La noche anterior olvidé apagar los datos, cuando desperté y tome el celular ya tenía notificaciones en la pantalla de inicio, algunos son de los grupos, tengo demasiados, y los otros de algunos amigos, voy directo al de Ingrid.
— Buenos días, cariño.
— Hola, buen día, que madrugadora.
— Solo porque me despertaron jajaja, de ser por mi me levantaba hasta medió día.
— Ya lo creo jajaja. Y bueno, ¿porque te despertaron temprano?
— porque vamos a salir el odioso de mi hermano, y yo, mis padres se quedaran en casa.
— Esta bien, se cuidan mucho, ¿vale?
— claro que si, no te preocupes.Vaya que siento mucho afecto por esa niña, ya llevamos algún tiempo hablando y es muy divertida, responsable, inteligente y atenta. No creo que me marque hoy si dijo que saldrá con su hermano, pero al menos hablamos ayer, tiene una voz muy linda, y es tan tierna también. De nuevo perdido en mis pensamientos. Una llamada me hace volver de donde quiera que mi mente se encontraba.
Es el señor del taller, necesita que vaya a trabajar, me alistó, almuerzo y me voy. Estando ahí Don Sergio él dueño del taller, me habla Volviéndome a la realidad,como me ve algo distraído,me manda a la tienda por unos refrescos,hace bastante calor así que se antoja algo frío, cuando regreso me pide que le ayude con un carro que llegó la semana pasada,
—hay que pintar el cofre, quizá en unos días ya vienen por el.
— sí— hago un movimiento con la cabeza afirmando y comienzo a pintar. El trabajo no hace que mi mente se concentre por completo, es como si pensara en todo y en nada a la vez. no había caído en la cuenta de cuanto tiempo llevaba pintando un solo auto hasta que reviso la hora en el celular, ya es tarde. Al llegar la hora de salida me pregunto que pasa conmigo, no he podido dejar de pensar en esas dos niñas, tampoco es que sea un pervertido pero a las dos les tengo un grandísimo cariño.
¿Como es que una persona, a pesar de estar tan lejos puede significar mas que una que tienes a minutos de ti?
Esa, sin duda es una gran pregunta para la cual no tengo respuesta, Ingrid tan lejos, vagamente me imagine abrazándola en algún parque una salida, a algún lugar, es una muy buena amiga Y hermanita menor, ya voy de camino a casa, por fin, son casi las tres de la tarde. Ya estando en casa mi pequeña me espera para comer, comemos juntos todos los días es una niña muy hermosa y demasiado inteligente para su edad, después de comer juego con el un rato hasta que se queda dormida al verla dormir se me ocurre una frase que envió a un grupo de frases “seamos como niños, no dejemos que los problemas nos quiten el sueño, seamos como niños y aprendamos a perdonar, a olvidar y reconocer nuestros errores, seamos como niños, disfrutemos de cada segundo de nuestra vida, seamos como niños, simplemente seamos como niños para ser mas felices.” acomodo a la niña en la cama saco el celular y prendo los datos, ojala ingrid igual haya llegado ya a casa.para mi suerte, cuando me conecto ya me a llegado un mensaje de ella diciendo que no tiene mucho que llego.
— Hola, buenas tardes, me alegra que ya estés en casa.
— si, creí que tardaríamos mas.
— también lo pensé, pero en serio me alegra que ya estés aquí.
—jajaja pues gracias.
— por nada hermanita, ¿te portaste bien?
— siempre lo hago.
— me parece muy bien.
— eres un payaso jajaja
— pero un payaso súper cool jajajaja.
— un payaso súper fresa.
— ay, no soy fresa.la tarde fue genial, nos divertimos bromeando, me gusta que nuestra amistad sea así. Tenemos apenas unos cuantos meses hablando, la conocí mas o menos por el cuatro de diciembre, cuando el grupo se creo, _mi hermanita_ pienso mientras recuerdo aquellos días, también es muy buena escribiendo, y me sorprende lo entregada que es para el estudio, le encanta escuchar música, siempre que hablamos al fondo se escucha que tiene música, también los perros, tiene dos perritas que se ve que quiere mucho, vaya, ya casi son las 8: PM y seguimos hablando, pero es que siempre hay algo de que hablar, no me aburro con ella, me decido a enviar mensaje al grupo y unirme a su plática, cuando estoy leyendo los mensajes veo que hay una chica que estaba hablando sobre algunos problemas que tiene con su novia, no soy muy bueno dando consejos y soy muy directo al decir lo que pienso, no me gustan las mentiras, ni comparaciones, siempre hago lo posible para ser diferente a todos.
— Hola chicos, buenas noches, ¿como están?
Después de un par de segundos dos chicas responden mi mensaje en el grupo.
— Hola Romeo, todo bien por aquí, ¿tú que tal?
— La verdad es que muy bien, e andado algo distraído pero bien.
David — Es el amor, bro.
— Nada de eso jajaja, eso no es para mi en lo absoluto
Hadid — Seguro que no, Olaf.
— Oye, ese apodo me queda perfecto, así como yo.
David — Tienes el ego por los cielos, cariño, deberías saber que yo soy la mas diva de aquí y de todos los grupos.
Ingrid — aquí vamos de nuevo.
— Es la verdad, todos están de acuerdo conmigo, que soy el mejor, hiper cool, guapo, divertido, pero no me gusta presumir.
Ingrid— Los dos están locos jajajaja y feos.
David — Todos aquí me aman, a si que adorenme.
Hadid — Yo digo que el mas guapo del grupo dz, Jonatan.
Jonatan — Jajajaja gracias por eso, Hadid, pero a mi si no me gusta presumir.
Todos nos reímos y pasamos un agradable rato, ya son las 10:35 PM.
Siento la vibración del celular, vaya algo que no esperaba, un mensaje de julieta, allá son dos horas de diferencia, así que creí que estaría dormida.
— Hola, Romeo.
— Hola, bonita, ¿Todo bien?
— Si, muy bien, no podía dormir y te vi en línea, así que decidí escribirte, ¿esta bien?
— Claro que si, de hecho, gracias por hacerlo, comenzaba a aburrirme jaja.
— Entonces te e salvado, ámame por eso jajaja.
— pues si jajaja me has salvado del aburrimiento, ¿que hiciste hoy?
— pues, estuve algo ocupada con tareas, Proyectos, mis hermanos y demás.
— entonces, ¿porque no podías dormir, segura que todo esta bien?
— si, todo bien, solo que, no se como decirlo, me da pena, pero no podía dejar de pensarte.
— Vaya, eso no me lo esperaba, me vas a poner nervioso.
— ¿porque?, en serio que no se que rayos, pero es que ya siento que te quiero mucho.
— Bonita, yo también te quiero mucho.
Platicamos como una hora hasta que le dio sueño, y me alegro por que tiene que descansar y fue un día pesado para ella, definitivamente no me esperaba eso, que me dijera que no podía dormir porque estaba pensando en mi, me ha hecho feliz, hay tantas cosas que tengo en la mente, Julieta e Ingrid.
ESTÁS LEYENDO
Me Declaro Culpable [TERMINADA]
Teen Fiction¡TERMINADA! Es una historia basada en hechos reales, con una pizca de ciencia ficción .