20. "Cómo romper el corazón de una Starker"

1.7K 156 88
                                    

No supe que nombre ponerle a este one-shot :c ¿Ideas?

Peter, un hombre ya de 48 años se encuentra sentado al lado de la camilla del hospital tomando la mano de su esposo, a pesar de tener más de cuarenta Peter se ve muy apuesto. Su cabello está perfectamente peinado, su barba pulcra y cuidada, su piel levemente bronceada y las únicas arrugas que tiene son por tanto sonreír, además su ropa deja ver que aún tiene un buen físico. En cambio, el hombre cuya mano sostiene firmemente, se ve que está viviendo sus últimos momentos. Afuera hay una jauría de periodistas peleando por poder entrevistarlo primero nada más salga de ahí, y poder llevarse la exclusiva de la muerte de su esposo, de Tony Stark.

Peter lo sabe. Desde hace meses que se ha preparado para ese momento. Tony se lo advirtió en aquel entonces cuando aún era un adolescente alocado, se lo volvió a advertir el día en que empezaron a salir y el día de su boda.

Yo te dejaré antes que tú.

Peter lo sabía. Era consciente de que les separaban 30 años. Pero él juró, en cada ocasión que Tony le decía eso, que estaría a su lado hasta el último momento. Y ese era el último momento.

-Pet...er... -La voz, apenas un susurro grave, de Tony le hizo mirarle a los ojos. Los suyos propios empezaban a llenarse de lágrimas-

-Tony... amor... -Dice él, acercándose un poco, para él Tony no ha cambiado nada. Para él sigue siendo el mismo hombre vanidoso, arrogante, egocéntrico e infantil del que se enamoró. Y odia con toda su alma las revistas que les siguen sacando en primer plano diciendo "Es solo cuestión de tiempo que el joven Peter Parker-Stark deje a su anciano marido... O que él le deje antes". Como si él fuera a dejar al amor de su vida solamente por su aspecto...- Dime, mi amor... aquí estoy...

-Llama... al abogado... voy... a poner... todo a... tu nombre. -Le dice de forma entrecortada en voz suave, Peter acaricia su mejilla-

-Tranquilo amor, ya lo hiciste hace tres meses. -Le dice él relajándole, durante unas horas dejará el tema pero seguramente vuelva a decírselo- no tienes nada de qué preocuparte, yo me haré cargo de todo, tal como lo harías tú.

-Peter... -Vuelve a llamarlo, está vez le mira directamente a los ojos- gracias.

Peter no puede aguantar más y rompe a llorar, pero sin dejar de sujetar la mano de Tony.

-¿Gracias? Tú me diste todo, mi amor. Sin ti... no sería nadie... Gracias a ti por buscarme, por darme ese traje, por ayudarme, por enseñarme tanto, por amarme y estar conmigo... -Murmura Peter- te amo Tony... eres lo mejor que me ha pasado... ojala... ojala no me dejaras... -Llora como si tuviera quince otra vez-

-Peter... -Le llama Tony, él se esfuerza por poder mirarlo sin llorar- ...vive. -Sonríe levemente y agarra con fuerza la mano de Peter- no debes morir conmigo... sigue viviendo... cuida de nuestros hijos... y nietos... Hazlo por mí...

Por supuesto que lo haría. Le sería difícil seguir sin Tony pero lo haría por su familia.

Tony y Peter adoptaron tres maravillosos niños tras unos años de casarse; Ben, Emma y May. Después de casarse Peter tuvo la idea, Tony en principio se negaba ya que decía que sería un mal padre tal como lo fue el suyo y no quería disgustar a ningún pobre niño con ello. Peter, que jamás aprenderá a darse por vencido, en un mes logró convencer a Tony de al menos ir a un orfanato. Allí conocieron a Ben, un niño de cuatro años que dibujaba entusiasmado a sus héroes favoritos, y nada más saber su nombre Peter supo que era el destino. Tony no pudo negarse una vez que vio a Peter coger en brazos a Ben. Su familia volvió a crecer tres años después cuando conocieron a Emma. Tras un horrible ataque terrorista -del cual se hicieron cargo los Vengadores- Emma de apenas 6 años perdió a su familia y quedo sola. Peter no tuvo corazón de dejarla a su suerte tras haber pasado unas horas con ella en el hospital. Emma se integró perfectamente en la familia. Y May, la tercera y última de sus hijos, llego a sus vidas de manera inesperada cuando una mañana se la encontraron en una cestita en la puerta de su casa. Tony reviso los vídeos de seguridad pero jamás lograron saber cómo pasó. Peter en ese poco tiempo se encariño de ella, al igual que Ben y Emma, y conquistó el corazón de Tony la dulce bebé. La llamaron May en honor a la tía de Peter.

Starker StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora