Capitulo 1

458 19 0
                                    

Un día como cualquier otro, me encontraba sentado en el sofá de mi sala. Estaba súper aburrido revisando mis chat's, nada interesante. Los grupos muertos, tantos grupos y nadie hablaba.

-Que rayos pasa con estos chicos, tantos grupos y yo aquí muriendo de aburrimiento,

Mm este no:
-Hola, cómo estás?

Este tampoco:
-we vamos a ir hoy al parque?

Mmmm...menos blablabla  rayos que aburrido,

Te agregó

¿Qué? ¿Este grupo de donde salió? 

-Hola, soy nuevo,  que hago aquí?
-Hola, bienvenido, bueno este es un grupo para hacer amigos,
-Que bien,  bueno me llamo Romeo,
-Oh un Romeo, aquí está tu juelieta ja ja ja ja
-Pues Hola amada Julieta ja ja ja ja

La presentación estuvo buena, me divertí y se me quitó el aburrimiento.
Le agradezco a quien me agregó, aunque no se quien fue.

Julieta es una chica muy linda, de verdad muy carismática, risueña y con un sentido del humor que me hace olvidar los malos ratos. Lastima que tiene novio.
-Hola Julieta; soy Romeo el del grupo, puedo hablarte por Pv?
-Hola Romeo, si claro
-¿No tendrías problemas con tu novio? Digo sólo para saber si salgo corriendo.
-ja ja no, para nada.
-Me gustaría conocerte, digo me nace la curiosidad ja ja ja, nunca pensé conocer a una Julieta.
-Tampoco creí conocer un Romeo ja ja ja,  y si podemos ser amigos,  no hay problemas.

Fue una tarde genial, llena de tonterías, risas, que bárbara es está niña, me encanta ese sentido del humor. He visto en su foto de presentación que tiene unos ojos muy bonitos, de verdad esta niña me cae muy bien, solo espero no tener problemas con su novio. Se ve que es muy amargado y aburrido, este tipo me cae muy mal, y veo que es muy grande para ella.
-Hola buen día, bonita
-Hola, buen día
-¿Como estás?
-Bien y ¿Tú?
-Bien ¿Que haces?
-Pues nada ja ja y tú?
-Intento escribir una canción ja ja pero no soy bueno en esto.
-Si quieres te ayudo
-Claro, ahorita te la paso, pero no te burles he ja ja ja
-Como crees, oye me gusta. Veré que puedo hacer ja ja ja

Estos días que he tratado a esta niña, han sido genial. Cuando platico con ella olvido por el momento a mi ex,  no se que tiene que me hace olvidar. Julietita creo que tu serás mi próxima novia,  he visto que te caigo bien y tu no te llevas bien con tu novio. Yo no tengo novia, ¿Por que no intentarlo contigo?
Otro día genial con Julieta, me volví a divertir con ella. Ya una semana conociéndola, tratándola y aunque no tenemos gustos parecidos me cae súper bien

Ella escribe, es muy buena para eso, que envidia yo no puedo ni hacer una pequeña frase. Cuándo se había visto un Romeo tan frío, bueno siendo honesto conmigo mismo; no era tan frío, pero los golpes de la vida me hicieron ocultar los sentimientos.

Mi última novia, una más de la lista que me pinta el cuerno. Después de tiempo, y aunque todavía recuerdo a mi primer amor, me di la oportunidad  de volver a creer en el amor ¿Para que?  ¿De que sirvió?  Caí en lo mismo,  me volvieron a dejar por otro, ¿Acaso eso del amor no se hizo para mi? Estaba tan sumido en mis pensamientos, cuando suena mi celular.
-Hola, buena noche.
-Hola, bonita. Que linda sorpresa
-Espero no molestarte
-Para nada, es un gusto hablar con una niña tan linda como tú.
-Ay ja ja ya me puse roja
-¿Porque?  Solo digo la verdad,
-Pues gracias,  y ¿Que haces?
-Nada y ¿Tú?
-Pues aquí peleando con Eduardo, es un tarado, ¿Viste como coqueteaba  con las chicas del grupo?  Solo espera un minuto sólo para andar de puto .
-No hagas corajes, ese tipo no lo merece. Una niña como tu merece a alguien mejor.
-Pues si, pero es que si lo quiero. Ya no me sigas diciendo eso ja ja, yo trato de ser fiel por primera vez, y apareces tú.
-¿Cómo que por primera vez?
-Pues si,  ja ja  a mi siempre se me ha complicado ser fiel.
Me dejó sorprendido Julieta con  lo que dijo ¿Cómo que se le complica ser fiel? Pero bueno, eso a mi que me importa, si sólo  quiero pasar un rato con ella, qué importa si anda conmigo y con Eduardo...lo importante es pasar un buen rato.

Además, esa niña también la pasaría bien, y se podría olvidar de los malos ratos que el le hace pasar. En definitiva esto es buena idea, la pasaremos bien, seguiré tirándole la onda hasta que acepte andar conmigo también.

Me Declaro Culpable  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora