Capítulo 2.

321 19 6
                                    

1 mes antes.

     Solo me faltaban 5 cosas:

 a) Los 35 metros de cinta aislante. 

b) Cloroformos o melatonina.

 c) Varias cubetas.

 d) Las armas.

 e) Municiones. Muchas municiones.

 Todo será perfecto, no habrá ningún inconveniente.

 2 semanas antes.

Por fin, pude conseguir todo lo necesario, además tuve la oportunidad de conseguir algunas cosas más, todas la piezas encajaban correctamente, sin embargo el plan difería en algo: el tiempo.  

 «¿Cuánto tiempo se llevará a cabo?¿Quiénes serán los primeros?—ésas preguntas no dejaban de rondar en mi cabeza, hasta qué...»

1 día antes.

Después de todo lo que costó, al fin pude perfeccionar el plan,ya no había nada que interfiriera en la realización del mismo; todo era "perfecto", ya tenía la oportunidad de vengarme de todos esos malditos vástagos. No saben todo lo que sufrí por su culpa...

LA MASACRE

-4:30: Duré toda la noche despierto, he estado organizando todo completamente y la verdad con cada minuto que pasa me encuentro más ansioso .

-6:30: Ya me estoy preparando para ir a la preparatoria, sin embargo los planes se retrasaron, ya que un profesor va a llegar tarde; lo que indica que todos los alumnos terminaran de llegar a las 9:25 apróximadamente.

-8:30:Sin embargo, gracias a esa falta pude llevar a escondidas los materiales necesarios a el almacén.Pero otros cuatro estudiantes me vieron, lo bueno es que supe extorsionarlos y darles una charla falsa sobre el porqué había llevado esas cosas a el almacén:

-Oye, ¿para qué es eso? -preguntaron.

...(duré un par de segundos callado)

-Es para una  presentación, un proyecto de  física- respondí, de una manera un poco dudosa.

-Bueno, no te molestaremos más; aunque... ¿Por qué guardarías eso aquí? ¿no es más facil dejarlo en el laboratorio?

-La verdad que no, cuando lleguen los demás seguramente guardarán todo en el laboratorio, prefiero guardarlo aquí, hay más espacio. Y por cierto, ya han preguntado demasiado; ahora me toca a mi. ¿Qué hacen aquí tan temprano? ¿ Acaso no sabían que el profesor de matemáticas llegará tarde hoy?

-No... la verdad no lo sabíamos.

-La verdad no les creo, pero tampoco me importa saber porque llegaron temprano. En tal caso hagamos un trato: ustedes no dirán que yo estaba aquí, ni yo diré que ustedes llegaron antes de tiempo, sin importar lo que hagan. ¿Está bien?

-Sí, perfecto, trato hecho. Confíamos en ti.

-Yo igual... (Realmente estaba preparado para asesinarlos en cualquier momento).-

9:45: Los demás alumnos se tardaron bastante en terminar de llegar, pero es bastante extraño que hayan llegado todos, supongo que es mi día de suerte. En mitad de la clase pediré permiso para salir, intentaré inventar una excusa, si no cae le pediré alguien que me llame un poco después. De esa manera podré buscar los materiales y empezará la masacre.

10:36: El profesor me dejó salir, ni siquiera me pidió explicación, que extraño. Hoy todo está saliendo a la perfección.

10:38: Logré recoger todo, sin embargo a mitad de camino me encontré a un miembro el personal de limpieza, que inoportuno. Supongo  qué será la primera víctima...

10:40:Tuve que asesinarla, fue bastante satisfactorio, la verdad; escondí su cádaver en el vestidor, este queda en la parte del teatro. Los siguientes serán los alumnos que se encuentran en el área del gimnasio.

11:25:El asesinato de estos alumnos fue un poco menos doloroso. Primero cambié las pastillas de cada uno de los integrantes del equipo de fútbol por pastillas de melatonina, luego esperé a que las pastillas hicieran efecto y fui llevando a cada uno a las duchas, ahí los encerré y utilicé un ácido suficientemente potente para eliminar a cada uno de ellos; para que fuera más discreto llené las cubetas con un poco de agua y luego combiné ese agua con el ácido. De esta manera tardaría más en hacer efecto y me daría tiempo para escapar.

11:45 Ya he asesinado a casi todos los integrantes del personal de limpieza, a los integrantes de la orquesta y a varios alumnos. Los siguientes serán los alumnos de mi salón.

11:47: Lo primero que hice al abrir la puerta fue atacar con un arma a quien estuviera en frente, fue bastante sangriento, habían muchos alumnos cerca de la puerta, duré unos segundos más disparando, hasta que solo quedaron  seis con vida, estos estaban bastante heridos, así que amarre sus brazos y pies, y luego les tapé la boca con cinta aislante. Empecé a golpearlos hasta cansarme, cuando ya no pude más los dejé así, se desangrarían o morirían asfixiados de todas maneras.

12:00: Ya había eliminado a gran parte de los individuos pertenecientes a la institución, seguía y seguía eliminándolos, hasta que quedaron bastante pocos; en ese momento empezó la verdadera diversión.

12:15: Llegué a la dirección, luego de haber bloqueado todas la salidas posibles. A el director le tuve bastante empatía, demasiada creo yo, a él lo dejé  de último; al verme lleno de sangre el estúpido intento correr, le disparé en la pierna y lo dejé en la dirección. Luego conecté todos los altavoces de la institución y les deje un mensaje a los alumnos/profesores que seguían vivos, decía lo siguiente:

-Cobardes, ni crean que pueden escapar. Les sugiero que juguemos a algo; las reglas son las siguientes:

Regla número 1: Se un buen jugador

Regla número 2: No arruines el sentido de mi juego

-Este juego consiste en lo siguiente: Ustedes saldrán de sus escondites y yo les daré quince minutos para que lleguen a la dirección; es una especie de juego de roles: El director actúa como un rey, yo actúo como su verdugo y ustedes son los "héroes" que intentan salvar a su rey.

Y les recuerdo algo, aquel que se quede escondido morirá de la peor manera posible, a cambio los primeros que lleguen a la  dirección tendrán la posibillidad de sobrevivir. Suerte... Atentamente:Richard Ross... (Realmente todos morirán, mi idea es ahorrarme un poco de tiempo; a los únicos a los que dejaré con vida será a los cuatro alumnos que me encontré en la mañana. Ellos  me ayudarán a completar mi plan) .

-12:55: Mi plan fue perfecto, eliminé a todos, esos estúpidos creían que los dejaría vivir, lo peor es que no tardaron casi nada en llegar a la dirección; su cara de impresión al darse cuenta de que los asesinaría a todos fue demasiado graciosa. Todavía recuerdo el llanto del director mientras me pedía piedad, creía que lo dejaría escapar conmigo; mi regalo para él creo que fue bastante piadoso, una muerte menos dolorosa: Un disparo en la sien.

-12:59:Ya estoy escapando junto con los otros cuatro idiotas. Ellos creen que cumpliré mi promesa, Jajaja.

-01:12: En el momento en que escapaba, comencé a recordar todo; todas las cosas que ocurrieron en mi infancia, todo el bullying  que sufrí, el momento en que me diagnosticaron trastorno de personalidad antisocial (TPA), también conocido como sociopatía; todas esas cosas las recordé en ese corto período de tiempo...



H

Sociópata AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora