Te Amo

1.3K 46 5
                                    

Holi...... a toda la gente bonita que esta leyendo esto y los que se la saltaron que groseros . Les agradecemos a los que votaron en la parte anterior y  comenzamos

Gohan se despierta y se queda un rato viendo a Videl mientras dormía como en la imagen del capítulo 👆.

Gohan:( pero que linda te ves cuando duermes)

Videl :(seda cuenta de que gohan la veía ).

Gohan :(se acerca a ella y le da un muy tierno beso en los labios y le susurra) te amo .

Videl: (en voz baja ) yo más.

Gohan : "a"buenos días 😅

Videl :( lo voltea a ver) que estabas haciendo.

Gohan:(con tono nervioso ) a... nada solo estaba checando como estabas.

Videl :encerio😏

Gohan :si, SI 0///0' y como te sientes.

Videl :mejor, pero un poco  incomoda 😅

Gohan : ¿incomoda? ¿por que?

Videl :bueno es que estas muy serca

Gohan :a perdo...(es interrumpido por que Videl lo besa)

Videl:( se separa de el) pero eso no importa.

Gohan :( sonrojado le sonríe )
0///0.

Videl: y tu como te sientes (colocando su mano en la venda que Gohan traía puesta en el pecho )

Gohan :(sonrojado) a...me, me siento mejor.

Videl :(con un gesto algo triste.)

Gohan: Videl que te pasa?

Videl :es que todavía me siento algo culpable por lo que te paso (viendo acia otro lado con cara triste)

Gohan :( la voltea asia el ) no es tu culpa yo quise estar ay, además si no ubiera estado y te pasada algo peor no podría vivir sabiendo que pude aver echo algo.

Videl :(se sonroja y le sonríe ) te amo Gohan.

Gohan: yo te amo mucho más( le da un beso muy apacionado )

Videl :(le corresponde pero se separan por falta de oxígeno).

Gohan :bueno iré con el maestro karim para que me de algunas semillas del ermitaño.

Videl: si, oye espera ( lo toma de la mano) .

Gohan: si, que sucede

Videl :(algo sonrojada) creo que antes de irte deberías ponerte camisa.

Gohan:( algo sonrojado) a... si tienes razón (se pone su camiseta).

Videl: te ves mejor.

Gohan :enserió, entonces por qué anoche no me diste tiempo de ponerme camisa 😏.

Videl:( algo sonrojada) bueno yo, yo...

Gohan :ja ja

Videl: mejor ve por las semillas(algo sonrojada y viendo para otro lado )

Gohan :ja ja OK,  vuelvo luego y tal vez debería ponerte una blusa un poco más larga (algo sonrojado)

Videl :(se sonroja) a... si

Gohan: pero te ves bien así también.

Videl :enserió 😏

Gohan :(nervios) a... si bueno me voy (se dirige con el maestro Karim)

♥♥Amor o amistad (Gohan x Videl ) ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora