"Odio decir esto..pero...me arrepiento...me arrepiento haber venido aqui, me arrepiento de no ser lo suficientemente cuerdo para que pasara esto...me arrepiento."
_A-ah...no siento ni la cuarta parte de mi cuerpo...todo esta borroso y oscuro...
Decía un chico que acabo de despertar todo lastimado en diversas partes del cuerpo. "¿Donde estoy?..." se repetía en su cabeza una y otra vez, ¿Cómo llegue aquí?..esas preguntas no salían de su cabeza, quizá lleva ahí 2 o ya 3 días encerrado.
_¿Esta aqui?
_Si, esta aquí
_¿Has seguido mis ordenes?
_Si, no le he dado agua, ni comida, sigue con la misma ropa y ni he revisado sus heridas...sigue tal cual lo deje aquel día
_Muy bien..sabia que podía confiar en ti..
_SiempreDos voces se escuchaban desde afuera de aquella habitacion poco iluminada, se podía oír que era una mujer adulta y un joven, el chico que estaba adentro, tenia los ojos vendados..no sabia que pasaba ni porque estaba ahí
_Muy bien..te dijeron sobre Hayashi ¿No?..aun no puedes leer ese folleto
_Si..lo se..tranquila señorita
-------_(E-espera...¡¿Dijeron Hayashi?! ¡¡No puede ser!! Irán tras el! ¡No puedo dejar que eso pase! NO PUEDO!!)
Desde el interior de aquel sótano se escuchaba pequeños quejidos y movimientos bruscos así que dos siluetas borrosas decidieron entrar encontrándose con la sorpresa de Kazuo encerrado y en un estado andrajoso, parecía haber estado ahí varios días o quizás semanas sin cuidado correcto.
_Vaya vaya..¿Qué tal Kazuo? ¿Está placentera tu estadía aquí?
_Mi estadía fuera buena si una zorra como tu no estuviera aquí con su perrito faldero_ dijo soltando unas carcajadas
_¡MÁS RESPETO IDIOTA!_ enojado dijo el otro
_Fukui, tranquilo, el lo único que sabe decir son babosadas.
_¿Babosadas? JAJAAJAJAJA bien sabes que le mueves la cola a cada chico rico que pasa a tu al rededor, Zorra...
_Tsk...¿Donde esta Hayashi?
_¿Hayashi?...¿Para que quieres saber?
_El jefe quiere saber nomas, o que? No quieres que lo mate?
_Em...sabes que me da igual la vida de Hayashi no?
_Entonces dinos en donde está.
_Vale...
_¿Lo dices enserio maldito?
_Si...aparte para que quiero a ese niño que solo traería problemas?
_Bien..LLEVENSELO A LA CAMIONETADos hombres entraron al sótano y agarraron a Kazuo para meterlo en una camioneta negra algo blindada por si querían atacar desde lugares escondidos. Jen iba en carro aparte atras de la camioneta pues Felipe le mando a vigilar que todo fuera bien, En el camino estaba el dando direcciones al azar, al lado estaba la señorita de cabellos rubios, ojos rubies, piel blanca y labios carmesí, una linda chica la verdad y pues mentiría si no le parecía guapa.
_Eres linda
_Ya deja de decir estupideces..
_No digo estupideces..Si no fueras aliada de Jen y Felipe, te hubiera invitado a un helado
_Solo eres un loco_ desvía la mirada ocultando un leve sonrojo pero igual estaba en contra de todo
_JAJAJAJAJA porque te ocultas?..eres preciosa.
_Tsk idiotaEn esos instantes el chico la tomó del mentón para así besarla aunque ella al principio se negaba y solo quería separarse, al cabo de los segundos el persuasivo beso la volvió presa y correspondió lentamente tomando al chico suavemente de la camisa, este solo la tomó de las mejillas volviendo el beso más apasionado....pero cuando ya todo iba a otro nivel, sin más dudarlo al tenerla sostenida de las mejillas impulsó su cabeza contra las paredes de la camioneta varias veces dejándola inconsciente.
_Qué estúpida eres, ¿Ya ves que si eres una zorra?
En esos momentos uno de los hombres volteó la mirada para donde escuchó los golpes y vio la chica tirada, pensó que estaba muerta, saco su arma y le apunto a Kazuo.
_¡Q-quieto!
_Hmmm...estas nervioso..
_¡Claro que no!
_Dispara entonces sin fallar
_Estas retandome ¿no?
_Quizas..El hombre apuntaba aunque sus manos le temblaban ya que Kazuo lentamente se les iba acercando mostrando una sonrisa desquiciada, el pobre hombre apretó el gatillo pero lo que logró que darle al asiento que había en una esquina, Kazuo se acercaba más, el hombre más nervioso estaba. Cuando finalmente llego donde el hombre, este le apunto en la cabeza, se le notaba los nervios.
_Solo debes apretar el gatillo, anda
_Si te m-mato no lograremos llegar donde Hayashi..
_cierto...bueno en ese caso..Le quito el arma de un movimiento brusco y le apuntó rápidamente aun sonriendo de la misma manera mientras que de su boca salieron unos pequeños susurros.."Fue un gusto conocerte, lastima que ya debas irte" apretó el gatillo y lo dejo tirado en el suelo de la camioneta muerto, al otro hombre que en ningún momento miró donde ellos le apuntaba con la pistola.
_Bien...a la próxima entrada, encontrarás un callejón donde nadie pasa por ahi...
_E-entendido..El hombre siguió sus ordenes y así fue, se detuvo en un callejón completamente oscuro apartado de los demas, solo se iluminaba con un poco de la luz de la luna llena, Jen se detiene más atrás y sale del auto yendo a la camioneta.
_¿Zandra? Abreme..
_Zandra descansa ahora..._va abriendo la puerta lentamente
_¡¿Pero que?!
_Así como oiste..._dijo Kazuo lanzando ambos cuerpos de los hombres ya fallecidos, el segundo tampoco se ha salvado.
_¿Y Zandra?
_Ah? ¿La Zorra? Solo descansa igual que estos dos..
_¡Maldito bastardo!_se le iba a lanzar con un cuchillo pero fue interrumpido
_No no no...no te atrevas si no quieres que te vuele la cabeza.._saca ambas armas robadas de los hombres apuntandole al chico.
_Tsk...
_¿Pensaste que podías conmigo? Estas equivocado Jen Fukui.
_¡Sí puedo contigo!
_Sh...me aburres_ aprieta uno de los gatillos atinandole a una pierna
_Tsk!! A-asi resuelves todo?
_Quizás pero es que tu voz de niña chillona es estresante.
_Maldito_ intentaba levantarse y poco a poco lo logra.
_Lo se..Estuvieron así discutiendo un rato de cosas tontas hasta que Jen que dijo "Hijo de p*ta" eso le ofendió y apretó el gatillo atinando a su brazo, Jen cayó por segunda vez pero ahora no podía levantarse, solo sollozaba en silencio por el dolor que sentia, a pesar de todo, sigue teniendo el alma de un niño desconsolado.
_Hagamos esto Fukui...llevemos la fiesta en paz, regresamos a tu casa y te ayudo en esas dos heridas mientras que tu me dejaras alojarme en tu casa para ocultarme.
_N-nunca! ¡No te dejare en mi casa!..
_¿Entonces prefieres morir?_ le apuntaba ahora en la cabeza
_N-no..agh...
_Tu eliges..morir o aliarnos sea como sea..
_Ngh...t-tu ganas...te dejare vivir en mi casa pero solo te digo que Felipe no estará tranquilo hasta encontrarte..
_De eso me encargo pero ni una sola palabra sobre que estaré en tu casa porque tendrás problemas...
_S-si...ash..duele
_Duele tal cual la traición de alguien.Jen se mantuvo en silencio y Kazuo solo lo cargó y lo puso en la camioneta, a Zara la dejo allí atada y con una carta que decía "Querida Zorrita, espero que hayas disfrutado del beso que por cierto besas muy bien, al haberte revolcado con tanto hombre mejoraste la técnica jajaja..suerte en tu próximo paradero....Kazuo ❤" luego de eso volvieron a la casa de Jen donde allí Kazuo atendió las heridas del chico mientras que el mantenía en silencio y solo se escuchaban pequeños quejidos a causa del alcohol.
_ngh! Suave idiota!
_Apenas lo he colocado bien
_igual ten cuidado, duele!
_Marica.._ le echa más alcohol a propósito
_AHHHHH!!~ I-idiota!
_PFFFFFFFFFF....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJA eso sonó como gemido
_Maldito...
_Agradece que no soy Gay porque sino ya me hubiese excitado y te hubiese violado a como de lugar
_Ya deja de decir estupideces, eso no fue un gemido!
_Sí que lo fue jajajaja..Estuvieron toda la madrugada despiertos ya que Kazuo le estaba curando las heridas, toda la madrugada molestando a Jen por un sonido innecesario, toda la madrugada riéndose mientras que otro solo peleaba como nene chiquito...pero..¿Durará esto para siempre?...
ESTÁS LEYENDO
Una Doble Vida
TerrorUn estudiante de 17 años que cursa grado 12 en la Escuela Superior Nishiama tiene un gran sueño y es convertirse en un abogado en el futuro pero algo se lo impide...El no vivía con sus padres debido a que fallecieron en un accidente de tráfico...Los...