Capitulo 10 - FINAL

24 3 1
                                    

La institución pronto iba a cumplir un año más de haber empezado a enseñar, y gracias a esto decidieron hacer una actividad llamada "Santiago tiene talento" al saber sobre esto, nos habíamos emocionado mucho, yo pensaba que sería bueno que ambos grupos se presentaran para tener 2 videos más para el canal, además de que quería hacer la presentación con Haeri ya que era su primera vez. Al comentarles a las chicas sobre qué quería bailar con Haeri y que ellas bailaran el otro baile se enojaron.

Mensajes diciendo que soy la peor, siempre arruino planes, que me pasa, seré yo la que quedará en vergüenza no ellas, que decepción, siempre arruino planes x2.

Le comenté eso a SunHi, ya que ella no estaba dentro de el chat. Ella se enojo, y dijo que ya no podía más que ella se salía, al mostrarle el mensaje que ella me había mandado a las otras chicas les dio igual, yo también me salí, y Haeri y Manu , también.

Ahí termino todo, debido a que el grupo se separó elimine el canal, sin la opinión de nadie, dije que ese canal ya no existirá más y punto.

Uri me mando más mensajes de odio por su parte por haber eliminado el canal lo cual me dio igual y entonces no volvimos a hablar.

Ambos grupos se presentaron, y lo único que puedo decir más es...

Que por más problemas que tuvimos, fue bonito tener una amistad con ellas, les deseo suerte en su nuevo canal y les deseo suerte en su futuro, fue alegre estar junto a ellas después de todo. Por más enojo que tuve, en un tiempo las consideré como buenas amigas y nunca me arrepiento ni arrepentiré de haber estado con ellas.

Al no ser cursi no puedo decir más xd.

Después de todo, Black Diamond ya terminó.
"No mires hacia atrás"
Fin

Black Diamond  ☆BTS☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora