Es increíble como una persona no pueda entender que somos libres, que nadie es dueño de nadie, nos conocimos con amigos, no entiendo por que Ahora quiere prohibirme a mis amigas.
Todo el día se pasa insultándome, ofendiendo a más no poder.
– Lo siento Romeo, te amo, pero ya no quiero nada contigo. me quedo sorprendido al ver ese mensaje, realmente creí que tardaría más en términarme, me pongo Feliz, no debería, mi novia me había terminando, pero realmente me pongo feliz.– si esa es tu decisión no haré nada para cambiarla – pulso enviar y salgo del chat, paso el día caminando por toda la casa, limpiando, barriendo el patio, llenando los tambos con agua, y por la tarde–noche, me conecto de nuevo, lo primero que hago es escribirle a Ingrid.
– Hola corazón – cada día que pasa la trato con mas cariño. – hola corazón – responde en seguida.
Hablamos un rato de libros, de vídeos sobre libros que ella estaba viendo, de como le fue en la preparatoria, reímos un rato. Y me decido mejor a marcarle, por que no quiero que me vea en linea Julieta.
– Hola, puedes hablar? – le digo en cuanto contesta
– si un ratito, mis papás no tardan en llegar, y me da pena hablar frente a ellos – suelta una risita medio nerviosa, disfruto de su voz, solo me estresa un poco que su perrita siempre este ladrando.
–Que crees? ya me terminó Julieta, ya no somos nada– no puedo ocultar mi felicidad al contarle. Le leo los mensajes y hablamos sobre eso, un rato después se escucha que abren la puerta de su casa y dice.
– ya llegaron mis papás, tengo que colgar, seguimos por whats – me dice en susurro para que sus papás no pudieran escucharla y no se dieran cuenta de que estaba hablando.
– Está bien, solo una cosa antes de que cuelgues,¿ Quieres ser mi novia? – se escucha un silencio que me pone nervioso, quizá se lo dije muy a quemaropa.
– si, si quiero – responde, un poco nerviosa y cuelga.
Realmente quedo emocionado, no creí que aceptará, ya que su mamá nos había dicho que esperáramos hasta que ella hablara con su papá, su silencio me hizo creer por unos segundos que esperaría a lo que había dicho su mamá.
Me siento nervioso, no sé por que, no debería no es mi primer novia, pero realmente me pongo nervioso, le escribo por mensaje normal, con la esperanza de que tenga saldo, tarda unos minutos en responder.
–Te dije que por whats – responde y pone unos emojis riendo.
–Lo siento, no me quiero conectar, no quiero pelear con Julieta, ni arruinar la felicidad que tengo – si, realmente estoy feliz, demasiado feliz, aunque ni siquiera me había gustado Ingrid cuando la conocí, ahora se había vuelto muy importante para mi, más de lo que yo mismo imaginaba, cuando entre a ese grupo ella fue la persona de la que menos imagine enamorarme, era la chica tímida, con la que no se podía hacer bromas por que le molestaban, somos tan diferentes, pero como dicen, polos opuestos se atraen.
– Está bien, no te preocupes, entiendo, tampoco quiero que arruine este momento – también ella se nota feliz, o eso quiero pensar, no quiero imaginar que se pueda arrepentir luego, al menos no pronto.
Hablamos hasta muy noche, era la primera vez que nos quedábamos hasta tarde, platicamos de todo un poco, ya dando las 5 de la mañana, por fin la vence el sueño y decide irse a dormir, nos despedimos, me quedo un rato viendo el teléfono, me levanto al baño, regreso me quito el pantalón y me acuesto a dormir, estoy tan cansado que me duermo en seguida, que no supe ni a que hora llegó mi hermano del baile a donde había ido.En cuanto me quedo dormido comienzo a soñar con ella, con su voz, con su respuesta, con lo maravilloso que la pase con ella, estoy seguro que hasta estaba sonriendo dormido, quizá hasta su nombre dije y no me di cuenta, si alguien me hubiera visto así, se burlaría de mi el resto del año, en especial mis amigos, esos cabrones si que me harían bullying por un buen rato ya que no creen en el amor a distancia, aunque yo tampoco lo creía antes, pero gracias a Dios no vivo con ellos, ni ellos duermen conmigo como para darse cuenta.
Al siguiente día despierto y lo primero que hago es tomar el celular y escribirle un mensaje.
— Buen día amor, ¿como esta mi novia?
Siento algo en el pecho, sigo muy feliz y saber que ya es mi novia me tendrá así por mucho tiempo.
Es lunes y ella tiene clases, así que yo me alistó para ir a trabajar, tengo apenas dos meses en este trabajo, es una tienda de abarrotes, llegó y tengo que abrir y limpiar, dando las 8:30 terminó y como algo, por la tarde cuando a salido de clase me marca y como no están los dueños de la tienda hablamos un rato, decidimos que por el momento nadie sabrá que ya somos novios, al menos no hasta que pase lo de Julieta, solo quizá en unos días lo hablaremos con su mamá y luego con su papá, mientras menos personas lo sepan, menos querrán arruinar la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Me Declaro Culpable [TERMINADA]
Teen Fiction¡TERMINADA! Es una historia basada en hechos reales, con una pizca de ciencia ficción .