Holi...como están, bueno es un libro háci que no pueden contestar pero espero que estén muy bien y les informo que voy a tratar de subir dos capítulos por semana y bueno sin más que decir comencemos. 😉...
Narrador:
Gohan y Andrea se avían ido solos a una " cita " OMG, y irían al cine pero Gohan puede caer en un de los sucios trucos de Andrea.
😲😲😲😲...Andrea :que tal si vemos esta película ,Goha... Gohan.
Gohan :A... Si claro.
Entran al cine.
Gohan :(se me olvido preguntarle a Andrea que película era. ) oye... y que película es.
Andrea :no me estabas escuchando cuando te lo conté.
Gohan :no no, solo que no vi bien, ja ja
Andrea :silencio ya va a empezar.
Gohan :...
Cincuenta minutos después, Andrea estaba muy pero muy pegada a Gohan por que la película era de miedo.
Gohan : (todo rojo) a...
Andrea :(no lo soltaba)
Veinte minutos más tarde la película ya avía acabado y Gohan y Andrea salieron del cine.
Andrea :fue muy divertido.
Gohan :ja ja... si no soltabas mí brazo durante toda la película.
Andrea :Es que sentí que tu me ibas a proteger.
Gohan :A... si ja ja. (incómodo ) a... que tal si vamos por un helado.
Andrea :si.
Pero en el puesto de los helado estaba Videl con Kit.
Videl :Gracias por el helado.
Kit : no es nada, lo que sea por tí.
Videl :que lindo
Kit: (rojo ) ja ja...
Pero llega Gohan con Andrea, escándalooo..., y Videl los ve, el doble de escándalooo...
Gohan :(a... Videl vino con Kit, bueno tal vez si estoy un poco celoso) ¿Andrea de que sabor quieres tu helado?.
Andrea :De vainilla.
Gohan :OK.
Videl y Kit ve a los dos juntos .
Narra Videl :
En ese momento pensé, ¡¿Pero que?!... Parece como si me lo quiciera restregar en la cara como: Oye Videl estoy teniendo una cita con Gohan y tu no, ni le puedes decir lo que sientes por... PERO QUE ESTOY DICIENDO, no me importa si sale con Gohan o no.
Gohan :Aquí tienes ( le entrega el helado).
Andrea :Gracias (le besa la mejilla).
Gohan : (todo rojo) a... (le sonríe). 😅
Videl y Kit se van de ese lugar así que Andrea aprovecha y...besa a Gohan (como en el video de arriba). Pero en ese momento Videl regresa por que Kit olvidó su chaqueta y los ve a los dos.
Gohan :pero... pero (casi sin poder avalar por el beso de Andrea)
Videl :a aquí est... (los ve a los dos besandose, su cara se torna con una cara triste y con pocas lágrimas)
Gohan :Vi.. Vi... Videl (casi sin poder hablar por el beso).
Videl se va muy triste.
Gohan :(se separa de Andrea pero sin aliento y core detrás de Videl) espera Videl..... Videl, Videl .
Videl :Gohan por favor déjame sola si.
Gohan :Videl pero, pero yo...
Kit: Oye dijo que la dejes (detenido a Gohan)
Gohan : Pero yo...
Videl : por favor Gohan (algo triste)
Gohan : A... esta bien te veo luego (se va muy triste).
Narra Gohan.
Soy un idiota, pobre de Videl, mañana en la escuela le explicaré todo, me pregunto por qué se puso tan triste cuando Andrea y yo nos besamos, ag... ni siquiera quiero recordar eso, si se supone que a ella le gusta Kit no yo, sera que le gustó yo...
Después fui con Andrea y le dije que no me sentía bien para irme a mi casa.
Gohan :(y a hora que ago) .
Milk : ¡Gohan, ya nos vamos!
Gohan :(avia olvidado que mamá, papá y goten se ivan a ir por que a mi papá le dieron un oportunidad de trabajo en una fábrica) si mamá
Milk :estas bien te ves algo deprimido.
Gohan :si estoy bien.
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Gracias por leer esta historia suscribanse para estar informados de todo lo que pase y no olvides dejar tu voto.
🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
♥♥Amor o amistad (Gohan x Videl ) ♥♥
RomanceAn pasado cinco meses desde la saga de majim buu durante ese tiempo Gohan y Videl se unían más y se encargaban de la ciudad Satan, pero Gohan al unirse más con Videl empieza a sentir algo por ella pero amenazas y una "vieja" conocida de Videl vienen...