CAPÍTULO 7

56 9 0
                                    

Ha sido un día aburrido y estresado por los exámenes, así que tomo el Celular busco el número de  Fatima y pulso marcar, con la esperanza de que ya este en su casa.

—Bueno, se escucha la voz de Fatima del otro lado del celular, —Buenas tardes hablamos de telcel, respondo  haciendo una broma, y ambos comenzamos a reír, —¿Dónde estás? Le pregunto aún riendo, —En mi casa wey, ¿Vas a venir?, pregunta y en fondo escucho que su papá grita algo como molesto, —¿Que trae Don Agustín? Le pregunto riendo, —Nada, esta viendo el fútbol y ya ves como es cuando van perdiendo, —Eso tengo que verlo, voy para allá, iré a echarle porras a los contrarios.

Me levanto del sofá, tomo algo de dinero, y voy a la casa de Fatima, donde desde lejos se escucha mucha bulla, están viendo el fútbol, el papá de Fatima es Americanista y yo soy Chivista, o sea del. Equipo contrario, me gusta ver el fútbol con él por que se enoja cuando su equipo va perdiendo o esta fallando mucho, es divertido ver que grita, insulta a los jugadores, como si ellos lo escucharan.
—Buenas tardes, saludo a todos los que están en la sala, mi amistad con ella, es de hace años, así que ya me siento de esa familia, y ellos me coincidieran de su familia, llego y me meto a la casa como si fuera mía,
—¿Cómo va el partido don Agu?, sin perder la vista de la televisión responde, —Pues van perdiendo estos pendejos, que se confiaron, toma una cerveza que tiene y me la ofrece, —chingate una para el calor, la recibo, mientras me siento en el Sofá, junto a Fátima, después de media hora de escuchar como insulta a los jugadores, se termina el primer tiempo, Fátima y yo reímos de ver como esta molesto, y yo feliz por que mi equipo va ganando ya que el no sabe que le voy a los contrarios, eso hace más divertido todo.
Antes de comenzar el siguiente tiempo, saca dinero de su billetera,  nos manda por más cerveza y unas botanas, nos da la llave de la camioneta, pero como Fatima no sabe manejar me la llevo yo, nos damos varias vueltas por las calles antes de llegar a la licorería, y de regreso hacemos lo mismo antes de llegar a la casa, no siempre nos prestan la camioneta, así que la aprovechamos, le damos las llaves y cervezas al señor, —aquí tiene, para que siga haciendo corajes, le dice Fátima mientras ríe.
Ya es algo tarde y no hemos cenado, vamos a la cocina, y hacemos unas hamburguesas, todos cooperan, unos picando, lechuga, otros jitomate, de alguna u otra forma pero todos ayudan,entre risas, bulla y bullying, pasamos toda la tarde y gran parte de la noche, cuando veo el reloj, es la 1 am, me levanto, me despido de todos, —Bueno yo me retiro, buenas noches, mañana si puedo vengo un rato después de misa, abro la puerta y salgo diríjiendome a casa, ya se me ha hecho tarde, olvidé por completo que me tocaba ir a misa por la mañana, no vivo lejos de la casa de Fatima, así que llego muy rápido, hace bastante calor, me meto a la ducha, para refrescarme y poder dormir, entre una cosa u otra se me han hecho las 2:30 am, me acuesto, prendo datos,respondo un par de mensajes,  me quedo platicando un rato con Ingrid, quien aún no duerme, se le ha hecho tarde haciendo tareas.
—Hola, buenas noches, ¿Qué hace aún despierta señorita?
Tarda un poco en responder —pues agh, mucha tarea, pero ya termine, solo ceno y me voy a dormir.
—¿cenar? Eso ya es desayuno, jajaja
Platicamos, mientras cena, luego de un rato, ya no responde, así que doy por hecho que ya se quedo dormida,le dejo las buenas noches y también me quedo dormido.

Al siguiente día suena la alarma 7:00 AM me quedo un rato acostado viendo el techo mientras me doy ánimos para levantarme y alistarme para misa,
Una vez de pie, me pongo un pantalón de mezclilla, una playera negra y unos conversse , tomo la guitarra y salgo de casa.
9:30 AM acaba, me quedo con amigos en la plaza un rato, acompaño a claudia a su casa y voy a la mía, me dirijo a mi habitación, tomo el celular y prendo los datos, le escribo a Julieta.
—Hola linda, ¿como va todo?
— Hola Romeo, todo bien por aquí, ¿y tu que tal?
— Muy bien, llegando de la plaza y acordandome de ti.
— ay, que lindo eres.
— Nada de eso, solo digo la verdad, eres una niña muy linda, imposible no acordarme de ti.
— jajajaja pues Gracias Romeo. ¿sabes algo?
— No, a ver dime, linda.
— en realidad eres muy guapo.
— jajaja Nada de eso, al menos no tanto como tú.
— en serio, te digo la verdad, tienes lo tuyo.
— Pues, gracias hermosa.
— No hay nada que agradecer, seguramente estas acostumbrado a que te digan cosas como esa.
— pues la verdad es que no, pero viniendo de ti, me hace creer que es verdad.
— y, ¿porque viniendo de mi?
— porque tu eres muy hermosa, eso hace que lo crea, a demás, una chica tan divertida, linda y dulce como tú, seguro no se fija en alguien que no le convenga.
— púes, anduve con Eduardo.
— Bueno, jajajajaja con algunas excepciones. No se que viste en el en realidad, pero vuelvo a decirte que no te merecía alguien como el, que no te tomaba en serio.
— pues ya ves jajaja, entonces, según tu, ¿quien me conviene?
— no se, seguro que tj sabes elegir bien.
— Quizá, ¿tú? 
— puede ser linda jajaja.

Platicamos el resto del día y en serio que es tan divertida, quizá, y con el tiempo pueda lograr algo más. Perdido en mis Pensamientos escucho que alguien me esta llamando veo el nombre de contacto, Ingrid, respondo con un saludo de alegría.

— Bueno, no te esperaba, me has sorprendido.
— Aproveche que termine mis tareas y que ya estudié, para poder marcarte.
— gracias, estaba por aburrirme, hermanita.
Ella se ríe, en el grupo decimos que ella es como mi hermanita menor, es una de las mas chicas del grupo, pero la quiero muchísimo, hablamos un buen rato hasta que creo que llegan sus padres y me dice que tiene que colgar.

— me divertí mucho, se ríe, gracias por hacerme la tarde
— gracias a ti por marcar, corazón
— Bueno, tengo que colgar, cuidate vale,
— también cuidate, hermanita.

Ya es noche y apenas me acuerdo que le había dicho a Fatima que quizá iba a su casa, bueno, seguro no lo creyó, seguido le digo lo mismo y ya no voy, pero es que me da flojera como tanto calor, el próximo fin de semana si iré, si no me da Flojera.

Me Declaro Culpable  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora