrid y observe que había mensajes de Julieta, demasiados, los abrí.
—Tenemos que hablar.
¿es verdad que me engañas?
¿Desde cuando? ¿solo con ella o hay alguien más? No creí que tú fueras así, te contaba toda mi relación con Eduardo y mira tú, no eres muy diferente, eres un estúpido Romeo, no sabes como me siento y como me sentí al saber esto. ¿Porque jodidos no lo dijiste cuando te pregunte?

Mi corazón ya estaba demasiado acelerado cuando leí esos mensajes, tenía demasiadas preguntas ¿ qué paso? ¿ Cómo se entero? Abrí el chat de Ale.
—Romeo, necesito que te conectes. Julieta sabe lo de Ingrid. No se que paso. Conectate, pfff esto en en serio.
—Ale, ¿que paso? ¿tú como sabes que julieta se entero? ¿se lo dijiste? Eras de las pocas y únicas que sabían de mi relación con ella.
—Yo no le dije nada, sabes que ni si quiera le hablo.
— ¿Entonces quien putas fue?

Estuvimos platicando, Ingrid estaba en la escuela, Julieta me respondió rápido.

Chat con julieta.

—¿quien te lo dijo?
— Eso no importa, ¿es verdad? Maldición me siento tan mal, fui una idiota.

Chat: Julieta/Ale
— Alejandra, Quiero hacerte una pregunta y que me respondas con la verdad, ¿Sabías de la relación de Romeo con Ingrid? ¿también contigo me engaña?
—Hola, Julieta, buenos días, No, yo no sabía nada y no, no te engaña conmigo.
— dime la verdad, Veras, acabo de enterarme que me engaño durante 3 malditos meses ¿sabes como estoy? O sea, no fue capaz de decirme la verdad, llevan 3 meses, Alejandra, el y yo acabamos de cumplir 7 hace 4 días.
—Lo siento, julieta, no sabía nada.
—Bueno, gracias.

Chat: Romeo/Alejandra

—Sabes que yo no le diría nada, no puedo creer que realmente lo dudaras.
—¿Entonces que paso? ¿solo dime como te enteraste?

Me mostró capturas de la conversación que tuvieron, no se quien le dijo, pero es hora de decirle todo, maldición, solo me estoy sintiendo peor, siento un enorme hueco en el pecho.

Chat: Julieta/Romeo.

—¿quien te lo dijo?
Si, es verdad, ella es mi novia cuando tú terminaste conmigo se lo pedí, estoy enamorado de ella, por eso lo hice.
— ¿Es, en serio? Vete a la mierda, estuve como estúpida hablándole a las personas de lo feliz que era contigo, estaba tan feliz cuando sabía que se acercaba nuestra fecha. Dedique mucho tiempo y cariño a lo que te hacía.

Chat: Romeo/ Ingrid

—Buenos días, amor.
— Hola, amor, Buenos días. Bebé, ¿tú le has dicho a alguien más de lo nuestro? Julieta se entero, y no se como.
—Fui yo quien le dijo.
—¿Po qué lo hiciste? Amor, te dije que yo hablaría con ella. Que le contaría todo.
—Sí, lo se, pero ya paso mucho tiempo, a demás ella seguía poniendo cosas de ustedes dos.

No puedo creer que se lo dijera, ni si quiera sabía que hablaban, es cierto que ya paso mucho tiempo pero quería decirlo yo porque la conozco.

Ingrid.

De nuevo publicaciones de Julieta hacia Romeo, no se de donde tome valor pero le escribí y le pregunte porque seguía publicando cosas así, que ellos ya habían terminado y ahora andaba conmigo, a pesar de eso me siento tranquila de alguna manera, se que Romeo me pidió tiempo para hablar con ella pero hoy cumplimos 3 meses y no quiero seguir ocultándonos de todos. Ella me pregunto que desde cuando y que como había pasado, dijo que estaba muy decepcionada de que yo aceptara eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Declaro Culpable  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora