CAPITULO 4 LA BELLA Y EL ADONIS

3 3 0
                                    

NO ESPERO SU PERDÓN PORQUE SI ME DEMORE Y MUCHO COMO SIEMPRE PARA SUBIR UN CAPI LA RECONPENSA 👉 MAÑANA TIENEN OTRO.
Y SIN NADA MÁS QUE DECIR
¡VAMOS PA' ESA!, ¡WWUU!

Me encuentro tratando de pensar en el porque de todo lo que me pasa,¿por que me tiene que pasas a mi?, ¿por que yo y no otro?, realmente no lo entiendo, ¿porque otro  accidente en mi amplio listado?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

........................................................................
Me encuentro tratando de pensar en el porque de todo lo que me pasa,¿por que me tiene que pasas a mi?, ¿por que yo y no otro?, realmente no lo entiendo, ¿porque otro  accidente en mi amplio listado?. Es inexplicable mi rápida curación, algo ya sin importancia pero aún así es de valor para estos casos, pronto estaré ¡brincando en una pierna!. Creo que el ser golpeada por una bola de pelos gigante no consede el privilegio de estar con vidas, nose que me intriga mas, ¿el  significado de mis sueños o la bola de pelos gigante?. Vivo de los malos sueños desde esa noche en que...
Dejaré de pensar en esas cosas, pierdo más tiempo pensando en eso, y puedo ocuparlo favorablemente recordando...

FLASHBACK

En la habitación ingresa una Teyna un Connor con caras demostrando su preocupación, ambos enfocan su mirada en mi y sin más Teyna en un 2×1000 se encuentra sobre mi apretando MUCHO MI POBRE CUERPO... ¡DUELE!.

-Ya, Teyna, ¡Teyna!, ¡TEYNA!- aun asi, no me suelta la desgraciada.

-lo siento, ¡OH MI NIÑA MIRA COMO ESTAS!- se estaba demorando. Grunge el ceño, notando por primera vez la presencia de Evans en la habitacion- ¡Y TÚ!-tose un poco, mientras él la observa curiosamente con burla y su ceja izquierda en el aire, se ve muy sexy... Mierda el golpe en mi cabeza me a desubicado las neuronas.

-Yo... -dice Evans pero no logra articular la oración.

-Él es Evans amor- le explica Connor- un viejo amigo ¿verdad?- le dedica una mirada a Evans y él sonrie de vuelta.

-Claro, hace tiempo si vernos ¿como has estado?- le responde Evans bajando de la cama y dirigiendo hacia Connor quien se quedó de pie en la pared de cristal, ambos estrechan sus manos y se abrazan.

-Eso explica como sabias la ubicación de la fiesta- mencionó.

-Muy inteligente hermanita- me responde Connor.

Como si se tratara de alguien poseído Teyna gira su cabeza en mi dirección a una velocidad impresionante- ¡tu y yo tenemos una charla pendiente!- me dice- por ahora me explicación como es que tienes todas esas heridas en tu cuerpo- sabes tú mamá me va a matar, estas hecha un asco- dice tan rápido que es poco lo que logró entender.

Antes de poder pensar en una excusa lógicamente creíble, la puerta es abierta, y por ella ingresan una chica muy bella es atractiva y esbelta y un adonis con dos bandejas en sus manos una sobre otra como si nada, esta falsificado del cielo para mi...

Vaya que los golpes si te han dejado con las neuronas mal puestas.

-¡Hola!- salida la chica- yo soy Violet y él- mira el chico a su lado con orgullo y amor-es mi novio Andrey.

-Es un gusto conocerlos- habla Andrey con una voz muy profunda.

Lastima otro que me da alegría por menos de cinco segundo.

Pero aún tienes a Evans para tí.

Ambos se dirigen a la cama gigante que por sierto (si quisieran se podrían acostar todos sobre la cama sin problemas), no sin antes cerrar la puerta trás ellos, Andrey deja sobre la mesa de noche las bandejas y para luego terminar en donde se encuentran el resto de los chico, violet por su parte sube a la cama por mi lado izquierdo con cautela de no lastimarme al encontrarse a mi lado.

-Andrey, Violet- dice Evans- ellas son Teyna novia de Connor a quien ya conocen y Jade de quien le hable.

Todos me miran, pero sobre todo la mirada que más me sorprende es la de Andrey, su mirada estan intensa que retiro mi mirada cerrando los ojos, inalando para llamar la atención de todos, pues parecen estar dentro de su propia burbuja. Vuelven su atención en mi y por sus caras de horror supongo que debo estar hecha un completo asco.

-Chico- todas dirigimos nuestras miradas a los chico- necesitamos privacidad, así que por favor fuera de aquí- termina no tan gentil.

-¡Pero...!- hablan todos.

-Dije: ¿hablen?... ¿O?... ¿Fuera?... -le interrumpe nuevamente Violet retando los con la mirada.

-Pero yo me quería quedar- dice Andrey con un puchero y ojitos del gato con botas-no me dejas amorcito lindo.

-No.

-Por favor, dejamos quedar amorcito- ruega con sus palmas juntas sobre su pecho.

-NO.

-¡Si...!.

-¡NO... NO... Y NUEVAMENTE NO...!- dice Violet sin paciencia- y si sigues insistiendo, no hay más besitos para ti por hoy.

Y como todo niño de cinco años, Andrey toma en cada mano un brazo de cada chico, llevándose los con el de manera apresurada, mientras ellos ríen por en carismo del chico y como si nada terminan fuera de la habitación.

Todas estábamos en una sonora carcajada.

-Jade ve a darte un baño- me dice Teyna con cara de asco- te vez fatal.

-Gracias por lo que me toca querida-amo el sarcasmo.

-Si es lo mejor luego te curaremos las heridas, te traeremos algo de ropa dice Violet diriguiendose a la puerta del armario y saliendo de el con ropa interior y una bata de ceda en la manos.

Trato de sentarme sobre el colchón y tomar la ropa que me ofrece Violet pero solo logró soltar un grito de dolor. Por lo que ambas chicas me dirigen hacia el baño en el cual se encuentra un espejo de cuerpo completo. Por primera vez estoy de acuerdo con Teyna al desime que estaba hecha un asco. Mi cabello tiene nudos incontables, todo mi maquillaje esta corrido tengo moretones y raspadores en casi todo mi cuerpo, y mi vestido ya no parece tal esta roto por todas partes.
Las chicas proceden ha ubicar me sobre una silla y ya que se poco el movimiento que puedo realizar Teyna toma unas tijeras del mueble del baño las cuales cortan todo lo que tengo puesto. No me da vergüenza como ellas al estar desnuda frente a ellas, después de todo somos mujeres.
Luego de un delicioso baño/masaje por parte de ambos chicas de pies a cabeza, me ayudan con la ropa interior, me dirigen a la cama y en ella me curan todo con vendas y pomadas.

-Saben estamos recién llegados, espero poder PASR me la con ustedes en la escuela- dice Violet esta chica es todo amor.

-NO HAY PROBLEMA- dice Teyna.

- Teyna- la regaño por su tono de voz- claro que puedes estar con nosotras- me dirijo a Violet- y muchas gracias a las dos por esto- dijo mientras una lágrima traicionera se me escapa y señalo mi cuerpo con un movimiento de cabeza.

-¡Oh! no es nada cariño- me dice Teyna quitando la lágrima con su pulgar derecho.

Cierro mis ojos por un momento, y luego los abro como platos.

-¿Que pasa mi niña?- dice Teyna.

-¿Te duele algo?- le sigue Violet.

-Mierda, ¡mierda!, ¡MIERDA!- digo mientras pierdo más color de mis mejillas- cuanto tiempo llevó aquí, mi mami me va a matar- las miro desesperada-¡¿QUE VOY A HACER...?!

¡NADA ES LO QUE PARECE!... ¿O SI?...Where stories live. Discover now