En esta vida he visto gente loca pero como la persona que viene allí no hay nadie ja ja ja o bueno eso espero yo.
- Mi amor, mi vida, mi tesoro, mi cuchurrumi, TE AMO sabes que TE.A.MO verdad- me ruega la loca.
- Si lose ya lose, pero dime.una.cosa-le digo.
- Que cosa dime, soy toda tuya claro está, en cuanto a si me das el si- dice levantando una ceja y sonriendo victoriosa.
- Amor ya déjalo,sabes que por más que insistas no lo vas a conse....- él podre no logra terminar su frase.
- Shh amor - lo calla ella con su dedo- ELLA TIENE QUE OBEDECER A.MI.MANDATO - le grita ella.
- Mira Teyna hija negada de Adam Sander ¡Cállate, cállate, y por quien sabe cuántas veces cállate! ya me tienes súper aburrida- no voy a ceder, ni ante ella, ni ante nadie, que tal la otra.
Ja ja ja solo hace falta que Teyna te soborne y ya verás como todo fluye naturalmente ja ja ja-dice mi conciencia.
Aunque me cueste decirlo mi conciencia tiene TODA la razón, pero claro esta NO voy a ceder si la oferta de Teyna no es lo suficientemente cautivadora.
Valla pero que mal educada soy, me presento, mi nombre es Jade Santos, tengo 17 años, soy de piel oscura o negra, Colombiana pero vivo desde los 3 años en Estados Unidos. Mi queridísima mejor amiga (La loca como suelo llamarla por lo general en mi mente) se llama Teyna Williams tiene 18 años y es de este país, por otro lado está mi mejor amigo Conor Withs él al igual que su novia tiene 18 años y es procedente del país.
- ¡ Ya sé, ya sé!- dice ella como cuando las persona ven una luz divina- te daré 3 nutellas y un día de mi vida dedicado solo para tii sii- me ruega nuevamente, es que acaso no se cansa tendré que quitarle la maña eso es malo en la personalidad de una persona ( es un poco humillante).
- Vamos Jade, solo dile que si, mira que tanta joda solo por una fiesta - pone cara de fastidio Conor, yo solo entrecierro los ojos en él.
- Saben una vez al año no hace daño, mis queridos amigos- digo ya resignada- las quiero hoy mismo en mi casa, y allí mismo te espero para alistarnos ¡BEY!-digo más feliz por mis nutellas que por la bendita fiesta esa, salgo corriendo del instituto, dejándolos con la palabra en la boca total lo que me tengan que decir bien pueden llamarme después.
Al llegar a casa lo primero que se puede apreciar desde la puerta, son las voces de los gemelos Alek y Eyla de 12 años gritándose entre sí mientras mamá trata de calmarlos y reprenderlos a la vez, detrás de esto esto se escucha la voz de papá riendo por la escena.
- Mira Alek, no voy a llevar todo el agua, así que aceptalo, que tú también has participado en todo esto - dice ya cabreada Eyla - además mami- mira a mamá con suplica- solo estábamos practicando como hacer un pastel, para un día especial no teníamos nada más por hacer- hace pucheros, (ella suele ser sincera pero al igual que su queridísima hermana mayor siempre para su conveniencia) es tán yo jajaja.
- Si mamá no era nuestra intensión quemar la cocina y crear un desastre, lo sentimos no lo volveremos a hacer de nuevo, por favor mom, no nos castigues por favor siii- ruega Alek (él por otro lado es demasiado diablo no tardara en hacer algo más, jum ese niño toda una joya).
- Saben, no está mal el que quieran aprender a usar la cocina, algún día lo tendrán que hacer por ustedes mismos, pero no entiendo porque razón parece que hubiera pasado un terremoto de harina y huevos en le cocina- dice mamá comprensiva, aunque se logra ver el desagrado en su rostro.
YOU ARE READING
¡NADA ES LO QUE PARECE!... ¿O SI?...
Vampire¿Crees en todo lo que te rodea?..., ¿en la relalidad?... Pues dejame decirte que no siempre debe ser asi o por lo menos no puedes confirmar el que asi lo sea. Dejame mostrarte un mundo en el cual la realidad puede ser totalmente distorcionada en un...