Holi...como están espero que bien y sin más que decir comencemos... ☺
Nara Gohan
An pasado cinco días desde que Videl no a ido a la escuela y Iresa me dijo que Videl estaba enferma ace unos dos días desde que vi a videl en un crimen y que se diga no tuve tiempo de avlar con ella.
Recuerdo.
Gr.Sauaman: Mejor me apuro para ayudar a Videl con el crimen.
Videl :oigan más les vale entregar ese dinero o tendrán problemas.
Ladrón 1:A...cree que le tememos miedo a una mujer.
Videl :Bueno se los advertí (ataca y los ladrones le disparan)
Gr. Sayaman :(atrapa todas las valas) ja ja creo que llegue a tiempo señorita Videl.
Videl :NO NESESITO TU AYUDA.
Gr. Sayaman :Pero... (esquiva dos valas)no podrás tu sola.
Videl :Siempre puede logralo sola antes de que llegaras a la ciudad(se le acerca), sabes por que mejor no te vas con tu novia Andrea.
Gohan :Que pero... pero... Andrea no es mi novia, espera esta celosa (con una pequeña sonrisa)
Videl :"Que no,no, claro que no estoy celosa"
Palicia :Perdon por interrumpir su conversación con su pareja señorita Videl , pero los ladrones ya se fueron.
Videl :(sonrojada) "el no es mi pareja".... espera ya se fueron.
Policía :A... si.
Videl : (con un gesto enojado) ahora por tu culpa ya se fueron.
Gohan : mi culpa.
Videl : mejor luego ávlamos, si.
Gohan :OK, como deses .
Fin del recuerdo.
Nara Gohan.
Bueno fue todo lo que me dijo y fue ase dos días, así que hoy la iré a ver, aparte su papá no está y en realidad no es de que me de miedo pero lo respeto y seria mejor que avlara con ella a solas.
Gohan fue a la casa de Videl a ver como estaba.
Gohan :(toca la puerta).
Videl :Voy, voy... hol... a eres tu.
Gohan :Videl espera solo quiero avlara.( entra a la casa )
Videl :(Sierra la puerta y se sienta en el sofá con los brazos cruzados) OK y que es lo que quiere.
Gohan : (le pone seguro a la puerta para que no los interrumpan) OK.
Videl :OK y que es lo que quieres 😒.
Gohan : quiero que me digas por que no quieres a avlar con mi.
Videl : bueno por que...
Gohan :no me digas que estabas celosa por que Andrea me bes...(lo interrumpen)
Videl : ni lo digas, por favor.
Gohan :entonces si estas celosa (sonreír y se le sale una pequeña risa).
Videl : (con tono enojado ) no te rias.
Gohan : entonces aceptas que esta vas celosa por que Andrea me beso (solo lo repetí para molestarla).
Videl :( sonrojada y enojada ) bueno tal vez estuve un poco celosa cuando Andrea y tu se... (la interrumpe )
Gohan : nos besamos 😏😏.
Videl : (enojada) si, se besaron🙅.
Nara Gohan :
JAJA solo repeti varias veces que Andrea me beso para fastidiarla y que ella lo dijera. 😄
Gohan :ja ja...
Videl :ya deja de reite (le da un golpe en el pecho)
Gohan :OK, OK, ahora dime por estabas celosa por que Andrea me beso, si se supone que te gusta kit ... (en ese instante la sonrisa que tenia se le borro al instante)
Videl : (se pone roja y con una mirada triste)
Gohan :dime la verdad si te gusta kit, por que no me avlabas y te fuiste como si estuvieras... llorando (se pone triste ).
Videl :(triste y ruborizada) creo que me dieron...
Gohan :Celos.
Videl :si, al verlos a los dos...(se tapa la cara ) lamento aver sido muy grosera y por todo lo demás.
Gohan :no importa pero, puedo preguntarte algo personal.
Videl :a... si claro.
Gohan :( la toma de las manos aciendo que Videl se ponga roja)
Videl : a,a,a...Go-ha-n
Gohan :entiendo que te dieron celos al ver que Andrea y yo nos besamos, pero por que te dieron celos si te gusta kit... o no es acia.
Videl : a... yo, bueno...Gohan : o acaso yo te gust... (se sonroja).0///0
Videl :no, no bueno tu eres mi mejor amigo y...
Gohan :...
Videl : bueno Kit... creo que si siento algo por el. (se sonroja )
Gohan : (se pone algo triste ) a...
Nara Videl :
Bueno se que es extraña esta emoción que siento pero a... no lo se quiero mucho a Kit❤ lo quiero pero no se si como un amigo o un hermano o en realidad si lo amo pues el me protege, me cuida, me apoya y es super lindo con migo y Gohan siento que también lo quiero pero no se si más que a kit que podría decir que ya no quiero a Gohan sino lo amo 💓el es guapo, listo, fuerte, ya me a salvado la vida varias veces pero creo que a el le gusta Andrea 💔💔así que para que esforzarme por alguien que posiblemente no siente lo mismo que yo 💔💔
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Gracias por leer esta historia suscribanse para estar in de todo lo que pase y no olvides dejar tu voto.
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
♥♥Amor o amistad (Gohan x Videl ) ♥♥
RomanceAn pasado cinco meses desde la saga de majim buu durante ese tiempo Gohan y Videl se unían más y se encargaban de la ciudad Satan, pero Gohan al unirse más con Videl empieza a sentir algo por ella pero amenazas y una "vieja" conocida de Videl vienen...