Capitulo 1

54 7 4
                                    

🚫ADVERTENCIA🚫

Esta historia no tiene a los chicos de bts como personajes principales, en si, esta historia entra a la realidad contando sobre la vida de una pequeña chica que poco a poco fue creciendo, mejorando como fan y persona, tambien junto a sus amigas le sucedieron muchas aventuras y alegrias.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

.
.
.
.
.

👉2 AÑOS ATRAS👈

Mi nombre es Kang HyeGi, soy una pequeña niña que esta entrando a la adolecensia, hace poco, salí de la primaria y mis padres han decidido cambiarme de Instituto gracias a que este esta mas cerca de nuestro hogar.

Hace poco entre a grado sexto y e conseguido ser reconocida en esta institucion, mi reconocimiento es algo asi como hablar con varias personas nuevas, ser creida y tomarme varias fotos, pero tener una personalidad tranquila y cool, o bueno, eso creia. Mis notas en el primer periodo fueron muy bajas y muy decepcionantes, pero mi cabeza solo pensaba en que me querian y que tenia muchos amigos, un tiempo, a principios de primer periodo tenia una amiga, esta amiga era muy buena conmigo, siempre se la pasaba conmigo, en el salon que estabamos las dos estabamos juntas en los pupitres de adelante, un día, tan derrepente, cambio de lugar su pupitre, se paso para atras sin volverme a hablar, la chica que se ubicaba atras de mi amiga se llamaba algo asi como "Haeri" a simple vista se veia como una niña nerd, que se cree timida pero que con cualquier persona se rie como foca, algo me decia que esa niña era muy creida, mas de lo que era yo.

En clase, necesitaba un borrador y la solucion mas facil y descomplicada era pedirselo a la niña del lado asi que me levante y me ubique en frente de su puesto.

- ¡Hola! Como te llamas? - Dije con una sonrisa un tanto falsa

- Hola, Haeri ¿y tu? - Dijo timida con una sonrisa

- Me llamo Hye, amm, ¿Tienes un borrador que me prestes? - Dije descomplicadamente

Me lo presto, y entonces empesamos a hablar mas seguido, y para no sentirme sola le dije que salieramos las dos juntas al descanso, no se nego.

Pasaron horas, dias, semanas y cada vez me caia mejor esta chica, se le puede decir que pense mal de ella pero a la vez, si sabia algo. Esta chica si es una nerd, se sentia mal y casi lloraba por que se le quedaba una hoja en casa, pero, no era una chica creida y mucho menos se rie como foca, ella es una persona muy amable, respetuosa y timida, algo asi como una gran persona, yo, en cambio, era una persona rebelde, que decia las cosas como se me diera la gana, no pensaba en el bien de los demas, solo en el mio.

Una vez, no recuerdo muy bien si fue un miercoles, jueves o viernes, tenia clase de emprendimiento, me acuerdo bien que el profesor nos habia contado sobre su vida, su nombre completo, decia que su edad era 13 años, donde estudio, donde se especializo, su familia, que le gustaba hacer, y no me acuerdo mas, despues, nos dijo que teniamos que hacer un resumen sobre lo que habiamos escuchado, despues nos iba a levantarnos y pasar al frente leyendo lo que escribimos.

Una niña, que al parecer tenia algun problema con su caminar, y como que tambien con su hablar y mirar, paso al frente, ella estaba leyendo muy bajo y usaba gafas, se veia como una niña estupida, me daba pena sinceramente, termino y se fue, estaba muy agradecida de que ella nunca se me haya acercado, aunque siempre estaba en el rincon de una esquina asi que dudaba de que se me acercara. Mi idea de nunca hablar con ella se cayo a la basura cuando terminabamos clase de educacion fisica, pues gracias a Haeri ella se acerco a nosotras, digamos que Haeri en clase de educacion fisica vio a la niña y a la mama hablando con la profesora, y que lo poco que escucho de parte de la madre era "La niña no puede hacer mucha actividad fisica debido a que tiene un problema en la cadera" y Haeri entonces de la intriga empezo a hablarle a la chica para saber cual era su problema, al fin y al cabo, Haeri hizo que nos reunieramos las 3 en descanso para convertirnos en amigas. Gracias querida Haeri.

Despues de un tiempo nos volvimos grandes amigas, esa chica se llama SunHi y al parecer, si tenia un problema de la cadera que hacia que caminara raro, tambien descubri que SunHi no es para nada timida, ella es como yo crei que era Haeri, al principio es muy timida pero despues se rie exageradamente.

SunHi, no termino siendo tan mala, ella era floja, pero le gustaba el anime y los memes, termino haciendo que Haeri viera mucho anime cuando tenia tiempo, a mi, en cambio, no me gusto el anime, asi que solo me mostraba memes.

Aparte de estas dos chicas importantes en mi vida, habia otra chica, ella en cambio, nunca me callo mal, se veia buena persona y me parecia tierna, ella era muy normal, no tenia un toque raro, pero algo en ella si resaltaba mucho, sus cachetes.

El nombre de esta cachetona es Manu, me parece interesante Manu, ya que ella practica karate.

Dejando de lado las tres chicas de mi grado sexto, mejore mis notas, al tercer periodo ocupe el tercer puesto de los mejores de mi curso, que estaba constituido por 40 personas.

Mi idea de ser popular se me quito al estar junto a estas chicas, me enseñaron que ser popular no me traia nada bueno, probablemente cuando opine algo me apoyen pero cuando realmente los necesite ya no existiran, cuando deje de ser la tipica niña que se toma fotos a cada rato, presumiendo de sus cosas o hablando con cualquier desconosido mejore como persona, como estudiante y consegui amigas que realmente si valen la pena...

Black Diamond  ☆BTS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora