CAPITULO 10 JADE MÁS VENGANZA

7 1 0
                                    

EVANS

Nos encontramos todos reunidos en la sala viendo una película, o lo que se le pueda llamar ver porque Andrey y Violet están en su mundo al igual que Connor y Teyna, por otro lado yo solo tengo ojos para Jade tenerla tan cerca hace que mi corazón lata suerte pero no debería de mostrarle todo lo que siento yo nunca he sido así, siempre he sido el tipo de persona que se tome todo a pecho ¡ja! A quien quiero engañar la verdad es que todo me lo tomo a pecho y espada cuando me importa es puede ser un defecto que tenemos todos los vampiros, pero volviendo al tema de Jade quien posiblemente sea mi alma gemela, debo reconocer que es muy gratificante y emocionante la sensación que nace de mi parte hacia ella es algo que jamás había imagina y vaya que me encanta, pero en todo este tiempo que la he estado observando y notado que siempre tiene algo hay como dos cara, no me refiero al sentido de que sea una chica mentirosa sino al contrario es como si usara algún tipo de escudo con todos pero cuando está en un ambiente tranquilo se queda dentro de su propio mundo y si cara demuestra preocupación, tristeza, miedo, rabia muchas cosas contrarias a la sonrisa que siempre lleva en su cara con todos, me pregunto, ¿qué tanto pensara?, ¿qué le incomoda?, ¿qué tanto habrá pasado para que se tan distante con los hombres?, porque si, eso también lo he notado y lo ha dejado muy en evidencia.

FLASHBACK

Luego de dejar a una Jade más tranquila con el incidente de la bañera regrese con los chicos a la cocina, pero mientras ellos dejaban algunas cosas listas para ver la película yo me encargue de dejar la ropa de las chicas en la lavadora. Así que tome la ropa e ingreso a la casa, pero cuando estaba dejando todo dentro de la lavadora algo se quedó enredado en el anillo que me dio mi padre como próximo heredero al trono, decido sacar mi mano de la lavadora para ver que se quedó pegado al anillo, dándome cuenta de que tenía una tanga color rojo con el olor de jade impregnado en ella.

- ¿Qué crees que están haciendo?- gruñe Jade a mi espalda.

Pero yo por mi parte en lugar de dejar la tanga enseguida dentro de la lavadora la tomo entre mis manos y la estiro repetidas veces, la acaricio y la llevo hasta mi nariz, llevando a cada lugar de mi nariz el delicioso olor de su cuerpo ¡y vaya que nunca tuve un olor tan delicioso en mi nariz!

- ¡suelta eso!- ala la tanga hasta la lavadora y cierra la tapa en el proceso no sin antes aplastar mis dedos en el proceso con la tapa, todo sin tener ningún contacto físico de por medio.

- ¡Awwwh sí que tienes fuerza!-de verdad que si la tiene.

- Hay tienes para que no toque sin mires lo que no te importa- me dice de manera cortante y fulminante, juro que vi pasar un negro muy potente por sus ojos en milisegundos, se cruza de brazos. Aun así logro ver la preocupación en su rostro al darse cuenta de que mi mano se quedó atrapada en la lavadora.

- No te preocupes primor no es nada que no se pueda sanar- le digo coquetamente y es verdad no me dolió solo fue la reacción la que provoco que me quejaran me esperaba esa reacción de su parte. Aun así ella no se detuvo y tomo mi mano entre las suyas para luego llevarlas a su boca y dar un beso a cara uno de mis dedos, solo tuve la reacción de verdad detalladamente cada uno de sus movimientos.

Ambos nos miramos a los ojos y solo veo que ella están hermosa con cada cosa que haga no permitiré que nada ni nadie la lastime, nunca he sido alguien condescendiente ella me está cambiando y ni siquiera se da cuenta de que lo hace, seré un caballero por ella y para ella, seré lo mejor que pueda ser y más que eso, no sé qué esté pasando a su alrededor y espero no contaminarla todavía más con mi venganza, la ayudare con todo para verla feliz, sé que la hare la mujer más feliz del mundo porque quiero repetir por la eternidad el beso de día de mi cumple años, esta chica es lo mejor que he encontrado en mi camino en los siglos que llevo de vida.

Y con ese cuerpo como no

Claro por eso y muchas cosas más quiero hacerla mía.

Y justo para interrumpir nuestro momento de miradas ingresa al cuarto de lavado Andrey avisándonos que ya estaba todo para la película, a lo cual de forma indiferente Jade suelta mi mano y sale por un lado de la puerta rodando los ojos y nosotros la seguimos, obviamente yo sí que voy concentrado con mi ojos puesto en su hermoso culo.

FIN FLASHBACK

Así fue como note su rara forma de mantener a los hombres a cierta distancia de ella y a darme cuenta de que hay algo oscuro y muy peligroso dentro de ella. Por eso no he despegado mis ojos de ella estoy atento a sus reacciones, cada vez que frunce el ceño, cuando sonríe de forma sincera por alguna escena graciosa, cuando achina los ojos al reprimir una carcajada, y todos los intervalos en los que se pierde en su propio mundo y solo logra salir del cuándo alguno de los chicos hace uno de sus comentarios.

-hey bro, en que tanto piensas- me dice andrey telepáticamente-estas muy ido...

No te preocupes-lo miro y regreso mi mirada a Jade.

La chica de la que a cada segundo me enamoro más, la preciosa y cautivadora chica que se está abriendo paso dentro de mi corazón, aunque ella pretenda alejarme en lo más posible lo único que está consiguiendo en atraerme más. Sé que no es momento de estar relajado, tengo muchas cosas importantes que hacer no creo que todos se hayan comido el cuento de haberme mudado como si nada a mitad de año.

Y aunque ahora Jade está dentro de mis planes, debo cobrar venganza a quienes están involucrados y destruyendo ala maldita "profecía Dark". 

ESPERO QUE LES GUSTE LA CANCIÓN, AAA QUE A TODOS NOS GUSTA, ¡ EL POWER DEL AMOR QUE SIENTE EVANS POR JADE!

CHICOS LOS QUIERO Y QUE LA PASEN REBOMBIS Y JUICIOSOS EN LA SEMANA MAYOR...

BESOS A BRAZOS

                             --- NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR SI HERMOSOS LIKE---

¡NADA ES LO QUE PARECE!... ¿O SI?...Where stories live. Discover now