ADV. CAPITULO CORTO.
JADE
Violet decide correr directamente a la piscina,(muy inteligente de su parte). Porque ambas salimos tras ella, de repente nos encontramos jugando a las traes.
-de esta no te salvas-le grito
-vamos chicas solo fue una mojada y nada más.
-Así, pues no creas que se me olvido-le dice Teyna con cara de psicópata- y más te vale que sepas bucear o correr rápido ¡A LA CARGA!.
Sé que sonara extraño pero hasta este momento me entero de que estamos todas desnudas, y debo decir que es muy placentero, pero ahora mismo no me importa nada de lo que estoy haciendo.
-hay, no puedo más-digo mientras floto en la piscina, Teyna se encuentra en el borde de la piscina, y Violet boca abajo en una sillas playera.
-somos una partida de sin vergüenzas-todas reímos por el comentario de violet.
Teyna entrar en la casa y regresa con una botella de whisky y cervezas, siempre me he preguntado de dónde saca tanta fuerzas para aguantar tanto peso, y debo mencionar que Violet me ha sorprendido al aguantar tanto tiempo en el agua además de que se movía demasiado rápido.
-¡A TOMAR SE HA DICHO!-grita Teyna.
Si en este momento mis padres vieran lo que estoy haciendo, probablemente ya estaría tres metros bajo tierra o más, es que ni siquiera yo sé muy bien que estoy haciendo, Teyna parece una cabra loca, violet está más calmada aunque se ríe de todas nuestras torpezas y yo creo que es exhibicionismo como se llama lo que estoy haciendo. Todas bailamos twerk y cantamos la música a tope que ha puesto Violet, y la loca está sobre la mesa. Estábamos tan concentradas que no notamos ni un poco el momento en el que fue apagada la música.
-¡Perreo, uh, uh, muévelo mami!- le digo a Teyna.
Estas jodida muchacha...
-¡si como batidora!- me dice.
-¡todo esto es tuyo mi amor...!-dice Violet con los ojos cerrados y dando vueltas.
Cuando por fin reaccionamos, y notamos que no hay música...
PARA LOS QUE PUEDE QUE CRITIQUEN LA CANCIÓN:
-!VANE¡ QUE LA CANCIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAPITULO, ESO PARECE MAS BIEN UN REGGAE.
ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE ES MÚSICA.
SIN NADA MAS DE DECIR V3M FUERAAAA PIUSH PIUSH.
YOU ARE READING
¡NADA ES LO QUE PARECE!... ¿O SI?...
Vampire¿Crees en todo lo que te rodea?..., ¿en la relalidad?... Pues dejame decirte que no siempre debe ser asi o por lo menos no puedes confirmar el que asi lo sea. Dejame mostrarte un mundo en el cual la realidad puede ser totalmente distorcionada en un...