CAPITULO 3 FUE REAL O UNA SIMPLE PESADILLA...

18 1 0
                                    

Primero que todo, pido una disculpa por tardar tanto. Pero es que la verdad ahora comprendo porque a los escritores y me incluyó de igual manera se tardan tanto es escribir teniendo una idea ¡Carajo! Que es muy difícil tener una idea todo bien dibujado en tu cabeza pero justo cuando tomas el lápiz y el papel para plasmarlo terminas con un bibujo peor que el de un nene de jardín.
No me odien please.🙏😢🙏😢

LOS QUIERO NO LO OLVIDEN ¡VALE!

Escuché el sonido de las olas chocar contra la orilla del mar,  mezclado con el olor y la brisa tan seductora que siempre podemos distinguir al encontrarnos en la playa. En ese  momento es cuando soy capaz de abrir mis ojos y prestar atención al lugar en el que me encuentro. Estoy en una de las playas privadas de mamá y papá,  a lo lejos oigo voces por las cuales me guió, logrando llegar hasta sierto punto y encontrando a mi familia y a una mini Jade con más o menos unos cinco años de edad.

-Cariño llevaré a los pequeños a la cama-dice mi madre a mi padre.

-Esta bien mi amor,  te alcanzó en un momento para ayudarte con la cena- le responde él, mientras ambos se dedicar una rápida mirada de amor.

-Esta bien te espero, cuidad de Jade sabes que la curiosidad la mata y siempre de más-le avisa a lo cual recibe un asintimiento de cabeza sin tan siquiera dirigirle una mirada a la mini Jade quien nada prácticamente en la orilla pues el agua apenas y le llegaba a el estómago.

Mi madre ingreso a la casa, y por otro lado mi padre no determina en lo más mínimo a la pequeña, que sin percatarse esta siendo arrastrada por las olas y cada vez se alejada mas,  la nena luchaba por llegar a la orilla al tiempo en que le gritaba a mi padre por ayuda, y por su lado mi padre solo la miraba como si no significará nada, tecleando como si nada en su maldito computador.

Yo por mi parte trato de ayudar a la pequeña,  pero mi cuerpo permanece pegado sin mover un solo músculo en el mismo punto al que llegue caminando, clamó con lágrimas  saliendo de mis ojos, pero tal parece que ninguno se percata de mi presencia.

De un momento a otro la nena para de moverse y se queda suspendida en el agua, aparenta estar muerta,  es allí cuando mi padre por fin decide dejar su estúpido trabajo, levantarse de su asiento con toda la elegancia y lentitud del mundo y tomar a la pequeña que ya a llegado a la orilla de la playa gracias a Dios y al agua.

-¡ERES UN PUTO DESGRACIADO!, ¡INUTIL DE MIERDA!, ¡QUE NO VEZ LO QUE ACABAS DE HACER!- grito de desesperación al pensar en que la pequeña este muerta.

Cuando termina de acortar la distancia entre la pequeña y el la toma en sus brazos como si estuviera nada más durmiendo,  la recuesta bien en la arena,  le da respiración boca a boca, y respiro con alivió y dificultad al ver que la pequeña devuelve toda la agua que se había tomado y por la que le falto poco para terminar muerta.

-¡ERES UNA MIER...!

-¡JADE MALDITA SEA DESPIERTA!-me grita Evans mientras me sujeta y mueve con fuerza de adelante hacia atras.

La luz de la habitación en demasiado para mis ojos hinchados por el llanto, aun así tomó fuerzas de donde no las tengo admirando la habitacion, me encuentro en una cama habitado en el centro de la habitacion con dos mesas de noche en cada lado, una ventana que ocupa toda la parte izquierda como una pared, enfrente de la cama un pequeño living,  del lado derecho en la habitación están dos puertas deben ser el baño y un armario en la pared de enfrente un tocador, una pequeña biblioteca y la puerta de salida y entreda a la habitación. Terminó con mi escaneo regresando mi atención en Evans

-HAY! YA- le digo pero no me suelta-¡TE DIGO QUE YA ESTOY DESPIERTA!- le grito desde lo más fuerte que me permite mi garganta en ese momento.

Evans se me queda mirando con preocupación, por mi parte no podía dejar de ver un punto fijó en el techo mientras me acostaba y procesaba la pesadilla. Asiendo memoria, pero  notando que todo fue una más de mis pesadillas.

Y Cristo que no entiendo porque en esta vida no todo puede ser paz y serenidad para mi.

-JADE- me grita el egocéntrico residiendo de mi parte una torcida de ojos- lo siento, pero me puedes explicar ¿por que llorabas?-"sapo" pensé- además de ¿que fue lo que te paso para que terminarás golpeada y desmayada en pleno callejón?- término.

No se como responder ni siquiera yo he terminado de procesar lo del lobo y la pesadilla.

-Ehm... Yo... Si... Este... Este... Así ya se... -La verdad es que no se que mierda responderle.

¡Bravo, Bravo!, brutita esa es mi niñita tonta.

Claro quien más faltaba en el circo,  venga consciencia que ya estaba pensando en que tal vez por alguna casualidad de la vida había desaparecido de mi maldita cabeza.

No mi amor, de mi no te libras tan rápido cariño, ademas en lo que estabamos ¡cuentale todo o no le cuentes nada!.

Hay que linda- (notese el sarcasmo)-idiota pues que colaboradora.

Tomandole la palabra a conci decidí contarle todo a Evans, pero justo allí es cuando noto un fuerte dolor en mi cuerpo sobre todo en mi cabeza, nuca, espalda, muñecas y rodillas. El noto mis muecas de dolor, tomando con mucho cuidado mis manos entre las suyas,  rogandome con la mirada que le contara toda le verdad.
Nuevamente decidida a contar todo desisto de la idea al recordar "el beso", somos nuevamente interrumpidos...

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN QUE LA PESADILLA REALMENTE ES MI VIDA, ESTOY JODIDA.

¡NADA ES LO QUE PARECE!... ¿O SI?...Where stories live. Discover now