CAPÍTULO 11

33 6 0
                                    

Dando ya las 12 de media noche, suena el celular,miro la pantalla y veo que es un mensaje de Ingrid, abro el whatsApp y veo que tengo otros de Ely en privado,y de otros chicos, me sentía un poco desconcertado,nervioso y confundido por que Ingrid no me respondía, decido responder primero a Ingrid,no quería que se pusieran mal las cosas entre ella y me dolería que se alejara ,de hecho creí que ya no me iba a responder,por todo el rato que tardó sin escribir.
–Hola Romeo, disculpa que no haya respondido,me quedé sin carga – su mensaje me inquieta por que los mensajes anteriores que le había enviado si le llegaban,inclusive se muestra un poco cortante.
–No te preocupes, entiendo, igual me había quedado sin carga en seguida – pulso enviar y decido responder a Ely, quien me reclama por andar con Julieta, me ha dejado un montón de preguntas,que no sé por cual comenzar a responder, realmente no quiero hablar del tema, por que ni yo se por que ando con Julieta, o sea,si me gusta, esta linda, pero apenas comenzamos a  andar y ya llevamos varías peleas.
–Romeo,wey que onda, ¿Quién es esa loca con la que andas? ¿De Dónde la sacaste? No mames wey, yo daba por hecho que andarías con Ingrid – esos mensajes de Ely los siento algo como reproche, y pues es de esperarse todos aseguraban que andaría con Ingrid y de un día a otro presento a alguien mas como mi novia. –Hola Ely, wey ni preguntes por que la verdad ni yo se que onda, mira wey Ingrid tiene algo con Andrew simplemente no quiero meterme en esa relación, quiero que aclare sus sentimientos y pues bueno conocí a Julieta hace unos pocos meses, es linda y nos llevamos bien– lo envió, y reflexiono un poco sobre lo que escribí, se que solo estoy poniendo pretextos por que no me siento del todo cómodo con ella, abro los mensajes de Julieta y le respondo.

— Hola, linda buenos días —

Me quedo sentado en el sofá con el celular en la mano leyendo los mensajes de los grupos han hablado bastante entonces le escribo a Ingrid.

— Hola corazón, buenos días.
Tarda algo en responder y entonces siento como si algo no estuviera bien con nosotros.
—Hola, Romeo, buenos días, ¿como estas?
al leer aun mensaje estoy mas seguro de que realmente algo anda mal, ella no me habla por mi nombre así que respondo enseguida y preguntó si pasa algo.
—Bien cariño, ¿tú como estas? ¿pasa algo?
— Pues, bien y no no pasa nada.
— ¿segura? Te noto algo distante te conozco, se que tienes algo aunque no quieras decirme, pero te entiendo todo esto a mi me tiene igual.
— Siento estar así, es solo que estoy más segura de que te amo a ti, pero no se que siento por Andrew se que lo quiero muchísimo, demasiado pero no lo amo.

Su mensaje y saber como se siente me deja pensando, cometí un error al andar con Julieta.

Apenas llevamos unos días de novios y y me arrepentí, me siento confundido conmigo mismo y presionado,  aprecio a esa niña, pero no la amo no quiero hacerle daño a ninguna de las dos, me siento mal con Ingrid me duele que este así pero quiero hacer las cosas bien y ella también tiene que hacerlo, me he dado cuenta de que la amo y no se como decirle, esta Julieta de por medio peleamos mucho, es demasiado celosa y la mayor parte del tiempo son peleas.

Me despierto y veo la hora, ya es tarde y apenas voy a almorzar
Ya cuando e terminado voy a mi cuarto y prendo los datos, contesto todos los mensajes que tengo en privado reviso facebook un rato y después regreso a WhatsApp Saludo en el grupo hay varias niñas que conocen a Julieta y les cae muy bien, después de mi saluda Ely, David, Julieta Cereth, Kat Jonathan, Ingrid y Hadid. Estamos todos debatiendo sobre un libro que habíamos quedado en leer todos «orgullo y prejuicio» a mi en lo personal no me gusto, no es mucho eso tipo de lecturas que me gustan, incluso reímos y bromeamos pero después no de que paso que Julieta y Ely empezaron a pelear

—Romeo, wey neta ¿como puedes andar con esa loca?, se ve que intenta manipularte y es demasiado impulsiva, deberías dejar esto hasta aquí.
— Cariño, lo se y creeme que si estoy arrepentido, pero me llevo bien con ella (cuando no estamos peleando) se que es impulsiva.
— es que o sea, la viste, me cae mal de tus novias es la que me cae peor.
— yo no voy a dejarla, esperare a que se canse de pelear y en un arranque de celos me termine.
— no creó que eso sea lo mejor, pero bueno, yo ya te dije que no me gusta para ti.

Por lo visto a muchas del grupo también les cae mal y en parte lo entiendo, no conocía esta forma de ser de esa niña y ahora se que cometí un error.

Maldición estoy perdido en mis pensamientos de nuevo, que pasaría si le dijera a Ingrid que la amo, ¿algo cambiaría? ¿para bien o para mal? ¿como lo tomaría? ¿y si se aleja? Tengo miles de preguntas, estoy distraído, confundido, estresado por las peleas con Julieta.

Me Declaro Culpable  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora