Estando ya en el centro comercial, justamente en el lugar acordado con Teyna lo primero que hago es comprarme un helado, es de los mejores de la ciudad o por lo menos en lo que a mi concierne. Al estar a punto de darle la última mordida a mi helado solo puedo ver en modo flash, como es arrebatado de mi mano y seguido de esto como es insertado en una boca intrusa SE LO HA COMIDO, NO.LO.PUEDO.CREER ELLA OTRA VEZ.
- Delicioso tu como siempre con tan excelente gusto en la comida definitivamente esto es ¡DE-LI-CI-O-SO!- dice la intrusa. Recibiendo de mí parte una manotada en la cabeza por tragona.
- Pero que te pasa que no sabes que MI comida es sagrada- Le digo haciendo énfasis en la palabra MI.
- Bueno ya tampoco es para tanto- hace una pausa al notar la reprobación en mi mirada- no es como si te fueras a morir por una cucharada de helado, además a lo que vinimos-concluye y me saca arrastras del local en busca del vestido ideal (valga la ironía).
Llevamos prácticamente unas dos horas buscando mi "vestido ideal" y nada me gusta o bueno la verdad es que sí, pero Teyna no obtendrá nada de mi parte si no me dice en donde se encuentran mis nutellas ME VOY A IR, ME VOY A LARGAR, total siempre hay cosas más importantes que hacer.
- Vamos Jade alegra esa cara-me dice ella quien sabe por ya cuantas veces.
Jajaja quien lo diría tú, como siempre haciendo tus berrinches, claro siempre con quienes te los aguantan.
Cállate, se supone que eres mi conciencia sabes debes apoyarme y no contradecirme como lo haces ahora, que estrés contigo.
Si, si como digas, nenita, anda sigue así con tu amargura haber hasta donde llegas, uhh tal vez sea por eso que casi no tienes novio y vas a terminar como toda una promiscua.
Y mientras hago caso omiso a mi conciencia por sus ofensas, detallo cada vestido con la punta de mis dedos los rozo sintiendo la textura de cada uno de ellos, Teyna me observa y en su cara se plasma una de esas miradas que dicen hago así como "lo tengo, porque no lo había pensado antes", la ignoro mientras tomo un vestido que se ha ganado mi total atención, es lo que en mi opinión se puede llamar hermoso, en eso se acerca hacia mí la loca.
- Oh Jade porque no me habías mencionado en hecho de que te comportas de esta manera por las nutellas- yo solo la observo a veces creo que esta chica sabe leer la mente o algo por el estilo.
- Vamos sabes que está en mi personalidad hacer esta clase de "berrinches" cuando haces una promesa conmigo- le digo haciendo comillas con mis dedos al mencionar la palabra berrinche.
- Oh vamos las nutellas están tu casa hace mucho tiempo sabes que siempre te cum...- no termina al ver mi cara de horror al mencionar tal cosa- espera- levanta una mano y prosigue- están escondidas hace mucho tiempo en tu lugar secreto- sonríe y creo que el alivio es no torio en mi cara.
- -¡pues hubieras empezado por ahí amiga mía!-le digode manera ahora alegre.
Tomo el vestido me encanta, algo me dice que es el indicado siempre he tenido es instinto, me dirijo al vestidor y seguido a esto lo pongo en mi cuerpo mientras admiro en el espejo mi imagen con el ya puesto, seguido a esto salgo a escuchar la opinión de Teyna. Lo primero que detecto es una mirada acosadora pero al no saber de qué lugar proviene, lo olvido y sigo con lo mío.
- Es hermoso y lo mejor es que te quedara genial, pues combina con toda la joyería que has comprado- me sonríe, yo por otro lado agradezco el que todo me queda bien.
- Okay, okay ya tenemos todo con los zapatos y maquillaje vámonos entonces que más esperamos- digo y en eso percibo nuevamente la mirada acosadora doy un giro de 90 grados hacia la izquierda con mi cabeza pero no veo a nadie en ese lugar mirando hacia aqui, nuevamente ingreso al vestidor me quito el vestido y salgo con Teyna del centro comercial.
YOU ARE READING
¡NADA ES LO QUE PARECE!... ¿O SI?...
Vampire¿Crees en todo lo que te rodea?..., ¿en la relalidad?... Pues dejame decirte que no siempre debe ser asi o por lo menos no puedes confirmar el que asi lo sea. Dejame mostrarte un mundo en el cual la realidad puede ser totalmente distorcionada en un...