Zain Rogers

20 6 0
                                    

Nombre: Zain
《》《》《》《》《》
Apellidos: Rogers Smith
《》《》《》《》《》
Edad: 17 años
《》《》《》《》《》
Estatura: 1.80
《》《》《》《》《》
Color Favorito: azul, verde y negro
《》《》《》《》《》
Comida Favorita: espaguetis con salsa alfredo
《》《》《》《》《》
Deporte Favorito: pelota
《》《》《》《》《》
Grado que cursa: duodécimo grado
《》《》《》《》《》
Años repetidos: décimo grado una vez
《》《》《》《》《》
Curso: General
《》《》《》《》《》
Familiares: Zuri Rogers Smith
《》《》《》《》《》
Caso: A los 12 años lo internaron en un centro psicológico por su adicción fuerte al fuego, le diagnosticaron Piromania ya que a escondidas de su madre agarraba los fósforos y comenzaba a quemar papeles, luego paso a ramitas hasta llegar a pequeños e inocentes pajaritos recién nacidos. A la edad de los 14 años le dieron de alta creyendo que estaba bien pero no fue asi, meses luego que lo dejaron libre..La locura por quemar algo le ganó que quemó varias casas de sus vecinos escapando de allí pero no fue tan lejos ya que su hermana gemela, Zuri, llamo a los policías, estos llegaron y se lo llevaron a la carcel, de alli paso al manicomio y ha estado ahi hasta los 16 que finalmente se había recuperado de ser un piromaniaco.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

_Ah Jajajajajaja que onda con esto? Felipe que diablos me diste? Ajajajaajajaja

Dejó su café a un lado y se echa a reír como loco por lo que acababa de leer, raro pero interesante.

_Bueno...solo he de buscarlo y hacerle recordar quien es el de verdad..no será difícil...si pude con un psicópata doble personalidad...podre con un piromaniaco desquiciado jajajajajajaja....

[×] Zain Rogers- verificado
[  ] Hayashi- En proceso....

_Bueno..Felipe dijo que este no lo vea...quizás sea un buen botín..

Se termina el café y camina para su habitación para hacerse su adorada coleta que nadie más sabe hacer..

_Ah jeje..uh? SHH....

Hizo así mirándose al espejo mientras se peinaba, alguien quizás intentaba decir algo pero el no quería dejarle hablar...

¡¡¡Sacame de aqui!!!...

Una Doble VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora