La Alumna Nueva.

5.7K 187 56
                                    


Hola a todos lectores de Wattpad, espero que estén muy bien, para empezar, esta es mi primera historia de Gohan y Videl (una gran pareja de Dragón Ball) y espero que la disfruten mucho, bueno sin más que decir comencemos :3

... … … … … … … … …

Han pasado cinco meses desde lo ocurrido con el terrible Majin Boo y durante ese tiempo, la paz reinaba en la tierra, las personas pudian continuar con sus vidas normales. Son Gohan continuaba con su rutina de estudiante y justiciero de la cuidad juntó a su compañera Videl Satán, con el pasar de los días se unían más y más.

En la montaña paoz:

Videl: ¿Qué es lo que quería decirme Gohan?...

Gohan: Bu... Bueno... Videl eres mí mejor amiga, en realidad la única amiga que a entendió todo lo de mi familia, mis poderes y todo lo que he echo.

Videl: Tú también eres mí mejor amigo Gohan... te preocupas por mí y me haces reír.... te quiero mucho Gohan.

Gohan: (Sonrojado) Me... quieres... bu... bueno te gustaría ser... (Se escucha una alarma que lo interrumpe, lo hace despertar). ¡¡¡Videl!!!

Milk: ¡Gohan hijo!, ¡Levántate ya!, ¡Vas a llegar tarde a la escuela!.

Gohan: ¿He?.. ¡Si claro!... (Se sientan en la orilla de su cama) ese sueño fue tan extraño, se sintió tan real.... ¿Por qué soñaría con Videl?... (No evitó sonreír al recordar el rostro de su compañera) Videl... (se escucha una voz).

Voz: Estas enamorado de ella.

Gohan: ¡¿Qué?!.. ¡Yo!... ¡Enamorado de Videl! (Grito muy sorprendido).

En la escuela:

Entra la maestra.

Maestra: OK alumnos, hoy tenemos a una nueva estudiante que nos acompañara, ¿Te gustaría pasar y presentarse? (Le dijó a la chica a un lado de ella).

...: Hola, mi nombre es Andrea.

Iresa: Videl ya viste a la chica nueva.

Videl: ¿Qué?,¿Quién?, (voltea a verla).

Maestra: OK, Andrea siéntate en algún lugar vacío.

Andrea: ¡Ha!... si.

La joven mencionada camino asta un lugar vacío justo atrás de Gohan mientras Videl no dejaba de verla de reojo.

Andrea: hola soy Andrea (salud al chico que se encontraba a su lado).

...: ¿Quién?... ¡Ha!, hola soy Kit (se presentó, mientras veía a Videl).

Andrea: (se da cuenta de que miraba a mucho a la pelinegra) y dime, ¿La conoces?.

Kit: (Se pone medio rojo) ¿Qué?.

Andrea: (nube un poco su vista encontrándose con Gohan) pero que chico tan lindo, tal vez le gustaría enseñarme la escuela más tarde (pensó).

A la hora de la salida:

Gohan: OK, Gohan tu puedes... solo es caminar y decirle que si quiere salir contigo (saca una flor) ella es una chica muy especial y muy linda he importante para mí 😻♥, yo puedo hacerlo... para eso practiqué dos horas frente al espejo (pensó sin evitar recordar ese duró entrenamiento).

Recuedo:

Gohan: OK... Videl... te... gustaría salir conmigo. (dijo todo rojo frente a su reflejo).

Voz: Guau pero que patético (mencionó la voz en su cabeza, la cual comenzaba a fastidiarlo).

Gohan: ¡Cállate!, que tu no se lo vas a pedir... (suspira triste), esto es inútil creo que ni siquiera va a aceptar.😞

Fin del recuerdo:

Andrea: Oye.

Gohan: ¿Qué?, a...

Andrea: Hola, ¿Eres Gohan verdad?.

Gohan: ha... si

Andrea: Oye, ¿No te importaría mostrarme la escuela?.

Gohan: no, no hay ningún problema. Pero yo...

El joven híbrido ve a Videl hablando con Kit, y como luego el la abrazaba.

Gohan: (en su mente). creo que no es un buen momento(guarda la flor). Esta bien te mostrare la escuela.

Andrea :Genial (lo agarra del brazo) .

Gohan :(se sonroja) 0//0.

Veinte minutos después.

Gohan :Bueno ese es el gimnasio, la cafetería... (lo interrumpe)

Andrea :( se le acerca mucho) ¿Aquí es donde haces ejercicio?.

Gohan :¿C-Cómo dices?.

Andrea : bueno, se ve que eres un hombre muy fuerte, además de apuesto e inteligente.

Gohan :( se sonroja ) ha... es, es que yo...

Continuara...

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Gracias por leer y no olvides dejar tu voto.
🌟🌟🌟

🌟🌟🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥♥Amor o amistad (Gohan x Videl ) ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora