Este no es el adios

1K 41 2
                                    

Hola amigos perdon si me terde pero aqui les dejo un nuevo capitulo asi que  comencemos!!!!

Nara Videl:

Hoy es el peor ,el peor , EL PEOR! dia de toda mi vida ,es el dia en que perdere a Gohan de mi lado ya no lo vere en la preparatoria, no podre verlo en las tardes ,no podre volver a abrazarlo y no podre volver a ver sus hermosos ojos colos negro,por que tiene que irse a estudiar ala preparatoria dragon rojo? , ahora odio esa preparatoria .

Videl se encontraba en el aeropuerto con su mejor amiga para despedirse de Gohan , hubo durante mucho tiempo un silencio incomodo pero era solo por que Gohan preferia no decir nada asta el momento en que se fuera ya que podia ver que la exprecion de Videl era muy deprimente y no queria aserle daño .

 Por su cabeza pasaban un monton de preguntas y se escuchaban un monton de voces que le decian, ¿por que no te quedas?,¿ la amas o no ?,¿como viviras sin ella? ,¿solo la estas lastimando?,etc. pero ya estaba decidido a irse, ademas esta oportunidad lo podia ayudar a convertirse en un gran investigado como siempre avia querido desde que era pequeño.

...:Vuelo numero 21 .

Gohan : bueno ese es el mio .

Iresa: te vamos a extrañar mucho Gohan .

Gohan: yo igual. 

Gohan acerca y le da un pequeño abrazo a su amiga Iresa , voltea a vera videl quien se encontraba con la mirada acia el suelo,Gohan  se separa de Iresa y abraza a Videl.

Iresa: los voy a dejar solos , Videl te espero a fuera.

Iresa se va dejando a los dos pelinegros solos. Mentras Gohan no soltaba a Videl  ,paso un rato de silencio .

Videl: te voy a extrañar mucho.

Gohan: yo igual princesa (  levanta su rostro y le da un corto pero tierno beso) 

Videl:Gohan,yo.... cuidate mucho ( lo abraza )

Gohan:( le responde el abrazo)Videl...este no es el adios.

...:vuelo numero 21.

Videl: sera mejor que ya te vallas (lo suelta )

Gohan: si ( to ma su maleta) 

Videl: adios.

Videl se va corriendo asta la puerta dejando solo a Gohan.

Gohan: Videl :(

Afuera del aeropuerto...

Iresa: Videl estas bien?

Videl : si ( sube al auto)

Iiresa:ok (sube al auto )y que te parece si vamos a comprar uno helado.

Videl: esta bien.

Narra Videl:

Despues de que me despedi de gohan en en el aeropuerto Iresa me llevo a un monton de lugares por que intentaba subirme el humor pero nada resultaba asi que decidi irme mejor para mi casa.

Videl: te voy a extrañar Gohan ( decia mientras que subia los escalones para dirijirse a su cuarto) m... 

En la puerta de la avitacion se encontraba un pequeño pedazo de papel que decia "me quedar".

Videl:m...¿me quedar?

Videl abre la puerta y con lo primero que se topa es con un chico de cabello negro y hojos del mismo color .

Videl: no lo creo...GOHAN!!! (corio para abrazar al pelinegro tirandolo a la cama  )

Gohan: princesa te sorprende volver a verme.

Videl: si,espera ( se separo de gohan  ) que ases aqui?

Gohan: decidi quedarme

Vide: pero porque?

Gohan: porque (le acaricia el cabello) quiero estar contigo

Videl:y que paso con la preparatoria y la oportunidad que tenias

Gohan: Videl me quedare en la preparatoria estrella naranja y la oportunidad ya no me importa...me importa mas estar con la persona que amo

Videl :y que le diras a tu madre 

Gohan: Videl olvidas que desde que fuiste por primera vez a mi casa mi madre quiso que estubiera con tigo, no creo que se enoje

Videl:jaja( pasa sus brazos alrededor del cuello del peli negro mientras que el la tomaba de la cintura)

Gohan :te amo Videl

Videl: yo tambien

Gohan: creo que ya es de noche

Videl: si ,porque no te quedas a dormir

Gohan:esta bien.

Rato despues los dos pelinegros se acostaron en la cama de la ojiazul abrazados asta quedar profundamente dormidos.






♥♥Amor o amistad (Gohan x Videl ) ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora