2018, meses en los que tuve muchas emociones, una combinación de alegría, enojo, tristeza, y más.
Ya habíamos empezado de nuevo nuestro año escolar, seguimos estando juntas y unidas a principios de año.
Antes de entrar a nuestro año escolar seguíamos hablando por mensaje en nuestro grupo, si no estoy mal, el 25 de enero creamos nuestro canal de YouTube, estuvimos como secretarias haciendo un pocoton de cosas, éramos por mensajes tipo:
- Numero de teléfono!
~3476872822
- Que contraseña?
~ jungkookgatitosxd
- Que nombre para el canal?
~No se
~Dance
~Mmm
~Black Diamond
~Oie zi
~Que cool
~Me encanto chama
~👌
~Peek a boooooo
~👌
~👌
- na na na na naaaa
~👌
~👌
~👌
~👌
~Jajaja c mamo
~C venteen
~C okjin
~C jun .-.
~C ñora
~C fue con otra
Y cuando entrabas al chat850 mensajes
...
A medida qué pasó el tiempo todo cambió, es decir, al principio estábamos súper emocionadas por YouTube y por los bailes y las presentaciones y de todo xd.
Habíamos empezado a ensayar Gogo y Mic drop, todo iba bien hasta que empezó Val a fallar de nuevo, nada que Val se aprendía las posiciones y aún golpeándonos cuando ensayábamos. Después de un tiempo todo fue a la popo, y estallaron de enojo, tanto así que se causó una gran discusión por mensajes, y Val terminó fuera del grupo, ya que yo aún seguía siendo la líder se le podría decir que tenía un "poder" para sacar o meter algún integrante al grupo, al principio no tenía problema con Val, quien más tenía problema con Val era Uri, pero mientras estaban discutiendo...
Soy alguien que tiene paciencia pero si dan excusas o respuestas sin lógica, mando a ese alguien a la popo.
Continuando con la discusión de Val y Uri, yo opinaba que de todas formas Val no tenía la culpa pero cuando fui a preguntarle algo a Val, me dio una respuesta muy absurda y que no tiene nada que ver con el problema, yo cómo buena yo que soy, estalle y después de más pelea ella termino afuera de Black Diamond.
Durante un tiempo estuvimos ensayando sin un kim namjoon, y a los pocos días llegó una chica, hermana de una compañera, diciendo que era Army y que era nuestra fan y que siempre empezó a vernos cuando ensayábamos, y entonces ella entró a bailar con nosotras e hizo el personaje de Namjoon sin problema aún así siendo Jimin biased.
Ay fue cuando empezó una gran historia en el grupo.
Aquella niña se llama Ale y es alguien que a mi parecer y al de todo el grupo es alguien muy bonita física y personalmente.