Capitulo 5 - HAPPY SOOHEE DAY

27 1 0
                                    

🚫 CAPITULO EXTREMADAMENTE CORTO 🚫

Teníamos problemas últimamente con Val, pero lo dejamos pasar...

Se acercaba el fin de año escolar lo cual lleva que se acercaba el cumpleaños de SooHee.

Seria mentira si digo que no me preocupe por su cumpleaños.

SooHee es aquella chica que no quiero perder su amistad, ella siempre me agrado y siempre fue alguien que supo como tratarme y hacerme sentir bien, para ser sincera, ella para mí es como un ejemplo a seguir, ya que ella es mayor que yo por 3 años, yo decía que cuando crezca quiero parecerme a ella, ser bonita, también, la utilizo de ejemplo para bailar, ella es alguien que baila muy bien y que quisiera saber bailar con tanto estilo como ella.

Para su cumpleaños organicé varias cosas, estuve 4 horas caminando por mi ciudad para hacer de su pastel algo hermoso, ya que su banda favorita es "EXO" estuve buscando varias imágenes de ellos para colocarlas en su torta. También quise que compráramos Ramen, pero ya daba un precio algo caro para nosotras, ya que su pastel valía un poco mucho.

Así que solo compramos 1 ramen, que era el de ella para que ella si almorzara.

Lo más difícil de todo es conseguir que les den permiso a todas, lo que es SooHee, Uri y yo HyeGi si nos daban permiso rápido, pero a las demás chicas se les dificultaba un poco, pero al fin y al cabo terminamos consiguiendo permiso todas. Junto con nuestro grupito, fueron también 2 amigas de el salón de SooHee.

Celebramos su cumpleaños en mi casa, estuvimos bailando, y riendo mucho, era de esos días en los que era muy hermoso estar juntas y disfrutar tiempo haciendo lo que más nos gusta, bailar.

Black Diamond  ☆BTS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora