Capitulo 9

13 3 1
                                    

Cada vez le agarraba más estrés y más fastidio a Uri, ella, junto a HyeMin se quejaban de cómo era líder y que nunca dejaba opinar, y entonces por petición de ellas deje ser líder, y la líder paso a ser Uri, ella realmente no dejaba opinar y solo duró siendo líder 1 mes porque ninguna se la aguantó, entonces la líder paso a ser SooHee, con ella todo iba bien, teníamos un buen horario y de todo, empezamos a ensayar luego una canción de un grupo hace poco debutado llamado (G)i-dle, donde estábamos ensayando Latata.
Como decía, todo iba perfecto, no teníamos problemas de nada, me había hecho más apegada a Uri y a SooHee, hasta que BlackPink hizo comeback.

Por mi parte a mi me gustaba mucho BlackPink, y a las demás chicas también, pero Uri empezó a quemarlas, es decir, empezaba a colocarlas todo el rato, a hablar solo de ellas y solo ellas y ellas. Así que a la mayoría hizo que nos cansáramos de ellas.

El tema es que cuando BlackPink hizo comeback ella se enloqueció y se emocionó, a las demás y a mi también nos había gustado mucho el nuevo álbum, y yo había dicho que quería bailar la nueva canción "Ddu du ddu du", a SooHee no le pareció mal y como todas queríamos dijimos que no estaría hacer mal 2 versiones, la versión Black y la versión Diamond.

Recuerdo muy bien y creo que nunca se me podrá olvidar cuando le comentaron a Uri y había dicho "No si, la copia".

Gracias a eso decidí que entonces nuestro grupito hiciera Forever young y que ellas hicieran Ddu du Ddu du, para no ser una "copia".

Las demás estuvieron de acuerdo y Uri luego dijo que ella también quería hacer Forever young, en pocas palabras nosotras no podíamos hacer nada por que Uri quería hacer todo.

Pero no le pusimos mucha atención y seguimos bailando Forever young, el primer día para ensayar le había dicho amablemente a las chicas que nos dejaran ensayar en la parte donde había baldosas por que al usar falda del colegio nos rapábamos en el otro piso ya que en el comienzo del baile de Forever young ellas estaba en el piso, pero ellas dijeron que no y nos tuvimos que ir.

Desde entonces el grupo no volvió a hablar y la gente decía que el grupo se separó, varios nos preguntaban si habíamos peleado o que sin nos habíamos separado.

Después de un tiempo decidimos hablar por que ya estábamos cansadas de el comportamiento absurdo de Uri y queríamos salir del grupo, y pues SooHee había dado una buena idea diciendo que teníamos que hablar todo el grupo.

Se arreglaron las cosas y se comentaron todos los inconvenientes que teníamos, ya estábamos bien pero...

Black Diamond  ☆BTS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora