Jade
Castigada en mi habitación "o lo que mi mami considera como castigo" porque en esta casa las habitaciones son un parque de diversiones para cada uno en esta familia, yo tengo todo lo que me divierte en ella, y no tengo problema con quedar me todo el día en la habitación.
Y no tiene que preguntarse cómo es que esta linda chica se encuentra "reclusa". Bueno en resumen les contare que mi mama estaba muy enojada porque no me encontraba en casa todo en día anterior por lo tanto en cuanto llegue solo recibí si mirada severa y su mano indicando las escaleras lo cual significa que vaya directo a mi habitación. Pero como ya les dije, eso no es ningún problema, ahora estoy sobre la cama con el portátil sobre las piernas escribiendo todo los acontecimientos extraños, vividos y de los que tengo memoria, pero he descubierto que no recuerdo la mayor parte de mi infancia, adolescencia, no sé por qué pero de los accidentes solo recuerdo cuando estoy en el hospital y no recuerdo que pasa para que llegue a ese lugar, nunca me había preguntado eso pero ahora que lo pienso es extraño que no tenga recuerdos de ello. En mi infancia en normal que no tenga más que los buenos momentos pero los sueños que he tenido desde hace un tiempo se sienten tan reales que en el momento no me siento capaz de detallar en ellos solo espero que sean un simple sueño y nada más, por otro lado entre mi adolescencia que está basada de igual manera por buenos momentos los ratos de hospital y el día a día normal pero no recuerdo nada más allá de eso, los únicos recuerdos dañinos son esos que irónicamente nunca salen de mi cabeza, aquel tiempo en el que no deseaba saber de nadie, fuera de mis conocidos y familia, ere demasiado retraída tanto que ni siquiera podía sonreír aunque fuese falsamente y aunque ahora lo hago en el fondo no siempre es una sonrisa sincera.
Decido dejar todo de lado, no sé pero no le di mucho uso a el libro de Word que abrí, me duele la cabeza y solo logre relatar el accidente con la bola de palos del viernes por la noche, me siento tan frustrada, decido dejar la paz de mi habitación para llamar a Teyna y Violet si no puedes ir a la montaña tráela a ti ¿no?, olvide mencionar que los gemelos también están presos en sus habitaciones por romper el jarrón que compro mama en parís, pobres locos esos quien sabe cundo puedan salir.
Media hora después llaman a la puerta como que se trata de las chicas, las hago pasar presento rápidamente a Violet con mi familia y luego vamos a mi habitación, pasamos todo lo que resta de tarde entre risas, jugos, maquillaje y mucha comida. Debo reconocer que hablar con las chicas me hiso sentir por un momento fuera de mi día a día, también he notado cosas en ella, Violet tiende a estar muy fría pero puede ser que solo yo lo piense así, por otro lado Teyna tiende a estar muy caliente, y se come en promedio entre tres y cuatro platos más de comida de los que se puede comer Violet, bueno es no creo que sea malo ella siempre se anda tragando todo.
-déjalas estar después de todo son tus amigas.
- chicas espero nos toque juntas las clases mañana- dice Violet.
- si nos divertiremos mucho fastidiando a las plásticas- Teyna con diversión en su mirada.
- quien sabe que les harás tu mañana, Teyna siempre les da su merecido porque siempre tratan de pasarse de la mano con todos, no sé si sentirme mal por ellas o reírme de lo que les pasa- digo
Todas reímos.
- Oye y porque decidieron venir aquí, a mitad de año.
- Bueno la verdad es que Evans nos convenció de venir pero aun no nos ha dicho porque nos necesitaba, solo nos trasladamos porque nos dijo que tenía que hacer algo aquí y que necesitaría nuestra ayuda pero aún no sabemos de qué va todo...- dice Violet.
- Chicas hora de regresar a casa o se quedaran por hoy- dice mama desde el pasillo.
- Ya nos vamos, pero gracias señora Di Santos- dice Violet.
- NADA DE SEÑORA PARA TI.
- Es verdad solo no le digas así, en confianza no le gusta- le digo.
Las acompaño hasta la entrada de la casa y casa una se va en su carro, ¿porque tengo que cumplir años tan lejos?, de ser así yo también tendría el mío.
Al día siguiente escucho la bendita alarma, la querida alarma, nótese el sarcasmo. Estiro mi brazo pero por lo visto en esta cama grande justamente desperté en el extremo contrario a donde se encuentra ubicado el despertador, así que con todo y mi querida amiga pereza me arrastro en la cama, encuentro mi objetivo pero... me caigo de la cama en un golpe seco y mi cara da de lleno contra el piso saben que es lo peor la alarma no se apagó, me levanto frotando mi cara con mi mano derecha, apagando al tiempo la alarma con la izquierda.
- Siempre torpe nunca intorpe
- Oh vamos primero la alarma, y encima de todo bienes tú, es lo peor que me puede pasar en el día- digo a mi conciencia- porque me tiene que pasar esto a mí.
Entro al baño, ahogo lo que tengo que hacer salgo de el con una toalla en el cuerpo y otro en la cabeza, entro en el closet me visto, ordeno mi cama y tomo todo lo que necesito para hoy. Abajo por el olor que hay sé que Cleo la señora que se encarga de la casa ya tiene el desayuno listo para todos.
- Buenos días-digo a todos.
Todos dan un saludo a excepción de mi padre, quien con el periódico en mano pe ignora como siempre que puede olímpicamente.
Mi padre sale antes en su auto por una junta y mi madre como siempre no lleva al instituto en su auto. Bajo de en despidiéndome de mi mami logro ver a lo lejos a las chicas esperándome para entrar. Pero a que no adivinas quien más viene a estudiar en el mismo instituto y no quiero ver, la verdad preferiría caerme mil veces de la cama de nuevo y golpear mi cabeza antes que verlo aquí todos los santos días de cárcel. Dios ayúdame.
-y yo era lo peor del día-se burda mi conciencia.
CORTO PERO BUENO, MEJOR ANTES QUE NUNCA NO LO CREEN
LOS QUIERO MIS VAMPIRS ESPERO SU COMENTARIO Y VOTO.
-----NOS LEEMOS LUEGO----
<MUAK>
POSDATA: LA CANCIÓN ME ENCANTA Y SOLO POR ESO LA PUSE ¬_<
YOU ARE READING
¡NADA ES LO QUE PARECE!... ¿O SI?...
Ma cà rồng¿Crees en todo lo que te rodea?..., ¿en la relalidad?... Pues dejame decirte que no siempre debe ser asi o por lo menos no puedes confirmar el que asi lo sea. Dejame mostrarte un mundo en el cual la realidad puede ser totalmente distorcionada en un...