Hola a todos les agradezco a todos los que votaron en la anterior parte y bueno sin más que decir comencemos. 😉
An pasado tres semanas desde el baile, Gohan y Videl se encontraban en la preparatoria cuando a la mitad de la clase el reloj de Videl comenzó a sonar.
Videl :si, aquí Videl, que ocurre.
Polícia:nesesitamos su ayuda unos ladrones a logrado disparar le a todos y yo soy un simple novato.
Videl :Tranquilo voy para allá.
Policia :Gracias (fin de la llamada )
Videl :(levanta la mano ) maestra puedo salir
Maestra :si claro.
Videl :Gracias (sale corriendo )
Gohan :maestra puedo ir a el baño.
Maestra: si
Gohan: gracias(sale corriendo del salón )OK creo que Videl nesesitara ayuda (se transforma en el gran sayaman )
Videl avía llegado antes que gohan pero no veía a nadie.
Videl :donde estaran
Gr. sayaman :nesesitamos ayuda.
Videl : gran sayamanGr. Sayaman :hola m..
Videl :¿Que ocurre ?
Gr. Sayaman :mira... ay alguien...(Videl corre acia la persona ) Videl espera.
Videl :hola se encuentra...(Gohan grita muy fuerte ) gran sayaman.
Gran sayaman: (cae al piso inconsciente).Ladrón :(le inyecta a videl algo para dormirla ) OK vamos ya tenemos a nuestro primer reen.
Los ladrones se llevaron a videl y dejaron a Gohan amarrado a un postre .
Policía :gran sayaman, gran sayaman.
Gran sayaman :que, que paso.
Policía: se llevaron a la señorita Videl.
Gran sayaman :que, esos malditos y donde estaban.
Polícia: ( mientras lo desata) en el banco , la tienen de reen
Gran sayaman :Gracias, bueno me tengo que ir.
Policía :si , adiós.
En el balcón los ladrones tenían a videl amarada de las manos y los pies y con la boca tapada.
Ladrón :si no nos dan lo que les pedimos antes de que termine de contar asta trespor cortaré a la señorita Videl, de demostración (la corta) 1.
Videl :( videl comienza a sangrar)
Ladrón :2( la corta solo que con más profundidad) y... (ve al gran sayaman), 3!!! (la apuñala)
Videl :(se desmaya)
Gran sayaman : (comienza a golpearlos a todos) son unos malditos!!! ( derota a todos y carga a videl en sus brazos ) resiste Videl ( se escucha una risa ) a...
Ladrón :no debiste interferir, ahora tu querida Videl pagar las consecuencia!!! .
Política :ya entra (lo mete en la patrulla)
Gohan llevó a Videl al hospital para que la atiendan.
Gran sayaman :y como se encuentra.
Dctora: bueno sus ebrias su son graves pero se pondrá mejor en unos días .
Gran sayaman :Gracias por atendernos tan rápido
Doctora : es mi trabajo, ahora me retiro ( se va y deja a Gohan y a Videl solos)
Gran sayaman :ay Videl todo esto es mi culpa si me ubieran desconsentrado no ubiera que dado inconsciente tu no estarías así (se aserca asia Videl y le toma la mano ) si tan solo ubieran una manera para que te pongas mejor, espera... las semillas del ermitaño, puedo darte una ( la suelta de la mano ) te traire una (se acerca y la besa en los labios muy tierna mente ) resiste Videl (se va)
En la montaña paos gohan buscaba como loco las semillas del ermitaño.
Gohan :donde estan( se golpea la cabeza ) auch, aquí están
Gohan se apresura y vuela lo más rápido que pude asia el hospital para darle la semilla a Videl.
Doctora :OK se está mejorando ( tocan la puerta )quienes se.
Gohan : puedo pasar
Doctora :claro pase.
Gohan :gracias.
Doctora :bueno me tengo que ir adiós (sale del cuarto)
Gohan :Videl, como te sientes
Videl: bueno me duele todo y casi no puedo avlar.
Gohan: no digas nada solo come esta semilla.
Videl: no puedo comer nada
Gohan :m... tengo una idea, pero si tu lo aceptas ( algo rojo ) .
Videl :si, lo que sea
Gohan :OK (mastica la semilla, se aserca a Videl) lo siento
Videl :( se sonroja por que Gohan se le serco mucho)...
Gohan :(le da la semilla en la boca como si la estuviera besando )Videl, solo tienes que tragarla.
Videl :(come la semilla y se recupera al instante) a...
Gohan :( sonrojado ) te sientes mejor.
Videl :(sonrojada) a... si
Gohan: perdón por el beso pero era la única forma para qu... ( es interrumpió por que Videl lo besa muy tierna mente ) Vi-del? (casi sin poder avlar ya que Videl lo estaba besando)
Videl :(se separa de Gohan por falta de aire)
Gohan : ( sonrojado )Videl?
Videl :(sonrojada) cuanto lo siento .
Gohan :no importa me gusto (sonrojado y con la mano atrás de la cabeza )
Videl :(sonrojada) enserió.
Gohan :si.
Videl :...
Gohan : creo que es el mejor momento para preguntarte algo.
Videl:...
Gohan :(se acerca asia ella y la toma de las manos ) Videl quieres ser mi novia.
Videl :( sonrojada ) si gohan, si quiero ser tu novia (se lanza asia el y lo besa muy apasionadamente)
Gohan:( le corresponde pero después se separan por falta de oxígeno ) te amo Videl.
Videl :yo a ti Gohan.
Gohan: creo que ya podrás regresar a tu casa
Videl: si, pero me acompañarias.
Gohan :claro que si.
Gohan acompaño a Videl a su casa pero no sabía que alguien lo estaba siguiendo.
Gohan : te veo luego (la besa muy tierna mente)
Videl :si dios
Gohan :adiós (se va) .
??? : ya esta sola, es hora de ejecutar el plan.
??? :vamos no hay tiempo que perder.
Continuara...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Gracias por leer y no olvides dejar tu voto.
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
♥♥Amor o amistad (Gohan x Videl ) ♥♥
Roman d'amourAn pasado cinco meses desde la saga de majim buu durante ese tiempo Gohan y Videl se unían más y se encargaban de la ciudad Satan, pero Gohan al unirse más con Videl empieza a sentir algo por ella pero amenazas y una "vieja" conocida de Videl vienen...