1. Misión: Matar a Iron Man
Recuerde señor Parker, debe cumplir la misión al pie de la letra y entonces podrá volver a ver a su querida tía.
Peter leyó el mensaje cuatro veces para asegurarse, por fin le iban a dar la misión que le daría su libertad. Podría irse lejos con tía May y empezar de cero. Por fin terminaría esa pesadilla que empezó hace cuatro años cuando descubrieron sus poderes.
Le llega otro mensaje.
Debe acabar con Iron Man.
Su corazón casi se para al leer aquello. Se le advirtió que su última misión sería la más difícil pero ¿Matar a Iron Man, a Tony Stark? Él es una buena persona, incluso diría que lo considera su ídolo, una parte de él flojea ante la idea pero si lo cumple significaría su libertad y la de su tía. Ni si quiera sabe cómo podría acabar con tal súper héroe... Él no es nada en comparación con Iron Man. Para entenderlo debemos retroceder unos años...
Peter Parker descubrió sus poderes a la edad de 14 años e intentó ocultarlos, pero hubo un terrible accidente donde intentó salvar a su tío y en un desesperado intento de salvarlo mostró sin querer sus poderes. Poco después apareció HYDRA y empezó todo a ir mal. Ellos le encontraron y reclutaron a la fuerza, capturaron a su tía May para asegurarse de que seguiría sus órdenes al pie de la letra. Y desde entonces él ha trabajado para ellos siendo conocido como Spiderman. Uno de los peores criminales de Nueva York.
Cómo.
Escribe Peter para responder ese mensaje que llega al teléfono que le han dado los Agentes de Hydra para ponerse en contacto con ellos. Enseguida Peter recibe un email en su laptop con todos los datos necesarios; una tarjeta con su nueva identidad, un Curriculum, una carta de presentación y toda una vida inventada por Hydra para él para esta misión.
Ve a Stark Industries, hazte becario. Debes sorprenderles para que Stark en persona te quiera como su pupilo.
Peter bufa, no le suelen ayudar mucho pero él siempre se las ha ingeniado para llevar a cabo todas las misiones que le han puesto. Apaga el laptop y decide irse a dormir, mañana sería un día duro y necesitaba descansar su mente para prepararse. Pero lo único en lo que puede pensar es...
Voy a matar a Iron Man.
...
Peter llega a Stark Industries temprano, lleva ropa nerd y parece un pobre friki fanático de Stark que quiere trabajar en su empresa y poder estar lo más cerca posible de su ídolo, en su mochila trae su laptop y los papeles que Hydra le ha dado. Antes de entrar repasa mentalmente el papel que debe jugar en esa misión; un chico pobre de Queens, inteligente, encantador y tan bueno que podría parecer un idiota. Llega a la recepción y saluda a la secretaria.
-Buenos días –Sonríe ampliamente poniendo voz dulce- Quisiera ser becario.
-¿Ve un letrero encima de mi mesa que diga que hago milagros? –Peter mira arriba y se siente tonto por un momento, luego niega y la mujer apenas le mira al contestar- Pues eso chico.
-Pero... Soy grandioso, puedo demostrarlo, podría ser muy útil para el señor Stark, yo...
-Cariño –Dice entre dientes- todos los días vienen como, no sé, cien chicos que dicen ser únicos y que podrían ser un gran activo para la empresa... Mejor vuelve cuando tengas algo mejor para mostrarme. –Pide ella-
Peter, cabreado por semejante insulto hacia su persona, saca su laptop e ignora olímpicamente a la secretaria que empieza a decirle algo sobre que no debe usar su escritorio como mesa propia, teclea un poco y en nada todo el sistema operativo de las oficinas cae. En un segundo todo se convierte en caos y la gente empieza a preocuparse al no saber qué sucede. La secretaria, que ahora sí le mira sorprendida, decide hacerle caso.
-¿Cómo decía que se llamaba joven?
-Peter Jackson –Dice él su nombre falso, por un momento se siente tonto al no haber sido más ingenioso pero le hacía ilusión llamarse como el famoso director y guionista que hizo las películas de El señor de los anillos-
-Señor Jackson, voy a llamar al señor Stark ¿Podría volver a...? –En el momento en que hace la pregunta Peter le da a enter y todo vuelve a estar como antes- espere un momento por favor –La secretaria se levanta y casi corriendo va hacia el despacho de Tony Stark-
...
Tony Stark odia tener que atender a la gente, para eso paga a otros para que lo hagan y para eso está Pepper, pero cuando esa secretaria –que no recuerda ni su nombre ni de haberla contratado- le habla sobre un joven que hizo que fallara todo el sistema informático debe admitir que se quedó con intriga y lo manda a llamar. Ahora está esperando a ese joven tan sorprendente. Una vez el ascensor se abre dirige su mirada hacia él. Un chico joven, de unos veinti pocos años entra a su despacho, cabello castaño levemente ondulado en las puntas y ojos del mismo color, apariencia nerd e inofensiva. Incluso podría decir que es lindo. Tan lindo como un conejito asustado ante un zorro.
-Chico, me dicen que has podido hackear mi propio sistema. –Dice Tony intentando no mostrar sorpresa al decirlo-
-Así es señor. –Dice él tranquilo-
-Bien, has llamado mi atención ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Un autógrafo quizás? ¿Qué asista a tu cumpleaños y que, no sé, parta la tarta? ¿Una selfie? –Bromea un poco, para quitarle hierro al asunto, no quiere mostrarse ansiosos y sorprendido ante el adolescente que pudo contra su sistema-
-Quiero ser becario de su empresa, más concretamente quisiera ser... su pupilo. –Admite lo último más bajito, ahora está interpretando lo que Hydra quiere que diga pero en el fondo, muy en el fondo Peter Parker siempre ha soñado con esto- señor Stark. –Añade un poco emocionado-
Tony le mira detenidamente, Peter se pregunta si puede olerse algo o si le echara a la calle tras reírse de él por tan atrevido pedido.
-Me gusta esa actitud... Apuntando tan alto... -Murmura Tony- ¿Has traído Curriculum?
-Aquí tiene. –Extiende el Curriculum, la carta de presentación y demás-
Tony lo ojea sin mostrar mucho interés:- Bioquímica eh... física... ingeniería... un IQ muy alto... -Murmura al azar- podrías encajar aquí. –Mira a Peter devolviéndole los papeles- Dame una buena razón para ofrecerte un puesto en mi empresa. Ya.
Peter no sabe qué decir, Hydra no dijo nada en su ficha para esta misión de cómo acercarse a Stark, solamente le ordenaron acercarse lo suficiente y eliminarlo.
-Podría mostrárselo en la cama. –Dice Peter totalmente serio, Tony pone una expresión aún más seria- ...es broma. –Añade, luego siente vergüenza ¿Por qué demonios no se le ocurrió algo mejor? Seguro ahora le echara por descarado-
Peter no espera a que le responda, da media vuelta y va hacia el ascensor.
-Mañana a las ocho chico. –Escucha a sus espaldas, se sorprende más no lo muestra-
-Cuente con ello señor Stark. –Sonríe justo cuando el ascensor se cierra-
ESTÁS LEYENDO
Starker Stories
RastgelePara los que conocen mi fic Starker Drabbles, hice uno con historias más largas sobre esta pareja. Espero que les guste ;)