Corazón Roto 💔

1.5K 50 14
                                    

Hola a todos les agradezco a todos los que votaron en la parte anterior y bueno sin más que decir comencemos.

😉😉

Videl :bueno es que( se da cuenta de que Gohan la avía agrado de la mano y la quita rápido )... es Kit.

Gohan :el te hizo daño 😠

Videl :no, no solo que no pasa tiempo con migo y creo que a él le gusta Elena.

Gohan:Pero si tu eres su novio y por qué lo aria.

Videl :no lo sé, tal vez estoy un poco celosa.

Gohan :Tranquila te entiendo.

Videl :encerio.

Gohan :si Andrea estuviera coqueteando con alguien más también estaría celoso.

Mientras tanto Elizabeth la mejor amiga de Andrea veía como Gohan ablaba con Videl.

Elizabeth :Oye Andrea creo que Videl quiere quité a Gohan.

Andrea :(en vos baja ) que.

Elizabeth :si mira.

Andrea :ja esa niña rica no me va a quitar a Gohan.

Elizabeth :enserió, creí que te gustaba alguien más.

Andrea:bueno si pero Gohan es mio.

Elizabeth :de verdad, Gohan ace un momento le tomo la mano a Videl.

Andrea :que... bueno le diré luego que decida con quien se queda.

Paso muy rápido el tiempo asta la hora del receso así que Videl fue a buscar a Kit.

Videl :( Donde rayos podría estar Kit ) m...

Videl caminaba mientras buscaba a Kit cuando vio que se estaba besando con Elena.

Videl :( en voz baja ) pero...

Videl toma una foto y se va de ay muy triste

( Yo: se preguntaran porque tomó una foto de ellos dos, chicos y chicas piensen si terminas con alguien debe de haber una razón así que para eso era la foto ).

Nara Videl :

Enserió no podía soportar ver eso así que fui a la dirección y les dije que me sentía muy mal y si me podía retirar a mi casa y me dijeron así que me fui a mi casa , al llegar a mi casa me subí a mi aviación le puse el seguro a la puerta me metí a mi cama y le envié un mensaje a Kit diciendo que terminábamos y le envié la foto, después no tenía ganas de salir incluso ni siquiera a proteger a la ciudad, enserió nunca pensé que fuera capaz de hacerme eso, esa sería la razón por la que no lo avía visto en varios días, Kit es un completo idiota sin vergüenza .

🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷

Se que este capítulo fue muy corto pero mañana saco el siguiente capítulo.

Gracias por leer, suscribete para estar enterado de todo lo nuevo
y no olvides dejar tu voto.
⭐⭐⭐
Chau...

♥♥Amor o amistad (Gohan x Videl ) ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora