Un día Kazuo andaba felizmente caminando por los pasillos de la escuela hasta que escucho una fría voz en su cabeza.
_Kazuo...._
_¿Eh? ¿Quién me llama?_ dice mientras da vueltas mirando a ver quien eraKazuo al ver que nadie lo llamaba decidió seguir su camino. Un rato mas tarde Kazuo comienza a caer en ansiedad sin razón alguna, jamás en su vida había caído por esto; este comienza a agarrarse la cabeza y sacudirla con fuerza, un chico que pasaba por allí al verlo de inmediato fue hasta donde él a preguntarle qué le sucedía pero Kazuo simplemente no dijo nada.
_Oye Kazuo ¿Estas bien? Pareces algo agitado _ Pregunta un chico preocupado
_...._"Anda Kazuo has lo que mejor sabes hacer, olvida tus miedos...¡¡Busca LA PAZ!!"
_Kazuo al menos di algo_ dice el chico
_..._ sonríe KazuoKazuo con tal delicadeza sostuvo el hombro del chico y se le queda mirando fijamente, el chico insiste con su pregunta y Kazuo de la nada con su otra mano lo apuñala con unas tijeras de punta, este no se sintió satisfecho y lo hace unas varias veces más hasta que el chico llegase a tal punto de no poder más y desplomarse muerto en el piso. Kazuo mira a los demás con una vil sonrisa y ellos al presenciar tal maldad salen corriendo, Kazuo por lo contrario se tomó su tiempo y de su bulto saca una navaja que jamás el otro Kazuo iba a encontrar. Cuando considero que ya estaban en una distancia razonable este sale corriendo en busca de un poco de diversión con todo aquel que vió lo sucedido. Luego de tal masacre huye de la escuela para continuar con su "diversión" por la cuidad. En menos de 20 minutos llegó la policía y la ambulancia; Los maestros aterrados -oh bueno los que pudieron sobrevivir ante tal cosa- cuentan todo a los policías y estos se dedican a buscar el asesino.
"Ahhhh..Tanta paz...tanta tranquilidad que se siente el oír tantas personas rogando por sus vidas hahaha...Pero como no es la tuya y tampoco te importa, disfrutas como en el caso mío.."
Al pasar de las horas Kazuo no aparecía y eso preocupaba a padres y maestros. En alguna parte de aquella ciudad se encontraba Kazuo descansando y limpiando la navaja. Al par de minutos el chico reacciona de alguna manera u otra y al ver su ropa llena de sangre este da un estruendoso grito, claro está que él estaba aterrado, no sabía de donde provenía esa sangre. Kazuo para ocultar eso se pone su abrigo y se acomoda su capucha. Va pasando entre medio de la gente con la cabeza hacia abajo hasta que en una vitrina mostraban unos televisores y de ellos salió la noticia de la escuela.
"Está mañana ha ocurrido una masacre en una escuela con un total de 40 personas muertas, 30 estudiantes de los 3 grados y 10 maestros"
_¿¡EH?! !!!PERO SI ES MI ESCUELA!!!_ exclama Kazuo mientras se pega a la vitrina
_Vaya como están las cosas hoy día.._dice una mujer adulta"Según me han informado la masacre ha ocurrido a las 11:30 am cuando todos estaban en hora de almuerzo. Un chico aproximadamente de 17 años, pelo marron oscuro con mechones negros, agredió a todas esas personas- según los maestros- aún no se sabe la razón por la cual hizo eso, el chico se llama Kazuo por favor si alguien logra saber de él, comuníquese con la policía gracias"
_¿Y-yo?...¡Pero, si yo no hice nada! _dice Kazuo sorprendido
"Ay eres un idiota Kazuo...siquiera entendiste el sueño que tuviste.."
Al par de semanas Kazuo andaba de vagabundo por las calles pues sus padres le negaron la entrada a su casa. Por nada del mundo Kazuo volvió a la escuela, de algún modo quería saber que o quién hizo aquello pero claro está que fue él, solo que no lo quería admitir...Cada día que pasaba era como caer aún más en el infierno...el hambre que tenía que soportar lo volvía aún más agresivo en módo psicópata y por eso si veía algo extraño se dedicaba a eliminarlo rápido. Poco a poco el fue perdiendo las fuerzas pues al no tener algo con que sostener su cuerpo causaba cansancio y debilidad..aveces era incapaz de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Una Doble Vida
HorrorUn estudiante de 17 años que cursa grado 12 en la Escuela Superior Nishiama tiene un gran sueño y es convertirse en un abogado en el futuro pero algo se lo impide...El no vivía con sus padres debido a que fallecieron en un accidente de tráfico...Los...